- 5,974
- 13,583
Actualmente, no se ni carajo de moda, ni de que va, yo nunca he ido a favor de ningún tipo de moda o vestimenta, o lo que se use en el momento, pero, se cuando algo queda bien, y cuando algo se ve extremadamente ridículo. Puessssssss, digamos que andabas por dicho google, buscando peinado de hombre con pelo semicorto, y no sé, como carajo llegue a esta página. En fin, a tal hermoso panorama, me encontré con una foto que quede sumamente himpaktado ante tanta calidad, una obra de arte estilista para dejarnos con la boca abierta, y preguntarnos, será que estamos llegando al momento de la moda de los ridículo o simplemente nos estamos acercando al futuro donde en la película vemos a esos personajes extras, vestidos de una forma muy futurista, como en el juego del hambre, si me entiende lo que digo.
Pues nada, aquí le dejo la fotografía, espero que le guste, espero su opiniones, sin más, el que más aman en el foro...
Pues nada, aquí le dejo la fotografía, espero que le guste, espero su opiniones, sin más, el que más aman en el foro...