Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La pasión por los libros.

Abra alguien que pueda subir libros interesantes o ha pedido de los lectores por aquí ,gracias y disculpen si utilice el sitio no indicado para eso .
Todos los sitios de libros en cuba los tumbaron, hay de musica, de peliculas, juegos, animes, de todo menos libros lo cual es preocupante y triste, y pasa lo mismo en internet, por ejemplo conseguir un filme aunque este acabado de estrenar un superfacil pero ponte a buscar el libro en que esta basado ese filme aunque sea viejo para que veas el trabajo que pasas para conseguirlo si es que lo llegas a conseguir.

Actualmente la persona tenga pasión por los libros físicos los considero por los precios de boutique , resulta más económico los digitales y obviamente los que tengan posibilidad de descargarlo ,
Pero lo cierto es k hay millones de webs para descargar libros gratis con dominio público .. tan sólo entrando con googlee (planeta libro) tiene de todo y para todos los gustos

existen muchas webs por las redes donde poder descargar libros de todo tipo, algunas van cambiando el dominio, para evitar sanciones.
suelo descargar de:
Holaebook
libros4
mundoepub3
todolibros
algunas suelen saltar pop up de publicidad y sobre todo suele haber comprobación captcha

Bueno señor fantasma, yo por gracias de la vida tengo una biblioteca digital de más de 20 000 libros de diferentes escritores y diferentes tema. Lo que casí ni he leído el 15% de ellos, aunque algunos ya lo había leído en físico, o cansado de leer, con respecto las obras de William Shakespeare. Lo que ahora estoy leyendo mucho los mensajes de WhatsApp, no sabes lo divetido que es, es una LECTURA reconfortante

En la tendedera (tendedera.cubava.cu) existen algunos grupos donde hay libros, o por lo menos existían, y podría haber muchas más cosas por ahí.

En una época daban como 2 GB de espacio y mucha gente tenía cantidad de videos, música, fotos, libros, por eso seguro explorando se puede encontrar algo, porque esos de antes creo conservaron lo guardado previamente.

Por desgracia ahora el espacio es de sólo 100 MB y por eso todo ha ido decayendo.

Atrás