Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La inmortalidad

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
Has estudiado a fondo el transhumanismo, el movimiento tecno-cultural que ha prometido, entre otras cosas, “vencer a la muerte”. Es obvio que el deseo de inmortalidad ha acompañado al ser humano desde el inicio de la vida racional, pero la promesa de los científicos transhumanistas vuelve a agitar nuestros anhelos más recónditos. Mi primera pregunta es: ¿estamos moral y filosóficamente preparados para ser inmortales?

Has estudiado a fondo el transhumanismo, el movimiento tecno-cultural que ha prometido, entre otras cosas, “vencer a la muerte”. Es obvio que el deseo de inmortalidad ha acompañado al ser humano desde el inicio de la vida racional, pero la promesa de los científicos transhumanistas vuelve a agitar nuestros anhelos más recónditos. Mi primera pregunta es: ¿estamos moral y filosóficamente preparados para ser inmortales?
Creo que si fuéramos inmortales, envejeciendo constantemente, llegaríamos a un punto de que atentaramos contra nuestra propia vida pues la misma rutina nos mataría. Yo no estoy preparado para serlo

La respuesta corta es absolutamente No, ni de cerca estamos a tener el mínimo nivel de entendimiento para Mercer la inmortalidad aunque hay un 1% de que las merezcamos y es que al tenerla y aumentar nuestro nivel de conocimiento con el tiempo podríamos llegar a merecerla y hacer buen uso de ella, también sería útil para ir a otros planetas y partes de la galaxia porque conseguir prolongar la vida es muchísimo fácil a nivel biológico (Aquí pongo mi punto de vista como Bioquímico) que conseguir físicamente viajar a la velocidad de la luz. Otra cosa que sería útil es que por al menos una vez en este dichoso planeta las personas que más contribuyen no morirían jóvenes porque básicamente cualquier persona con talento muere siquiera antes de los 60 puta conspiración cosmica (dios porque te llevaste a Mercury :'( ....)
Has estudiado a fondo el transhumanismo, el movimiento tecno-cultural que ha prometido, entre otras cosas, “vencer a la muerte”. Es obvio que el deseo de inmortalidad ha acompañado al ser humano desde el inicio de la vida racional, pero la promesa de los científicos transhumanistas vuelve a agitar nuestros anhelos más recónditos. Mi primera pregunta es: ¿estamos moral y filosóficamente preparados para ser inmortale

La inmortalidad es algo q se debe vivir acompañada ,si no ,no tiene sentido alguno serlo . Si estamos preparados o no , es algo a lo q no podría responder .

La inmortalidad es caótica y solitaria, si eres de esas personas que le gusta la soledad, puede que la inmortalidad sea para ti. Pero si eres de esa persona que necesitas mucha atención, afecto, y que eres débil para andar con la soledad, la verdad que la inmortalidad no es el mejor de los caminos.

Con la inmortalidad es más de lo que pierdes que los que ganas, si no te mueres, pero con el pasar del tiempo, vas perdiendo personas que admiras, personas que quieres, llega un momento que deseas la muerte, y cerrar los ojos de una vez y por toda. Se ve, que las deidades o dioses, o lo que sea que allá, no nos ofreció esa maldición, porque para mí es una maldición, ningún don, porque al final por mucho que le temamos a la muerte, ya cuando llegamos a cierta edad, es lo que más deseamos.

A mí si me gustaría la inmortalidad, y pienso que se va a lograr (la inmortalidad celular). No me gustaría quedarme estancado en el período de tiempo que me tocó vivir, me gustaría ser participe de la exploración espacial, el conocer otras razas alienígenas, poder investigar la Antártida y los fondos marinos inexplorados. Hay muchas cosas para hacer y muy poco tiempo de vida.

os fondos marinos inexplorados.
Las fosas de las marinas. Vas a ver la decepción que se va a llevar el ser humano cuando no encuentren nada ahí. Yo digo que si en verdad existe la vida E.T, lo menos que van a hacer es meterse en el fondo del mar o vivir en un lugar frío de jone. Ellos están entre nosotros, si es que están en este planeta, y lo más probable que ahora mismo se estén riendo de nosotros, porque somos tan primitivos que ni cuentas nos hemos dado de la existencia de su especie. Además, Capitán Shepard, faltan muchos, pero muchos años para que la raza humana haga exploración espacial. Lo que más hemos llegado es a Marte, y eso está al lado como bien se dice. Imagina salir de nuestra galaxia.

