Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿La tecnología ayuda?

Puntos de reacción
2,667
A veces el amor o una aventura pueden llegar de manera inesperada a nuestras vidas. ¿Alguna vez has tenido una relación con alguien que conociste por una red social? ¿Prefieres una cita con todas las de la ley o ir conociendo a esa persona poco a poco por una red social?

Prefiero una cita d las d ley, al final d una manera u otra deben terminar viéndose para concretar la relación, aunq por experiencia personal se q a veces no se van a poder ver, pues por el covid no pude ver a una chica genial q conocí por WhatsApp y bueno nos quedaron muchos planes por hacer

Sin las redes sociales todos estaríamos solteros , no se hagan...( Supongo q todos no son tan antisociales como yo ?)
Bueno volviendo al tema , hace poco tuve una relación muy larga y nos conocimos por la red...y ahora en este tiempo en los q no se puede salir conocer personas por las redes sociales es muy genial...y supongo q esas plásticas previas serán muy útiles para cuando tengan la primera cita.

A veces el amor o una aventura pueden llegar de manera inesperada a nuestras vidas. ¿Alguna vez has tenido una relación con alguien que conociste por una red social? ¿Prefieres una cita con todas las de la ley o ir conociendo a esa persona poco a poco por una red social?
Personalmente tengo una regla de no salir con gente que conocí en la red, no porque sean malas sino porque no me funciona. Quizás yo sea de la vieja escuela pero pienso que nada supera a la emoción de vivir una hermosa historia de amor en persona con sentimientos y momentos tan únicos que no se pueden poner en mensajes. Soy un vegestorio lo sé XD

Atrás