Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La nueva adaptación de Blancanieves: Un experimento tóxico y ridículo que te hará perder la fe en Disney

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,695
Después del fracaso de la versión "Progres" de La Sirenita, Disney nos sorprende una vez más con su último experimento tóxico: ¡Blancanieves! Sí, esa princesa tan famosa ahora tendrá una nueva versión "Progres" donde nada es lo que parece.

En esta nueva película, Blancanieves ya no es tan blanca como la nieve. ¡Oh no, eso sería ofensivo! Ahora es una versión más "diversa" ya que la actriz es descendiente de padres latinos y de piel lo suficientemente oscura para que quede claro. Y los 7 enanos ya no son enanos, sino que son interpretados por actores de estatura normal. ¡Bravo, Disney! Quitando a los enanos, no ofenderemos a nadie. Pero, espera un momento, ¿qué pasa con los actores enanos que se quedan sin trabajo? ¡No importa! Disney solo piensa en no herir sensibilidades, sin importar a quién perjudique en el proceso.

Pero eso no es todo, en el papel principal tenemos a Rachel Zegler, una descendiente latina. ¿Blancanieves latina? ¿Dónde quedó la "blancura" de Blancanieves? Parece que Disney ha decidido que la diversidad es más importante que la fidelidad a los personajes originales. Y ni siquiera hay príncipe en esta versión, porque Blancanieves ahora es una luchadora por los derechos y quiere convertirse en una líder feminista. ¡Qué original, Disney!

Pero hablemos de la actriz principal, Rachel Zegler. Parece que su actitud arrogante la ha convertido en la persona más odiada de la industria del cine. Sus explosivas declaraciones criticando a los fans de las antiguas películas de Disney y dando lecciones sobre cómo debería comportarse la sociedad no han sido bien recibidas. Es una lástima que Disney haya elegido a una persona tan antipática para interpretar a la dulce Blancanieves. ¿Será que Disney está buscando intencionalmente el fracaso?

Y hablando de fracasos, los directivos de Disney han dado marcha atrás en sus planes para hacer una versión "Progres" de Rapunzel. Adivina qué, ¡la nueva Rapunzel sería calva! ¿En serio, Disney? ¿Hasta qué punto estás dispuesto a llegar para ser políticamente correcto? Esperemos que la cordura finalmente llegue a Disney y nos den una película donde podamos ver a esos antiguos personajes llenos de magia, esa magia que le trajo fama y prestigio a la compañía. Pero por ahora, solo nos queda lamentarnos y preguntarnos: ¿qué será lo próximo en el mundo de los "Progres" de Disney?
descarga (11).jpg

Y los 7 enanos ya no son enanos, sino que son interpretados por actores de estatura normal. ¡Bravo, Disney! Quitando a los enanos, no ofenderemos a nadie
Y todo gracias a Peter Dinklage, que dijo que usar enanos era ofensivo. Claro, él si puede forrarse de millones haciendo de enano en Juego de Tronos, pero para los otros si es ofensivo. Hipocresía.

Adivina qué, ¡la nueva Rapunzel sería calva
Te imaginas? Qué también se haga canon el meme? XD
E4-phRtXMAYm8FH.webp

¿qué será lo próximo en el mundo de los "Progres" de Disney?
Ya de esa gente no me espero nada bueno, lo que venga será más basura progre, y un nuevo fracaso.

Será que ya la nieve no es tan blanca por contaminación y esas cosas ??‍♀️

En cuanto a la imagen q puso Soma de Rapunzel me recordó a otra persona, si Disney no la ficha pierde la oportunidad de englobar todo lo que reinvindica. ?

Haila-4-500.webp
Pdt: y ahora me recojo lentamente ( cuota de pujos superada)

Lo único bueno que tenía Disney eran sus películas animadas, bueno aún lo siguen siendo y con esas me quedo. Cómo he dicho en ocasiones anteriores no estoy en contra de la igualdad, la integración, la inclusión, etc, pero también digo que debieran RESPETAR los clásicos animados. Estoy seguro que hay muchos actores que darían bien con el papel de Blancanieves, incluso Gal Gadot que aquí va a interpretar a la malvada madrastra y Reina. Si, quizás querían buscar una actriz más joven para el papel principal, pero como decía hay muchas actrices para darle vida a ese personaje:

selena-gomez-health.webp
Selena Gómez

IMG_20230815_085758.webp
Lucy Hale

7ba6ec49870a745579ec8b5fcc39a5e6.webp
Emilia Clarke

chilling-adventures-of-sabrina-kiernan-shipka-season-1-1014x570.webp
Kiernan Shipka

Lily_Collins.webp
Lilly Collins

l-intro-1617889607.jpg
Natalia Dyer

hW_ZFLHm_400x400.webp
Alexandra Daddario

62ffb1de55938fc5a31228d7a5ee3735.webp
Crystal Reed

Entre otras. A mí me parecieron buenas opciones. Pero no soy quien para escoger. Los que si pueden escogieron a "Rachelita" Zegler. Ellos sabrán. Le deseo suerte.
VO1220_WestSideStory_01.webp

Amén ?

Lo único bueno que tenía Disney eran sus películas animadas,
Concuerdo contigo, lo unico bueno de Disney son sus filmes animados, empezaron a decaer cuando metieron la inclusion forzada cosa que a muchos no les gustó, fue casi un trauma el ver a nuestros personajes favoritos de la infancia ser cambiados de esa manera arruinando los bellos recuerdos que los filmes de Disney dejaron grabados en muchos de nosotros

Última edición:
La nueva rapunzel no será calva, es más se esta buscando que sea Florence la que le interprete y su parecido es de locos. Muy buena actriz sinceramente. No se la verdad si los memes que están poniendo de Gal gadot sean verdad porque si ella es entonces la madrastra... estarían llevándolo a un contexto más de belleza interior y eso da ?. Lo que si sé es que gracias a dios existen muy buenas versiones como para ignorar esta, tenemos a la Kristen Stewart que es de las mejores películas de princesas que hay... y gracias a dios tenemos la que junta a Lily Collins en una misma pantalla junto con Julia Robert's.

Me encanta el olor a derechas en la mañana. La verdad que me da igual como si ponen a Morgan Freeman como Blancanieves, como si la reina envidiosa de su belleza a Chuck Norris, vuelvo y repito, mientras sean fiel a la historia que crearon, y que las actuaciones sean maravillosas por mí. Esto mismo paso con La Bella Durmiente, qué bueno se llamaba Maléfica, esa película demostró, que cuando se quiere hacer las cosas en verdad, se puede.
En fin, me retiro con este hermoso olor derechista

La primera, ya que la segunda mehhh. Pero Maléfica es tan fiel a la Bella Durmiente como Blancanieves y el Cazador a Blancanieves XD.

Morgan Freeman
Ese puede ser Barbie, Dios, la Sirenita, lo que le de la gana XD

No se la verdad si los memes que están poniendo de Gal gadot sean verdad porque si ella es entonces la madrastra.
No, no es meme, esta confirmado de hace tiempo.

Lily_Collins.jpg

Lilly Collins
Ya hizo de Blancanieves, y muy buena película, lo que en troleo.

Atrás