Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo La moda a cambiado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Actualmente, no se ni carajo de moda, ni de que va, yo nunca he ido a favor de ningún tipo de moda o vestimenta, o lo que se use en el momento, pero, se cuando algo queda bien, y cuando algo se ve extremadamente ridículo. Puessssssss, digamos que andabas por dicho google, buscando peinado de hombre con pelo semicorto, y no sé, como carajo llegue a esta página. En fin, a tal hermoso panorama, me encontré con una foto que quede sumamente himpaktado ante tanta calidad, una obra de arte estilista para dejarnos con la boca abierta, y preguntarnos, será que estamos llegando al momento de la moda de los ridículo o simplemente nos estamos acercando al futuro donde en la película vemos a esos personajes extras, vestidos de una forma muy futurista, como en el juego del hambre, si me entiende lo que digo.
Pues nada, aquí le dejo la fotografía, espero que le guste, espero su opiniones, sin más, el que más aman en el foro...
280137501_4869345519801419_6291757627682423124_n.jpg

Bad Bunny es un caso aparte XD, y mira que se rehúsa a acabar de salir del closet, como si hubiera alguna duda XDXD. Y nada, el mismo dijo que hasta prefiere usar faldas y se siente cómodo con ellas, ahorita hasta se cambia el sexo y el nombre a Lola Bunny.

ahorita hasta se cambia el sexo y el nombre a Lola Bunny.

TZQNBC5LYNBXHINWGQ5LXQJ6DA.jpg

Complaciendo peticiones...

Ya dijiste que es un caso extremo, pero vamos, seguro que debe tener más de sus cositas, pero.... Ya eso eso que acabo de adjuntar me hace hacerme la pregunta, para cuando dejara de sufrir el mundo con tantos ridículos?

TZQNBC5LYNBXHINWGQ5LXQJ6DA.jpg

Complaciendo peticiones...

Ya dijiste que es un caso extremo, pero vamos, seguro que debe tener más de sus cositas, pero.... Ya eso eso que acabo de adjuntar me hace hacerme la pregunta, para cuando dejara de sufrir el mundo con tantos ridículos?
Jajaja, si, esa también es de las más ridículas, por eso, el tipo está más pa allá que pa acá, dudo mucho que alguien hetero se preste pa semejante show.

Creo que la cosa va más allá, al final Bad Bunny es una marioneta más del sistema. Quieren "entretenernos" y que nos burlemos de estos personajes y así olvidemos los problemas reales que existen. El feminismo es otro show más, de hecho, las feministas apoyan a Bad Bunny con este tema del vestuario, cuando por otra parte sus canciones dejan a la mujer como mero objeto sexual, la hipocresía de siempre.

Jajaja, si, esa también es de las más ridículas, por eso, el tipo está más pa allá que pa acá, dudo mucho que alguien hetero se preste pa semejante show.
Esto es espeluznante la verdad, horroroso, pavoroso, no tengo ni otra palabra más para referirme que tan ridículo es nuestra mascota del foro...
Creo que la cosa va más allá, al final Bad Bunny es una marioneta más del sistema. Quieren "entretenernos" y que nos burlemos de estos personajes y así olvidemos los problemas reales que existen. El feminismo es otro show más, de hecho, las feministas apoyan a Bad Bunny con este tema del vestuario, cuando por otra parte sus canciones dejan a la mujer como mero objeto sexual, la hipocresía de siempre.
Pues claro la hipotenusa de dos, mientras más le lances piedra más se sienten realizadas, ahora sino le haces caso, eres un machista, pero, que le vamos hacer, es un tema de moda, no sobre las mujeres de reality show...

es un tema de moda, no sobre las mujeres de reality show..
Pero creo que tienen mucho que ver. Las modas actuales están haciendo todo lo necesario para destruir la masculinidad del hombre. Antes llevar un peinado normal, barba bien cuidada, estar vestido de forma casual (una camisa standart) o algo más elegante era considerado masculino, hoy son estereotipos de género y se tiende a buscar que el hombre utilice peinados y ropa femenina, un ejemplo es la moda coreana. Tu vez a los BTS y dices al momento, estos son gays de libro, sin embargo, se está poniendo de moda que los hombres se vean así, lo más andróginos posible, y estoy de acuerdo de que es muy ridículo, pero vas a ver que en 2023 la gente va a comenzar a andar por la calle así de ridículo como Bad Bunny y se va a considerar algo normal. Nos estamos llendo a la mierda, es así.

Eso de la moda es una locura, yo no se a donde iran a parar los locos esos que se visten como les da la gana, no vieron a BAD BUNNY vertido con faldas, es una locura!!!:ROFLMAO:

Tio te juro que si pudiera ver el armario de Bad Bunny le quemo la ropa y le meto terror en las noches... Pero lamentablemente vive en una mansion. Y no se donde es... Asi que ñeeeej.. Como que con esa gente hay queantener distancia.. Por otra parte para ser Cantante hay qie saber cantar, cosa que no creo que el domine, lo dijo Residente, una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso, ya hoy en dia el que tiene plata hace lo que le da la gana y lo peor es que el artista mas buscado y escuchado del mundo.... Deverian meterle fuego..

Atrás