Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La flojera

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
No sé si alguien se siente identificad@ conmigo pero últimamente , creo q en parte es por el confinamiento , no me dan deseos de hablar mucho..
De hecho hay veces en las que dejó a mi mejor amiga en visto , pero no es por maldad , es q no me dan ganas de escribir en privado específicamente , ya q aquí en el foro hablo como un loro ??...

Pero bueno lo q les iban comentando...creo q la flojera se ha apoderado de mi , ya no me dan ni ganas de entrar a Whatsapp o telegram etc , no sé si está flojera extrema solo me pasa a mi...o talvez necesito un poco más de acción en mi vida , ya ni se...

Necesito una solución ???

????("Se acerca silbando como quien no quiere la cosa")
Hola,mucho gusto....yo soy vaga,la flojera se apodera de mi en todo momento y lugar...pero sep,últimamente ando como los padres del emoji cambiante de la peli "Emoji" todo es mehhh y yo sé q soy vaga pero esto es pasarse de la raya

Respecto a la solución pos yo pienso salir a despejar un poco,visitar amigos,etc pero me acuerdo de q ahora las multas son de 5000 pesos si te cachan tomando aunque sea agua en la calle y me sale un gran "Mehhh" :')

Yo estaba así hace unos 2 meses pero desde hace un tiempo he tenido problemas personales y la verdad he tenido q aprender a hacer de todo para ayudar y no ser un estorbo, sentirme útil al menos.
Pero entiendo a los q se sienten así pq eso me afectó muchísimo, así como la autoestima, ni ganas de tirarme fotos me dan?
Esta cuarentena está acabando con la mejor etapa de nuestras vidas☹️ nos consume poco a poco xd

Yo estaba así hace unos 2 meses pero desde hace un tiempo he tenido problemas personales y la verdad he tenido q aprender a hacer de todo para ayudar y no ser un estorbo, sentirme útil al menos.
Pero entiendo a los q se sienten así pq eso me afectó muchísimo, así como la autoestima, ni ganas de tirarme fotos me dan?
Esta cuarentena está acabando con la mejor etapa de nuestras vidas☹️ nos consume poco a poco xd
Pana creo entenderte... Tu mamá te dice que eres un vago de mierda que no hace nada en la casa y que debes ayudarla ¿cierto?

Pues ese sentimiento de flojera en mi caso lo llamo agobio y lo eh sentido con los foros es molesto ,bastante molesto y solo me alejo hasta que me motive algo a entrar nuevamente , con las redes sociales me ah pasado pero no tanto como con los foros , por suerte ya no me siento así ,tengo cosas que hacer y me entretengo bastante , pero si tengo etapas de flojera y\o aburrimiento (me ah dado con la movida de la Cuarentena ).

Última edición por un moderador:
Te entiendo perfectamente ?. Yo vivo sola, a veces alguna amistad me dice para visitarme y le digo q no, q la covid, etc. pero en realidad es que no tengo ganas de verlos (ojo, los quiero). Me siento como Shrek en mi pantano (pero limpio ?). Con el VPN he bloqueado Wssp y Tg para solo entrar a aquí (a veces ni a aquí). Todo me da pereza, hablar por teléfono, chatear, interactuar, con mi familia casi ni hablo. En visto no dejo a nadie nunca (no puedo, no lo logro, así mande un emoji de mono para terminar la conversación), pero en Entregado sí, por eso quité la opción de Última vez en línea.

Con tanto trasto que fregar, ropa que lavar, casa que limpiar, hombres que atender, mandados que hacer y nasobucos que desinfectar no sé como hay tanta mujer con flojera en este foro.
Y ahora es cuando caen las feminazis a por tu cuerpo vivo o muerto ? . Los mandados pesan y acaban con nuestras bellas columnas vertebrales u.u para eso están los machis alfas para hacer mandados , esperar fuera de las tiendas por nosotras , pintarnos las uñas , lavar los nasos y lavar la ropa además de tenderla bien por que si son exigentes para no cargar manos de plátanos deben ser igual de tikismikis para tender la ropa .

