Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La música

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Que sería de ti sin la música?
Que sería de mi sin la música?
Que sería de un músico sin la música? ?
( Hermosa reflexión , lo se)

La música se ha convertido ( y ahora con el confinamiento más aún) nuestro fiel compañero...
Escuchar música nos puede ayudar en nuestros distintos estados de ánimo , cuando estamos felices , cuando estamos tristes , cuando nos sentimos solos...y sin duda esta siempre estará ahí para nosotros...

En este último año he convertido a la música como mi mejor amiga...
Escuchar Rock , aunque para algunos es bulla , para mí se ha convertido en vida , me da alegrías , me pone la piel chinita , me hace soñar despierta...es como si tuviesemos un matrimonio ?

¿Que opinas de la música?
¿Que género musical te puede alegrar el día?

La música es lo mejor que se pudo haber inventado ¿qué sería de este mundo sin ella? yo en lo personal me paso el día entero escuchándola siempre que puedo lo hago y lo disfruto un montón

Bueno mi día se alegra con cualquier buena canción algo que me guste mucho incluso me alivia el estres y en algunos casos el leve dolor de cabeza

Que sería de ti sin la música?
Que sería de mi sin la música?
Que sería de un músico sin la música? ?
( Hermosa reflexión , lo se)

La música se ha convertido ( y ahora con el confinamiento más aún) nuestro fiel compañero...
Escuchar música nos puede ayudar en nuestros distintos estados de ánimo , cuando estamos felices , cuando estamos tristes , cuando nos sentimos solos...y sin duda esta siempre estará ahí para nosotros...

En este último año he convertido a la música como mi mejor amiga...
Escuchar Rock , aunque para algunos es bulla , para mí se ha convertido en vida , me da alegrías , me pone la piel chinita , me hace soñar despierta...es como si tuviesemos un matrimonio ?

¿Que opinas de la música?
¿Que género musical te puede alegrar el día?
Jaja, la música para mí es lo que más aprecio, al punto de decir que un juego o serie o película es buena solo por su banda sonora, aunque últimamente solo me ando escuchando soundtracks de juegos jajaja, es recomendable si quieres relajarte, soundtracks como los de Minecraft, Undertale (algunos), Touhou (te dan más energía que una red bull), Zelda (Muy relajantes), Mega Man (Demasiado buenos para describirlos, en especial Spark Mandrill del X1) y algunos otros que justo ahora no recuerdo XD

Jaja, la música para mí es lo que más aprecio, al punto de decir que un juego o serie o película es buena solo por su banda sonora, aunque últimamente solo me ando escuchando soundtracks de juegos jajaja, es recomendable si quieres relajarte, soundtracks como los de Minecraft, Undertale (algunos), Touhou (te dan más energía que una red bull), Zelda (Muy relajantes), Mega Man (Demasiado buenos para describirlos, en especial Spark Mandrill del X1) y algunos otros que justo ahora no recuerdo XD
Siii, son geniales, yo también descargo los OST de los juegos que me gustan, además de sus versiones en 8 bits (me encantan), y las versiones en metal??(mis favoritas).

Siii, son geniales, yo también descargo los OST de los juegos que me gustan, además de sus versiones en 8 bits (me encantan), y las versiones en metal??(mis favoritas).
Te enviaría una versión hecha por un amigo en metal de Mega Man X1 Spark Mandrill pero no sé cómo subir ese tipo de archivos por acá

A mi una buena paja es lo que me alivia... ok no, papi ziii la música me la pasa escuhando, en mi reproductor que me mide el tiempo que escuho muisca en el mes tengo 8d23h55min es un vicio tremendo y más ahora que me pude comprar un teléfono y es con los audífonos para todos los lados, ciertamente cuando estoy viendo una serie y no puedo echar alguna musca que se me pasa por la cabeza me pongo súper ansioso, trato siempre de cuando me siento en la pc, tratar de que las cosas que vea no requieran de leer o escuchar, para engancharme mi audífonos y meterle. . .

