Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo La ideologia del Furry

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Que conste saque esta informacion del Google

¿Qué significa una persona furry?

son conocidos como “furros”, el nombre les viene del inglés “furryque significa peludo o peluda. Los furros conforman toda una comunidad de alcances internacionales que gusta del género furry en el cual, animales o cualquier otro tipo de creaturas son capaces de razonar, hablar y actuar como seres humanos.

¿Qué te hace un furry?

Es una comunidad principalmente unida por el interés artístico y literario. Los animales antropomórficos les sirven para inspirarse y crear ilustraciones, relatos, juegos de rol, videojuegos y disfraces. “Me aventuraría a decir que la mayoría de furries somos artistas, somos una comunidad muy creativa”, asegura Ervo.

¿Quién fue el primer furry?

En cuanto a su origen, el término furry o furries surgió en una convención de ciencia ficción, en el año 1980. Fred Patten, historiador de cómics y novelas, afirma que el concepto surgió al crearse un debate por un personaje del cómic “Albedo Anthropomorphics”, de Steve Gallacci.

¿Cuál es el país latino con más furros?

Dejamos de lado el término “furry” para una búsqueda más refinada, y tenemos los siguientes resultados: Chile (1ro), México (2do), Bolivia (3ro), Costa Rica (4to), Cuba (5to), Perú (6to), El Salvador (7mo), Honduras (8vo), Guatemala (9no), Nicaragua (10mo), Argentina (11mo), Panamá (12mo), Ecuador (13ro), Uruguay (14to

son conocidos como “furros”, el nombre les viene del inglés “furryque significa peludo o peluda. Los furros conforman toda una comunidad de alcances internacionales que gusta del género furry en el cual, animales o cualquier otro tipo de creaturas son capaces de razonar, hablar y actuar como seres humanos.

¿Qué te hace un furry?

Es una comunidad principalmente unida por el interés artístico y literario. Los animales antropomórficos les sirven para inspirarse y crear ilustraciones, relatos, juegos de rol, videojuegos y disfraces. “Me aventuraría a decir que la mayoría de furries somos artistas, somos una comunidad muy creativa”, asegura Ervo.

En cuanto a su origen, el término furry o furries surgió en una convención de ciencia ficción, en el año 1980. Fred Patten, historiador de cómics y novelas, afirma que el concepto surgió al crearse un debate por un personaje del cómic “Albedo Anthropomorphics”, de Steve Gallacci.

Dejamos de lado el término “furry” para una búsqueda más refinada, y tenemos los siguientes resultados: Chile (1ro), México (2do), Bolivia (3ro), Costa Rica (4to), Cuba (5to), Perú (6to), El Salvador (7mo), Honduras (8vo), Guatemala (9no), Nicaragua (10mo), Argentina (11mo), Panamá (12mo), Ecuador (13ro), Uruguay (14to
Me encontrado por internet bastante publicidad barata con respecto a esto e incluso he visto publicaciones de personas que piensan que estos son personas con un serio problema de Zoofilia y vaya locura lo que te encuentras. Sin duda a mi este contenido no me hace ni gracia pero
creo que no tengo ningún inconveniente en que nadie se disfrace de lo que quiera o que pretenda hacer real una fantasía. En esto ni entro ni salgo, cada uno tiene su alma en su armario.

Conozco a una pareja (sádica + masoquista) que son felices y viven perfectamente ensamblados. Nada que objetar, mientras se respeten los derechos de cada cual, lo demás es cosa del ámbito de lo privado.

¿Qué te gusta follar disfrazado de conejito?, Perfecto, si tu pareja está de acuerdo no hay problema.

Imagino que sí te da por disfrazarte y en tu país no es delito y si no molestas a nadie ni asustas a las personas.?cuál es el problema?.

Normalmente quienes critican por todo y a todos llevan una vida muy miserable con o sin disfraz. PD: No viene siendo la mía XD.

Bueno, conozco una persona que es furro, y está en este foro, aunque ya no es tan activo como antes. Sería muy educativo que hablara en este tema sobre como ha sobrellevado él, ser un furro. Dairin lyen, reportate.

