Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿La pena de muerte?

Puntos de reacción
281
¡Hola foreros!
La pena de muerte sigue siendo aplicada en numerosos países del mundo. Algunas personas la consideran necesaria y justa, otros poco más que un crimen cometido en la búsqueda de venganza.
¿Que piensan sobre esto?
¿Debería seguir vigente?
¿Qué ocurre si se condenan a un inocente?
¿Por qué algunos países la aplican y otros no?
Trataremos de darle respuesta a todo lo anterior en los comentarios.

Considero q no debería seguir vigente ...es muy floja la pena de muerte los criminales merecen sufrir más q la muerte por una inyección
Por ejemplo a los violadores de niñ@s deberían crucificarlos, cortarle las bolas con tijeras quemarlos poco a poco y mucho más

Que triste …pero q se le va a hacer ?

Excelente tema!
La pena de muerte es llevada a cabo en muchos países (incluyendo Cuba, sí, aunque por crímenes extremadamente graves como traición a la patria) o en países extremadamente teocráticos. Podemos decir que en Arabia Saudita o en sus alrededores blasfemas a Mahoma y te lapidan o ahorcan. Hermosa la religión, cierto?
La pena de muerte es un tema delicado. Hay numerosos estudios que indican que la muerte no es el peor castigo, sino que sólo levantará odio entre personas. Yo coincido con esto. En Noruega, hace unos años ya, un hombre armado con un rifle viajó a una isla en un campamento de jóvenes y arrebató la vida a más de 10 personas. En cambio, no fue condenado a pena de muerte. Vi un reportaje en el que las prisiones de Noruega están mejores que el 60 porciento de las casas en Cuba, y con lujos. Increíblemente, las personas salen reformadas de ahí...también hay que ver la forma de pensar, la educación que reciben y mucho más, que distan años luz de Latinoamérica donde todo se soluciona (si es que se soluciona) arrancando el problema de raíz. Yo estoy a favor de el ojo por ojo. ¿Robaste millones de dólares por una causa de mero egoísmo y jodiste a varias personas en tu camino? Manos cortadas. ¿Mataste y violaste a una mujer indefensa por razones personales? Te meto en una celda llena de negrones de Brazzers para que tú fondillo quede como la bandera del Japón y luego cadena perpetua. Y así podría citar más ejemplos....

¡Hola foreros!
La pena de muerte sigue siendo aplicada en numerosos países del mundo. Algunas personas la consideran necesaria y justa, otros poco más que un crimen cometido en la búsqueda de venganza.
¿Que piensan sobre esto?
¿Debería seguir vigente?
¿Por qué algunos países la aplican y otros no?
Trataremos de darle respuesta a todo lo anterior en los comentarios.
Yo creo que para algunas personas la muerte sería ser suaves con ellos ahí peores formas de hacerle pagar a alguien por lo que hizo que la muerte. Un ejemplo un pedófilo que además de eso mata a los niños después que .... A mí opinión darle la muerte a ese hombre es solo acabar con su miserable vida por otro lado ponerlo en una cárcel normal y corriente con el tiempo bueno después que le de por detrás media cárcel se acostumbrará así que lo mejor sería llevarlo a una cárcel especial donde esté aislado solo con sus pensamientos y tenga que ver cada día su miseria

Atrás