Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La encuesta sobre el robo XD

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
Jajaja aquí está,puse esto temas en salud y bienestar,para q los ladrones del foro sepan q no es bueno robar ni aquí ni en otro lugar,si otros pueden obtenerlo tu también puedes hacerlo.No es sano aprovecharse de los logros de los demás

No sé q piensen de mí,pero espero q tengan en cuenta q pos al final no lo hice,fui yo con mi sonrisa macabra a hacerme la malota,a tratar de robar,me busqué un miembro q parecía q podría tener éxito a robarle,pero XD,supongo q soy muy buena persona,no pude hacerlo,m da lástima,no está bien hacer eso,pero m da gracia,ahorita voy a poner una encuesta con 3 miembros,a ver si adivinan quién fue el desafortunado con más suerte q hay?

Última edición:
Bueno y pa q vean q no soy mala,los q acierten en el q fue,voy a comprar un ángel de la guarda y dárselo como regalo al q el desafortunado más afortunado decida XD,pa q se motiven q no hay más na q hacer

Como que no conozco a ninguno de los tres, como estoy de lo más seguro que ninguno de los tres me conoce, en fin, las cartas están sobre la mesa, que comience el juego de los desafortunados... Un saludo del Picaro...

Como que no conozco a ninguno de los tres, como estoy de lo más seguro que ninguno de los tres me conoce, en fin, las cartas están sobre la mesa, que comience el juego de los desafortunados... Un saludo del Picaro...
Igual puedes arriesgarte jajaj,no vas a perder nada XD,a lo mejor aciertas nadie sabe si ganas,y sigo escribiendo porq esto no m deja subir el msaje,no voy a estresarme

La verdad no entiendo de que va esto ? le robaron a alguien?
Yo intente robar y salí perdiendo ?
Q cosas tu
Tienes q leer el tema antes de este,"
La verdad no entiendo de que va esto ? le robaron a alguien?
Yo intente robar y salí perdiendo ?
Q cosas tu
No sé q piensen de mí,pero espero q tengan en cuenta q pos al final no lo hice,fui yo con mi sonrisa macabra a hacerme la malota,a tratar de robar,me busqué un miembro q parecía q podría tener éxito a robarle,pero XD,supongo q soy muy buena persona,no pude hacerlo,m da lástima,no está bien hacer eso,pero m da gracia,ahorita voy a poner una encuesta con 3 miembros,a ver si adivinan quién fue el desafortunado con más suerte q hay?

Bueno y pa q vean q no soy mala,los q acierten en el q fue,voy a comprar un ángel de la guarda y dárselo como regalo al q el desafortunado más afortunado decida XD,pa q se motiven q no hay más na q hacer
Si soy el desafortunado y resulta ser que yo voté por mi... sigue siendo válida tu oferta de Ángel de la Guarda ? nose si ese tecnicismo se cumpla

Si soy el desafortunado y resulta ser que yo voté por mi... sigue siendo válida tu oferta de Ángel de la Guarda ? nose si ese tecnicismo se cumpla
Claro jajaja q sí XD,jajajaja,pero igual,nadie a votado,q cutre todo,en fin jajaja esto m sigue poniendo q si no eh puesto 20 palabras,voy a extresarme

Atrás