Entre mis parafilias personales o gustos raros, el furry es el que menos me llama la atención. No tengo nada en contra, simplemente no me atraen. Lo veo más como zoofilia o algo obsesivo con los animales, aunque también se utilice este género para la práctica de cosplay o cosas afines.

¿Las chicas con orejas de gato y cola, perteneceran a este género? No estoy seguro. Sin embargo, es cierto que hay una tendencia generalizada con el furry, llegando incluso al hentai (como era de suponerse). En mis tiempos de navegación, me he topado con varios doujinshi con este contenido de lo más curiosos.

A ver gente que están desviando el tema a lo sexual hace rato, y el furry es una comunidad como otra cualquiera, y realmente la cosa va de antropomorfizar a los animales, hacer cosplay y todo eso. Conozco gente que forma parte de esa comunidad, de manera activa, y lo pasan bien y no molestan a nadie. A mi en lo personal ni me gusta demasiado ni me disgusta en lo absoluto, si lo piensan bien, estamos viendo furros desde pequeños y nadie se había quejado jajajjajaja

¿Qué te hace un furry?

wakala los furros xd

A ver gente que están desviando el tema a lo sexual hace rato, y el furry es una comunidad como otra cualquiera, y realmente la cosa va de antropomorfizar a los animales, hacer cosplay y todo eso. Conozco gente que forma parte de esa comunidad, de manera activa, y lo pasan bien y no molestan a nadie. A mi en lo personal ni me gusta demasiado ni me disgusta en lo absoluto, si lo piensan bien, estamos viendo furros desde pequeños y nadie se había quejado jajajjajaja
yo nunca he conocido a un amante de los furros que no sea un enfermito y tienes razón , hemos crecido viéndolos y los únicos que respeto son el gato andaluz y la pava pechugona ?

dejare algo por aqui ... y sip ..soy fan como del neko al furry-kemono y no soy zoofilia o lo que se dice o piensan por alla arriba ... en fin
¿QUE ES EL KEMONO?
Kemono (獣 bestia, también estilizado como ケモノ), es un género de arte y diseño japonés en el que los personajes muestran rasgos animales o antropomórficos, pero actúan y hablan de forma similar o igual a la humana.
Se le denomina kemono tanto al fandom aficionado al género como a los diseños antropomórficos ampliamente usados en dibujo, pintura, manga, anime y videojuegos.
No debe confundirse con el furry, de origen norteamericano. Se les denomina kemoner (ケモナー kemonā?, kemono + er (inglés), casi exclusivamente en japonés, a las personas aficionadas al género.
Los personajes antropomórficos son llamados habitualmente jūjin (獣人jūjin? antropomorfo u «hombre-bestia»; también se puede leer kemonobito) o solo kemono en japonés. Estos presentan por lo general una personalidad fundamentalmente humana, pocas veces actuando como los animales a partir de los cuales fueron diseñados. Cada artista aporta su propio estilo a cada personaje, por lo que algunos personajes pueden parecer demasiado humanos como en el kemonomimi, o pueden parecer más animales como en el teriomorfismo.
LA DIFERENCIA ENTRE EL KEMONO Y EL FURRY
A diferencia del las de otros países, la comunidad kemono de Japón no hace distinción entre kemono y furry, siendo consideradas equivalentes; sin embargo, en las comunidades del resto del mundo, hay un consenso en que el arte furry y kemono son, respectivamente, de origen occidental y oriental, o sea, a pesar de ser ambas artes sobre animales antropomórficos, son consideradas como dos categorías distintas más por su origen que por el estilo.
Actitudes,forma de pensar y sentir son ejemplos que diferencian a los kemono de los furry pues estos últimos siempre mantendrán su instinto,esencia y lado animal con ellos.
Actividades como fursuiting también son populares en el fandom kemono, pero no al mismo nivel que del fandom furry. Otras actividades como los cómics dōjin, novelas visuales o voces de UTAU son más comunes en el fandom kemono.

Atrás