Pd: no soy feminazi ಠ_ಠ ,no hay odio en mis humildes palabras de mujer .

Con tanto trasto que fregar, ropa que lavar, casa que limpiar, hombres que atender, mandados que hacer y nasobucos que desinfectar no sé como hay tanta mujer con flojera en este foro.
Ryu tio debo correjirte algo.....pues como macho alfa de mi manada debo guiar por el camino del macho a los pequeños altas como tu.
Mira lo primero...un macho alfa que se respete no hace mandados pero tampoco envía a su señora a la bodega pues el bodeguero es un viejo verde con fama de vasilador...por eso le paga a un Machi Feministo para que le haga los mandados.....y 2do un verdadero alfa no exige nada....pues su manada sabe de sobra que cuando llegues a la casa todo debe de estar listo para tu gran resivimiento.....claro está que para tu gran recibimiento debes de dar una señal.....por ejemplo la que yo uso es la de tocar la puerta....y cuando me abren y preguntan "mijo ño usa tu llave" yo respondo....."que llave ni que niño muerto...aki se hace lo que yo digaaaaaaaaa vaiia.....y si no te gusta...tu sabeeeeee"

Eso sucede cuando nos sentimos desmotívados, o ese día que se apodera el vago, sobretodo desde comenzó la jodia pandemia, no hay nada peor que te pongan una prohibición o el temor, luego el tema de conversación recae siempre en lo mismo... (la cosa está mala, no puedo salir, no hay comida , no tengo esto u lo otro, el dinero no alcanza etcéteras ... tal y como dice Yulia caímos en un bache (unos con posibilidad de arreglo al pavimento y otros que ni esperanza por ahora. Tenemos que tirar la vida a mondongo y vivir ... no me dejan ir a la playa ... me voy al patio y refresco con una manguera... agua mucha , no se queden mojado mucho tiempo tampoco ok recuerden hay escasez medicamentos y se puede coger neumonías ... hay que buscar alternativas ?

Eso sucede cuando nos sentimos desmotívados, o ese día que se apodera el vago, sobretodo desde comenzó la jodia pandemia, no hay nada peor que te pongan una prohibición o el temor, luego el tema de conversación recae siempre en lo mismo... (la cosa está mala, no puedo salir, no hay comida , no tengo esto u lo otro, el dinero no alcanza etcéteras ... tal y como dice Yulia caímos en un bache (unos con posibilidad de arreglo al pavimento y otros que ni esperanza por ahora. Tenemos que tirar la vida a mondongo y vivir ... no me dejan ir a la playa ... me voy al patio y refresco con una manguera... agua mucha , no se queden mojado mucho tiempo tampoco ok recuerden hay escasez medicamentos y se puede coger neumonías ... hay que buscar alternativas ?
bueno no lo queria decir asi tan especifico ajaja pero es asi
me diste buena idea para agosto si no hay playa ajaja mangera pal patio arena de resistencia y disfrutar ajajaja

Por qué quieres solucionarlo? La flojera es una virtud. Te lo dice alguien que duerme con una almohada a cada lado de la cama para no tener que moverla.
Llevo casi una semana sin peinarme por pura y bella pereza. Y eso que ahora tengo el pelo corto.
Incluso me da pereza usar la pantalla táctil de las laptops (es que hay que mover demasiado las manos).
Si es que a veces hasta reír me da pereza.

