¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿La profesora que una vez me gusto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
15
Tal cómo recordamos los grandes clásicos de cine, recordamos esos amores que también lo son, esta vez con uno que no pasa de ser percibido, cuando nos enamoramos de un profesor o profesora, en mi caso cuando estudiaba informática me enamore de mi profesora de matemáticas o por lo menos eso pensaba yo, lo interesante fue que para tratar de conquistarla me costó tanto que tuve que estudiar matemáticas, y ya eso para mí tenía que ser amor, en la vida he vuelto a lograr tal hazaña, ¿Alguna vez os gusto algún profesor o profesora?

En mi caso fue cuando estudiaba Onceno grado en el Pre, la profesora que me llamaba poderosamente la atención era la de Matemáticas, se llama Maribel, y literalmente vivía molestándola pues delante de sus compañeros le decía que para que tanta Matemática nos daba si la carrera que yo quería estudiar es Licenciatura en Derecho, y en juicio no iba a estar usando los Ruffinis, la Geometría del Espacio y demás, hoy actualmente trabaja en la Delegación del MININT, tiene los grados de Mayor y muchas veces coincidía con ella cuando yo era Fiscal Militar, la parte más bonita y emocionante fue precisamente uno de esos encuentros, y le confesé lo que sentía por ella cuando era estudiante, se quedó seria y me dijo que ella sospechaba algo.

Última edición por un moderador:
Al parecer las profesoras de Matemáticas son las más codiciadas LOL. Es algo que me pasó en 11no grado, de la misma forma, sentí una gran atracción por mi profesora de Matemática, no solo me vi obligado a estudiar esa materia, sino que me hice monitor de esta y se convirtió en mi asignatura favorita. Pero, a diferencia de los demás nunca le conté lo que sentía. En la actualidad la veo y nos saludamos, pero nada de sentir algo; cosas que uno siente de adolecente entrando en la juventud, pero son solo eso, cosas de chicos.

En mi caso no fue profesora sino profesor... y no puedo negar que hasta fantaseaba el estar con él y que pudiéramos tener una relación... Fue mi profesor de 9no grado, se llama Duanny, y pos que contarles un trigueño, alto que dejaba con la boca abierta a cualquier chica jajajaja, en fin después que entre en el tecnológico y perdí el rastro todo quedó ahí.... En el Profe de 9no grado que me gustó!!!

No no todas son de matemáticas :LOL: , en mi caso era la de historia y para colmo de la historia (nunca mejor dicho) ni me recuerdo el nombre jajaja. Era una trigueñita con el pelo tintado de rubio y chiquitica. Ufff como me gustaba, esto fue en 7 8 y 9 , nunca le dije nada puesto que tenía marido jajaja. Más nunca la he vuelto a ver, que recuerdos :)

Que decir de estas historias, me sucedió cuando estudiaba Técnico Medio en Lázaro Cárdenas acá en Santa Clara, ya tenía 20 años y conocí a una profesora (omito asignatura, pero no fue matemática), yo era su peor estudiante y nos enamoramos durando la relación por más de un año, después por venganza fue la nota mas baja de la Prueba Estatal, pues ella era la presidenta del Jurado, solo me llevaba 3 años de diferencia

En mi caso nunca la sangre llegó al río, o sea, no fue enamoramiento en el pleno uso de la palabra, sino una gran atracción física e intelectual por mi profe de informática (mejor omito el grado por si acaso;)). Nunca se dio por enterado de mis sentimientos porque no se lo dí a demostrar, me medí mucho para que no pasara, era un hombre felizmente casado y yo una jovencita que por nada del mundo pensaba meter la cuchareta en una relación así, hoy por hoy estoy le doy palmadas a mi grillito de la conciencia por amarrarme las hormonas en aquel entonces. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás