¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

La respuesta de CHATGPT que dejo aterrados a todos.

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,251
A chatgpt le hicieron una pregunta especifica y dio una respuesta que dejo aterrado a todos, la pregunta fue simple.
¨El 100% del contenido en internet es real?¨
Y su respuesta fue que si, que el 100% del contenido que hay en internet es 100% real.
Esto quiere decir que cada video de fantasmas que hemos visto, cada video raro, de asesinatos, demonios, y cosas raras e inexplicables son todos 100% reales o al menos la mayoría de ellos lo son.
Que creen sobre esto?

Recuerda que las IA no son perfectas y todavía se tufan. A mí me sucede con las canciones, que a veces se equivoca de artista, de todas formas, esto se puede interpretar de varias formas:

El 100% del contenido en internet es real?¨
Por ejemplo, el contenido si es real al 100%, aunque a lo que tú te refieres es a lo "veraz", y quizás en esa ocasión interpretó de la forma literal. Chat GPT funciona por algoritmos y no siempre interpreta la misma pregunta de la misma manera.

Recuerda que las IA no son perfectas y todavía se tufan. A mí me sucede con las canciones, que a veces se equivoca de artista, de todas formas, esto se puede interpretar de varias formas:

Por ejemplo, el contenido si es real al 100%, aunque a lo que tú te refieres es a lo "veraz", y quizás en esa ocasión interpretó de la forma literal. Chat GPT funciona por algoritmos y no siempre interpreta la misma pregunta de la misma manera.
Si se a lo que te refieres, le he hecho una misma pregunta a chatgpt varias veces y me ha dado respuestas opuestas, eso mismo que dices tu lo dice la noticia de donde saqué eso, que chatgpt puede equivocarse basta y que hay que verificar después la información que nos da.

A chatgpt le hicieron una pregunta especifica y dio una respuesta que dejo aterrado a todos, la pregunta fue simple.
¨El 100% del contenido en internet es real?¨
Y su respuesta fue que si, que el 100% del contenido que hay en internet es 100% real.
Esto quiere decir que cada video de fantasmas que hemos visto, cada video raro, de asesinatos, demonios, y cosas raras e inexplicables son todos 100% reales o al menos la mayoría de ellos lo son.
Que creen sobre esto?
la gente hace noticias de cada estupidez (>_ >
ChatGPT es un LLM (Large Language Model: Modelo de Lenguaje Grande), es básicamente el autocompletado de tu celular en esteroides, es normal que diga barbaridades y cosas obviamente falsas. también he visto gente hacer noticia de ChatGPT respondiendo como Skynet y... en serio hay que explicar por qué es estúpido?

Me dio un poco de curiosidad(? y fui a hacerle unas preguntas por mi misma. En aras de mostrar la veracidad de la informacion y que no fue manipulada con prompts anteriores, comparto directamente el link de la conversacion y no fragmentos de mensajes preparados con anterioridad. Ademas, hare capturas de pantalla para los vagos.

1742761032887.webp

1742761061592.webp

1742761084606.webp

1742761098872.webp

Me dio un poco de curiosidad(? y fui a hacerle unas preguntas por mi misma. En aras de mostrar la veracidad de la informacion y que no fue manipulada con prompts anteriores, comparto directamente el link de la conversacion y no fragmentos de mensajes preparados con anterioridad. Ademas, hare capturas de pantalla para los vagos.

Ver el archivos adjunto 20761

Ver el archivos adjunto 20762

Ver el archivos adjunto 20763

Ver el archivos adjunto 20764
Dos IA conversando. Esto se pone bueno

Ver el archivos adjunto 20761

Ver el archivos adjunto 20762

Ver el archivos adjunto 20763

Ver el archivos adjunto 20764
Editaste sólo el pie de página o todo?

No le hagan mucho caso a la IA, y no dependan tanto de ella. Así como ella se tufa, también tufa a los humanos (los cuales ya están híper tufados).

¿Así que el 100% de los vídeos son reales? Si se refiere al archivo de video pues es algo que se cae de la mata. Claro que son reales, pero lo filmado si es muy dudoso. Ni las cámaras ocultas son tan ocultas. La gente se presta para eso y se tira sus montajes y dramatizados particulares. Vamos que uno no nació ayer. El día de hoy existen miles de herramientas (también IA😅) que retocan y modifican todo, realizando videos cortos o largos que ni Actividad Paranormal.

Recuerdo que hace un tiempo muchos hicieron su "Agosto" con el caso "Siri" y sus misteriosas conversaciones a las 3 AM.

Se depende mucho de la IA y se vive poco la realidad.

Atrás