Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La lógica de los exhibicionistas.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
En el auge de la internet, es probable que muchos se hayan topado con este fenómeno. Abundan por todas las redes. En este caso, me voy a referir a Instagram que es por la que más tiempo ando.

Existen variedad de mujeres, de diferentes países y razas que suben fotos bastante.... llamativas (diría yo). Algunas más explícitas que otras. En términos hormonales y cerebrales, no lucen mal, pero: ¿Es necesario llegar a este punto de exhibición para ganar likes y seguidores?

Imagino que son personas más liberales y con menos vergüenza que muchos de nosotros al publicar sin recato este tipo de imágenes (muchas hasta videos cortos).

En general, he visto que es un hábito casi general el tema del exhibicionismo, pero:
¿Es necesario llegar a estos extremos?
¿Te sentirías a gusto subiendo fotos provocativas, ya sea en ropa sexy o en poses sugestivas?

El exhibicionismo no se limita al plano virtual sino que hay no pocas personas que disfrutan exhibiendose públicamente en mayor o menor medida. La intención de esas personas puede ser en algunos casos provocar la lujuria, sentirse deseada, pero ya como práctica sexual lleva a la excitación, son personas que les gusta ser observados por otros, les da morbo y les excita. Incluso es una practica llevada a cabo por parejas q incluyen a un tercero solo para que les vea.
Y si, son personas desprejuiciadas y open mind, que no ven la desnudez ni la sexualidad como un tabú.

Hace rato se viene dando propaganda a dos cosas: sexo y belleza.. en lo personal ni me gusta-ni me disgusta ... cómo mismo hay otros que simplemente los hacen para algunas propagandas o aprobación social ... muchos incluso se sienten orgullosos de su físico y simplemente muestran para recibir alagos ... likes o están cumpliendo con su trabajo... hay una chica qué por hacerlo para una compañía se dice venderá $386,000,000 de dólares en lápiz labial este año? ¿Y que su compañía valdrá $1.000 millones en 2022? ?

Incluso existen comunidades no se si el término es así "Naturistas" que tienen una norma !no usar ropa!. Puede que esto sea un paraíso terrenal para los exhibicionistas pero mirándolo desde del punto de vista de estos "naturistas" tiene lógica básica de regreso a las raices, no llevar aditamentos como los animales solo nuestra piel y no sentir pena, y entender que es algo normal. Que la ropa se usa para defendernos de las condiciones ambientales dicho sea temperatura, radiación solar, incluso daños como golpes o cortadas disminuye su nivel dado que la ropa funciona como barrera no nula esto pero lo reduce. Este fue su fin, no para ocultar nuestro cuerpo a los demás. Aparte para esto creo que es muy bueno para la autoestima en cierto punto, el estar tan a gusto con tu cuerpo que no sientes pena de enseñarlo al mundo. Claro todo depende de la sociedad que tan conservadora sea.

Atrás