Mayuto Kenshin
Nivel 1
- 24
- 64
Me gustaría lanzar esta pregunta.. A que edad y como descubrieron el concepto real de la muerte?... Yo recuerdo haberlo entendido por la muerte de un familiar siendo bien pequeño, era muy curioso así que empecé a teorizar y llegue a la conclusión que la muerte era la nada total, dejar de existir y de sentir en toda forma... Y no pude evitar pensar como sería el yo estar muerto... Recuerdo que me daba una gran ansiedad cuando empezaba a pensar en eso... Tendría yo unos 7 años cuando me di cuenta de lo que era en verdad la muerte y pase meses con miniataques de ansiedad cada ves que pensaba en mi propia muerte... Luego me acostumbre a tener la muerte alrededor con todo lo que pasó en mi familia y dejo de importarme... Ha veces extraño la forma tan fantasiosa de ver el mundo que teníamos de pequeños, deseábamos ser grandes jjjj... Hoy deseamos volver a ser pequeños y si aún no lo haces lo desearas almenos una ves un día en esta carrera cuesta abajo en que descubrimos que el mundo no era tan fantástico como pensábamos de pequeños....