Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La fecha de hoy :'v

Es una señal de que el Apocalipsis está cerca. Dios hasta ahora había sido muy benévolo con los seres humanos, pero el surgimiento de Bad Bunny como "cantante" lo ha cabreado bastante y viene a destruirnos a todos.
En serio... Mírate lo de tu obsesión con el conejo...

No se porqué leyendo este tema pensé en que de repente se oyera una voz en off, dando la cuenta regresiva (4,3,2,1) y que todo el mundo saltara a bailar en plan zombie... Muy coordinados

Cause this is thrilleeeeer
Thriller night...

Yo creo que es la cuenta regresiva para despertarnos de esta pesadilla , seguramente todos estamos dormidos profundamente ahora mismo y cuando despertemos habrá 0 colas ,0 escacés ,no usaremos cubrebocas transporte bueno , naves espaciales viajando a las provincias , robot de mascotas,Vacunados contra el covid yo que se . ??

Yo creo que es la cuenta regresiva para despertarnos de esta pesadilla , seguramente todos estamos dormidos profundamente ahora mismo y cuando despertemos habrá 0 colas ,0 escacés , ,no usaremos cubrebocas transporte bueno , naves espaciales viajando a las provincias , robot de mascotas,Vacunados contra el covid yo que se . ??
Que así sea entonces, q despertemos ?????

Yo creo que es la cuenta regresiva para despertarnos de esta pesadilla , seguramente todos estamos dormidos profundamente ahora mismo y cuando despertemos habrá 0 colas ,0 escacés ,no usaremos cubrebocas transporte bueno , naves espaciales viajando a las provincias , robot de mascotas,Vacunados contra el covid yo que se . ??
Pues yo he repetido la cuenta regresiva Miles de veces ya después de ver sus comentarios y la verdad es que no me he despertado?. Pero dice el ?unicornio rosa que tengo al lado que su amigo el dragón? le dijo que si sumas esos números te da el resultado de la bolita de mañana?.

Esto a pasado el día 4 de marzo de todos los años 21 de cada siglo, o sea si estamos en el siglo 21 ? (que coincidencia) ha pasado 21 veces. Por supuesto después del nacimiento de Cristo.
Nota: también pasa los 3 de abril de los años 21 o los 1 de febrero y 2 de enero de los años 43, depende de el formato de fecha que se utilize.
día-mes-año/mes-día-año/año-mes-día/año-día-mes
Por tanto, después de Cristo, ha pasado 21 veces por 4 formas distintas: 84 veces en total.
Para sacar las veces que sucedió antes del año 0 habría que saber cuántos siglos tiene la tierra y medir el tiempo siempre por por el calendario gregoriano.
Que creo que significa, nada, solo pasa y ya.

Es una señal de que el Apocalipsis está cerca.
Mira cuando fue escrito este comentario, en el 2021. Y todavía no hemos ni sufrido un ataque E.T. Eso sí, muchos reparteros se están reencontrando con San pedro, y si ese es el apocalipsis que tanto esperamos. Pues, lo recibo con los brazos abiertos.

Decepcionante , no despertamos de la simulación .
Sería que tú no has despertado de la simulación. Mientras sigas viendo al feminismo como movimiento de bien, más nunca lo harás. Malas noticias para tu despertar.

En ese momento Lo que estabas viendo era un mensaje de otra dimensión! 🌌 La fecha 4-3-21 es en realidad un código secreto para activar la máquina del tiempo. 🕰️ Si juntamos todos los números, ¡nos da 10! Y si lo multiplicamos por el número de letras en 'cuenta regresiva' (18), ¡nos lleva a otro universo donde los comunistas son los gobernantes del mundo!

Atrás