Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La primera impresion.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Te ha sucedido que conoces a una persona por primera vez y te cae mal ¨de gratis¨? Quicas con el tiempo y una vez que se relacione un poco más contigo, esta opinión o primera impresión cambia.

A mí me ha pasado. Recuerdo que en mis tiempos de escuela, hasta llegue a enredarme a los golpes a con uno de los que al final fue uno de mis mejores amigos. Pero todo empezó por esa primera impresión: Este me cae mal. Lo conozco ahora pero no lo soporto.

Incluso en la actualidad me ha pasado, pero ya con un poco más de edad y experiencia (no siendo un mocoso como antes) puedo analizar mejor la situación.

¿Y a ti te ha pasado? ¿Te ha caído mal alguien la primera vez que lo conoces?

Bueno, puedo afirmar con bastante confianza que un alarmante 90 % de las personas que hoy considero "amigos" tuvieron esa primera impresión de mi. No sé, supongo que soy muy seria, vamos que lo de la wara no se me da bien y siempre me dicen después que me conocen, que nunca pensaron que yo tuviera un carácter diferente, que parecía pesada y creyente, en fin que les caía gordo sin haber cruzado ni media palabra conmigo. Yo pienso que no puedes controlar lo que alguien piense de ti si no te conoce, así que no le doy mucho cráneo a eso; lo que si nos debe preocupar es lo que pase después de conocerse. Estoy tratando de recordar alguna persona que me haya caído mal sin conocerla y luego bien, pero... no; todas las que en algún momento me han caído mal, siguen en ese estado ??

Yo simplemente no trato de juzgar a alguien por la primera impresión. Pq a mí no me gustaría que lo hagan conmigo. Aún así me sucede también. Cuando conozco a alguien le sonrio y soy cordial más por educación que por qué me caiga bien. Yo dejo que pasó el tiempo y que sus obras hablen por él.

Atrás