Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo La ¨Percha¨ y la ¨Cuerpa¨: ¿Lo que vemos no es lo mismo?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
A ver, voy a realizar este tema a mi forma, o sea siendo sarcástico y los más sincero posible. Es probable que alguien suelte la carcajada o coja algún encabronamiento y un día de estos, me espere escondido tras una columna, una noche muy fría y con una leve llovizna, para estrangularme, pero necesito ser bien específico para que la esencia del tema les llegue.

Pues bien, vivimos rodeados de estereotipos y modas. Quizás veas a alguien bien, regular o mal vestido y te llame la atención. Vaya, sientas hasta una gran atracción por esa persona (y solo la has visto vestida). Todos sabemos que la función de la ropa es dar elegancia, verse bien (lo mejor posible) y moldear tu cuerpo.

Pero: ¿En la intimidad que ocurre? Una vez desnudos, nada es igual que cuando estabas vestido:

-A la que se le veian los pechos bien sabrosos y parados en una blusa, los tiene caídos. El de pectorales de fisicoculturista, tiene más pelos que un orangután y las tetillas demasiado largas.

-Quien tenía el vientre firme, tiene barriga, incluso el ombligo ¨botado¨, cuando no hundido como cenote.

-La que tenía cintura de avispa, se le salen dos ¨llantas¨ a cada lado.

-El trasero parado y grande del jeans, en realidad esta caído y con forma de corazón. Algunos ni tienen o lo tienen más parado que las chicas. ¿WTF?

-Las piernas musculosas y los muslos espectaculares en leggings y pantalones, son un amasijo de venas, varices y celulitis.

-Para los fetichistas de los pies: ¡Horror! Esas patas de grulla y esos pies terminados en uñas que parecen garras, no son tan eróticos que digamos. ¡Mira lo que estaba escondido en los tennis!

En fin, expectativa versus realidad.
-Este…. no esta tan mal como cuando estaba(o) vestida(o), pero se nota un ligero cambio.

¿Y tú? ¿Cuál sería tu reacción ante esto? ¿Sabrás disimular tu sorpresa y mentir como todo un bendito para no decepcionar? ¿O te valdrá verga o concha (según tu órgano sexual) y no importará en lo más mínimo su apariencia?

Creo que es algo normal en las personas, todo el mundo quiere lucir bien (excepto los durakos, esos se visten bien ridículos). Entonces, cuando vamos a salir con una chica siempre nos gusta ponernos lo que mejor nos quede, lo que haga sobresalir nuestras virtudes físicas, el que está fuerte, le gusta un pullover apretado, el que tiene canillas, se pone un pantalón ancho, y las chicas, hacen lo mismo, y hasta en un nivel más elevado. Por lo tanto, lo primero es no fijarse tanto en la apariencia, y en mi caso, pues si ya voy al lío, pues al lío, da igual si tiene una teta más caída de lo que parecía, a mi, mientras no me salga con alguna "sorpresa", todo ok, ya que si se me aparece con una tercera pierna, ahí si salgo echando rápido y furioso XD.

Todo el mundo queremos ir bien y quien tiene complejos intenta disimularlos, no veo lo malo en eso.. y si luego el cuerpo no es igual a como se ve vestido ¿que hay de malo? .. lo que importa es que te atraiga esa persona, que sientas algo hacia el o ella y los defectos fisicos es lo de menos..
La perfección no existe y quien no tiene volumen arriba, lo tiene abajo y quien no tiene pecho tiene barriga, y asi infinidad de cosas que podriamos ir comentando..
Me preocupa mas que la persona que esté conmigo tenga "pocas luces" y el cerebro poco "amueblado" que no tenga un cuerpo diez que total, seguro que si fuera asi, se pasaria el dia dandose besos ante el espejo..

Hace un tiempo conversaba con una amiga y le decía vivimos en la ERA del truco, son tiempos de engaña bobos. Los hombres ven unas mujeres con unos súper cuerpos y tuercen el cuello, senos que llegan a la garganta, glúteos redondos y bien arriba, cintura fina, mirada cristalina tras unas hermosas pestañas y unas artísticas manos terminadas en largas y acariciadoras uña.
Los ajustadores tienen relleno, existen bloumers con nalgas y hay fajas moldeadoras, es decir, cuando van a la concreta nada que ver con nada porque a quien tienes delante no es a la misma que te deslumbró. Es cuando se dan cuenta que la mirada cristalina son lentes y las pestañas postizas pero además se le cayó una uña cuando te acariciaba.

Con respecto a esto, los hombres son los que la tienen más difícil. La mujeres tendemos a "engañar" con truquillos tanto de ropa y maquillaje como de fotos. Pero de cualquier forma, todos estamos expuestos a llevarnos una sorpresa no siempre agradable al desnudar a alguien. Es un riesgo inevitable, la cuestión es que valga la pena la decepción. Igual están los casos en los que lo que está cubierto es incluso mejor de lo que esperábamos. Mi consejo: no te creas todo lo que ves, pon tus expectativas en el piso, que lo que te motive a desnudarl@ sea algo más que su físico; y lo que venga, será bien recibido :)

Baah y hasta los labios, el otro día ví una foto de esas de antes y después que los labios están pintados bien por fuera y aparentaban tener mucho más volumen.

Básicamente los tíos están fritos por ese lado más que las tías para variar (pero es justo porque estamos en desventaja en cuestiones de cerebro, los tíos suelen desconectarlo más a menudo)

Pero well no sólo de pan vive el hombre, o sea chicas lleven maquinita de afeitar por si acaso xD y a los tíos pos vayan a un sitio oscuro jajjaja ya después se acostumbran "a la luz solar y sus efectos" XD.

Pero a ver fuera de que es feo descubrir que una persona no es lo que aparentaba (lucir bien no está mal pero hay quién exagera) de igual manera revisate jajjaja o sea si sin un físico que quité el aliento no te llama la atención pos we que andas buscando ??
Con el tiempo el físico se deteriora de igual manera "aún si cuándo quitas la ropa está en perfectas condiciones" más adelante aparecen sus estragos.

He visto parejas que después de un accidente (que adelanta el proceso de deteriorar la imagen exterior) siguen su vida juntos cómo si nada. Es ahí cuándo "estos detalles" ya han pasado a un segundo plano.

Aaaaah pero si lo que quieren es una noche con un tío que "perfecto" pos vayanse a un club de striptease que sin ropa no podrá engañaros wajjajajja

¿O te valdrá verga o concha (según tu órgano sexual) y no importará en lo más mínimo su apariencia?

Creo que esto XD ok no... O sea cuándo en unos años este ciega de seguro que no me importara nada (peor será no poder disfrutar de mi reflejo que más da el tío xD)

Atrás