Pd : ahora me voy a echarme un pan, lógico, tengo mis audífonos sin la goma que cubre el cable de tanto uso 5 años ya llevo con ellos

A mi una buena paja es lo que me alivia... ok no, papi ziii la música me la pasa escuhando, en mi reproductor que me mide el tiempo que escuho muisca en el mes tengo 8d23h55min es un vicio tremendo y más ahora que me pude comprar un teléfono y es con los audífonos para todos los lados, ciertamente cuando estoy viendo una serie y no puedo echar alguna musca que se me pasa por la cabeza me pongo súper ansioso, trato siempre de cuando me siento en la pc, tratar de que las cosas que vea no requieran de leer o escuchar, para engancharme mi audífonos y meterle. . .

Pd : ahora me voy a echarme un pan, lógico, tengo mis audífonos sin la goma que cubre el cable de tanto uso 5 años ya llevo con ellos
Conozco un amigo que vende audífonos de cascos, solo que no se si vivas en donde yo, además, los vende muy baratos, te lo aseguro, vende estos cascos Bluetooth pero se escuchan muy bien y duran bastante en su máximo volumen

Asere si que mala talla, yo hace rato q me quiero comprar unos casco no solo para escuchar muisca sino como yo le meto al virtual dj los necesito y no he tenido la oportunidad de poder encontrar algo barato
Mira, ntp, yo me muevo bastante bien en el negocio de lo que es instrumentos, audífonos, micrófonos, Midi etc.
Y te voy a recomendar algo, no compres nada de cosas profesionales justo ahora, todas están usadas, gastadas e incluso al punto de romperse, tengo un amigo productor que trato de comprar cosas así en medio de esta crisis, le dije muchas veces que no lo hiciera y lo hizo, terminó con un "Micrófono" si se le puede decir al pedazo de plástico ese así y unos "Cascos" así que si no tienes nadie de mucha confianza para comprar este tipo de cosas no lo hagas, es cuestión de esperar un poco

La musica como la television y el cine son d los tipod d entretenimiento mas antiguos q existen ,x eso dudo q haya alguien q no le guste (q si q los hay).
Hay tanta variedad q cada vez q oigo a alguien decir: "Yo oigo de todo" me insulto ....?.
En fin a lo q iba alegria me puede causar un jazz o pop ,tristeza soul ,blues o rap emo, combato el enojo con generos duros del metal o rap politico o conciente y me funciona (es raro lo se ,es como matarse con lo mismo, me calma).Los demas estados d animos pueden variar dependiendo d como tenga el dia o q quiera oir en ese momento.
Pero usualmente no me transmite nada la musica ,no soy tan sentimental como para eso. Lo anterior es en casos excepcionales.

Es lo único que puede hacer desaparecer todo, la música nos ayuda a desahogarnos.Hay musicas con las cuales nos identificamos , ya sea triste, rock, trap, k-pop o cualquier otro género. La letra con la cual nos identificamos, y la melodía son los que nos ayudan aveces a salir de nuestra zona de confort , y de esta manera a resolver algunos de nuestros pequeños problemas. Cuando descubrimos la música en nuestra adolescencia , nos damos cuenta de que es una de las pocas vías de escapar por un rato de la realidad, de los problemas, de las burlas, etc. Es la música la cual nos trae recuerdos , algunas veces dolorosos o felices. Cada melodía que escuchamos nos hace recordar algo que en algún pasado dejó marcas, quizás muy importantes en nosotros.

¿Cuál es alguna de esas canciones que te identificaron en alguna etapa de ti vida?

Es lo único que puede hacer desaparecer todo, la música nos ayuda a desahogarnos.Hay musicas con las cuales nos identificamos , ya sea triste, rock, trap, k-pop o cualquier otro género. La letra con la cual nos identificamos, y la melodía son los que nos ayudan aveces a salir de nuestra zona de confort , y de esta manera a resolver algunos de nuestros pequeños problemas. Cuando descubrimos la música en nuestra adolescencia , nos damos cuenta de que es una de las pocas vías de escapar por un rato de la realidad, de los problemas, de las burlas, etc. Es la música la cual nos trae recuerdos , algunas veces dolorosos o felices. Cada melodía que escuchamos nos hace recordar algo que en algún pasado dejó marcas, quizás muy importantes en nosotros.

¿Cuál es alguna de esas canciones que te identificaron en alguna etapa de ti vida?
La música es alma, libertad, esperanza... Vida

Atrás