Eso eso ☪Señorita Introvertida☪ suenalo ahi kujosnoww jajaj eeee acordo con la Mitsuka, vaia a limpiar y lavar ud asi nos fugamos un dia de estos para un Spa y si queremos ni viramos para atrás... Hombres sean amos de casa inviertan papeles jj y sufran un poco?? bueno a lo que iba ujum eso pasa a veces pero no preocupes es pasajero hasta que aparece algo motivador y sigues de loro intraquilo y que no se calla por wasá y telegram, y con la 40na a veces ni quiero salir pero cuando necesitas algo, salgo y despejo, lo que me entretiene un poco es el trabajo, y trato de hacer cosas en casa, pon música, ponte frente al espejo a idearte peinados, ponte hacer un álbum de fotos, sé un poco creativa y jaj pues tambien eso, limpiar, lavar y cocinar que es en lo que me he puesto hacer últimamente ahorita le cojo el gusto, ver pelis, series, cambiartu cuarto, y puedes visitar a tus amigos pero en horario de la mañana?las multas están que arden, y paciencia caballero, pronto estaremos nadando en las bellas playas de Varadero prepara el albergue desde ya ???

No sé si alguien se siente identificad@ conmigo pero últimamente , creo q en parte es por el confinamiento , no me dan deseos de hablar mucho..
De hecho hay veces en las que dejó a mi mejor amiga en visto , pero no es por maldad , es q no me dan ganas de escribir en privado específicamente , ya q aquí en el foro hablo como un loro ??...

Pero bueno lo q les iban comentando...creo q la flojera se ha apoderado de mi , ya no me dan ni ganas de entrar a Whatsapp o telegram etc , no sé si está flojera extrema solo me pasa a mi...o talvez necesito un poco más de acción en mi vida , ya ni se...

Bueno estás hablando de dos cosas una es la desavenencia por la conexión y la otra es la flojera que dices tener.

La desavenencia la puedes mantenerla ya que en el Whastapp y el Telegram solo se habla shit, y la gente cuando no tiene nada que hablar te repite lo mismo y siempre dicen dos frases:

Hola

Dime algo bueno

Ya eso es a lo único a lo que se refieren, no hay forma creo de que cambien ese dichoso pensamiento mierdero.

Pero bueno con el tema de la flojera te hace falta quizás un impulso o algo que te motive, eso pasa mucho cuando votamos a nuestra pareja anterior y buscamos algo nuevo que motive o que almenos nos entretenga en algo porque ciertamente lo mismo con lo mismo cansaaaaaaa.

Así que intenta buscar motivaciones almenos haciendo algo nuevo, porque sentarse en el portal o acostarse en una cama para mirar para el cielo o la calle ciertamente aburre hacer todos los días la misma shit.

Saludos
YO

A ver jjj muchos han malentendido mi flojera con vaguencia...no soy vaga , tengo q hacer las cosas de mi casa , pero aún así cuando termino de fregar , limpiar o lo q tenga q hacer , me entra la flojera , osea me tiró en el sofá sin ganas de na...

Es algo extraño , de hecho lo único q me entretiene es este foro jjj , pq ni ganas de escribir me dan ??

A ver jjj muchos han malentendido mi flojera con vaguencia...no soy vaga , tengo q hacer las cosas de mi casa , pero aún así cuando termino de fregar , limpiar o lo q tenga q hacer , me entra la flojera , osea me tiró en el sofá sin ganas de na...

Es algo extraño , de hecho lo único q me entretiene es este foro jjj , pq ni ganas de escribir me dan ??
Vagaaaaaaaaaaaaaaaa con apellido de flojeraaa jaj el trabajo en casa siempre sobra y no te guies solo por entrar el foro para que no te dé flojera invierte el tiempo en otras cosas entetenidas, tiempo hay para todo hasta para pasarte el día entero durmiendo pero hacer algo producto te levanta el ánimo y espanta la mitad de la flojera... Dale vamos hacer la cola de la farmacia.. Hazme la media jj

Creo que ese tema de la Flojera, el 95% de toda la Poblacion, (para no generalizar) padece de Flojera de alguna u otra manera. Por ejemplo, la Flojera mia en estos momentos, es tener que levantarme temprano de lunes a viernes y tener que venir a trabajar como si todo estuviera normal. pero no tengo mas remedio que venir. la solucion a esto es dejar que el tiempo pase y ver si la situacion mejora de alguna manera u otra

Atrás