Las fosas de las marinas. Vas a ver la decepción que se va a llevar el ser humano cuando no encuentren nada ahí. Yo digo que si en verdad existe la vida E.T, lo menos que van a hacer es meterse en el fondo del mar o vivir en un lugar frío de jone. Ellos están entre nosotros, si es que están en este planeta, y lo más probable que ahora mismo se estén riendo de nosotros, porque somos tan primitivos que ni cuentas nos hemos dado de la existencia de su especie. Además, Capitán Shepard, faltan muchos, pero muchos años para que la raza humana haga exploración espacial. Lo que más hemos llegado es a Marte, y eso está al lado como bien se dice. Imagina salir de nuestra galaxia.
Por eso, con la inmortalidad se podrían esperar esos años. Claro, una inmortalidad celular solo detiene la vejez, igual puedes morir por un accidente o una enfermedad.

Por eso, con la inmortalidad se podrían esperar esos años. Claro, una inmortalidad celular solo detiene la vejez, igual puedes morir por un accidente o una enfermedad.
Por eso, aunque si te vas para el espacio y vives allá, puede que prolongues tus años de vida, no dicen que el tiempo en el cosmos pasa más lento. Ya ahí tienes una idea para sobrevivir más años, pero, también tiene sus factores a tener en cuenta.

Por eso, aunque si te vas para el espacio y vives allá, puede que prolongues tus años de vida, no dicen que el tiempo en el cosmos pasa más lento. Ya ahí tienes una idea para sobrevivir más años, pero, también tiene sus factores a tener en cuenta.
Ese es mi gran sueño, poder viajar por el espacio (Pero cómodo, en una nave espacial con gravedad normal), poder explorar otros planetas, en fin, que Star Wars me traumó desde niño XD

Ese es mi gran sueño, poder viajar por el espacio (Pero cómodo, en una nave espacial con gravedad normal), poder explorar otros planetas, en fin, que Star Wars me traumó desde niño XD
Se nota, mi sueño es morir, joven, pero por el camino que voy, me veo viejo, cagado y muerto. Pero, en el fondo del océano no van a ver más que agua, y muchas rocas y nueva especie de peces. Por cierto, recuerda que hay un sexto continente.

Se nota, mi sueño es morir, joven, pero por el camino que voy, me veo viejo, cagado y muerto. Pero, en el fondo del océano no van a ver más que agua, y muchas rocas y nueva especie de peces. Por cierto, recuerda que hay un sexto continente.
El fondo marino tiene muchos secretos, empezando por criaturas gigantes, ciudades hundidas, pero nunca se han puesto para eso. Aunque yo soy mucho más del espacio que del mar.b

El fondo marino tiene muchos secretos, empezando por criaturas gigantes, ciudades hundidas, pero nunca se han puesto para eso. Aunque yo soy mucho más del espacio que del mar.b
Puede que las bestias marinas estén presente, con la contaminación de los mares, a saber cuantos animales habrán mutado, pero es culpa del ser humano. Pero creer que exista un leviatán, un megadolon, cthulhu, kraken, y demás, no lo creo, más que todo es representaciones del ser humano, o historias contadas por los marineros en el siglo 18. Yo lo único que sé, que le tengo respeto a la oscuridad del océano.

Entonces comprendí que la inmortalidad
puede cobrarse por adelantado.
Una inmortalidad que no reside
en plazas con estatua,
en nubes religiosas
o en la plastificada vanidad literaria,
llena de halagos homicidas
y murmullos de cóctel.
Es otra mi razón. Que no me lea
quien no haya visto nunca conmoverse la tierra
en medio de un abrazo.

La copa de cristal
que pusiste al revés sobre la mesa,
guarda un tiempo de oro detenido.
Me basta con la vida para justificarme.
Y cuando me convoquen a declarar mis actos,
aunque sólo me escuche una silla vacía,
será firme mi voz.

No por lo que la muerte me prometa,
sino por todo aquello que no podrá quitarme.

Hay que seguir el ciclo de nacer y morir , ser inmortal va traer más disgustos , no abra suficiente espacio en el planeta y aumentarán los juicios por pertenencias a las viviendas.

El ser humano desde la antigüedad ha soñado con ser inmortal, y nosotros somos un ciclo de vida nacemos, crecemos, nos desarrollamos y morimos, para mí eso de la inmortalidad es algo que nunca se va a lograr, Dios espero que no hayan guardado el ADN de Fidel Castro.

Atrás