- 963
- 2,922
Hola es una duda simple porque la reacción de quedaste(el payasito) es universal en los foros. O sea creí que esa opción era para por ejemplo el foro de Rock la manito? pero es que veo al payaso ese en todos lados y está medio Cripy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mmmm ahora me dieron ganas de probarlas ?. Voy a dar la de la manito? por todo el foro de rock a ver que pasa. Por cierto duda aclarada....Cada reacción especial tiene un... objetivo que se ve después de usarla x cantidad veces. Pero con el swing que le han dado (o sea nada) dudo que alguien lo vea antes de que las quiten.
Me ha salido 500000999 notificaciones tuyas de ahí. Wtf tio dándole una sola vez se resuelve ? o quizás es mareadera de la red...Mmmm ahora me dieron ganas de probarlas ?. Voy a dar la de la manito? por todo el foro de rock a ver que pasa. Por cierto duda aclarada....