Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La electricidad

Puntos de reacción
2,667
Se me ocurre el tema ahora que extrañamente se va la corriente en mi distrito, eso nunca pasa a menos de que sea una avería grande y cuando pasa solo dura segundos.... NO... en serio... En mi barrio se va la corriente unas 2 veces a la semana y más de una hora...

¿Con que frecuencia se te corta el servicio eléctrico? ¿Que palabras hermosas dices cuando se va en un momento clave?

Lo que digo cuando se va la luz no lo puedo decir aqui? y es que cuando se va la luz aqui en donde vivo pasa algo raro, tambien pierdo completamente la cobertura y por supuesto el internet, asi que se pueden imaginar, y es que antiguamente aqui en esta zona de Alamar donde vivo, no habia buena cobertura, entonces etecsa puso una antena repetidora q me imagino q su funcion sea captar esa señal y repetirla como su nombre lo dice o sea amplificarla a donde la señal no llegaba, no se, no soy experto en el tema pero desde ese entonces la señal aqui es muy buena, mejor q en muchos lugares, en fin creo q me sali un poco del tema, el caso es que cuando se va la luz, parece q esa antena deja de funcionar y pierdo totalmente la conexion y ahi es donde yo me cag.... en el dia en que nací y digo mil barbaridades ?

Extrañamente se te va la corriente ??

A mi no se me va la luz muy seguido , yo diría que una vez cada 2 meses y da la casualidad que siempre se va cuando tengo la computadora encendida y estoy haciendo algo importante q luego pierdo pq no me da tiempo a guardar...
Me estreso mucho , pero no digo malas palabras ?, soy niña buena ?...pero si las pienso y me resing* en todo lo q se menea ? , pero en mi mente ?

Dado que tocamos el tema de la electricidad, en mi zona no se va mucho pues como el circuito es el mismo que el del centro de la ciudad. Dónde vivía antes sí se iba más.
Aunque hace unos días hubo un bajo voltaje (pensé que me había roto el televisor y la computadora, imaginense que casi me da una cosa). Después de esto se fue la corriente un buen rato.
En esta historia lo triste no es la falta sino la causa. Pues fue ocasionado por un terrible accidente que convirtió en huérfanos a dos niños pequeños (qué ahora están graves).

Se me ocurre el tema ahora que extrañamente se va la corriente en mi distrito, eso nunca pasa a menos de que sea una avería grande y cuando pasa solo dura segundos.... NO... en serio... En mi barrio se va la corriente unas 2 veces a la semana y más de una hora...

¿Con que frecuencia se te corta el servicio eléctrico? ¿Que palabras hermosas dices cuando se va en un momento clave?
En mi niñez se iba mucho la corriente , ya mas grandecita no se ah ido tanto , la palabra que me sale es manda p....a esto ,si ,y empiezo a decir que la gente de la une esta jugando con el catao fumando crack mientras ven la novela cubana (hay q estar fumado ) que si seguro en sus casas no se va la corriente , empiezo a decir cosas raras nuestras internas no se si entendéis :) ,ah mejorado ,ahora la corriente se va en mi barrio pocas veces ,como en tiempo de ciclón y esas cosas .

Si la corriente se va o viene simplemente sonríele a la vida.
No hay mal que por bien no venga.
Quizás luego regresé y no se vuelva a ir.
Y si se va en un momento de acción, simplemente continúen, que hace mucho tiempo no existía nada para refrescar y aún así se tenía muchísima acción en cualquier lugar y momento. Jajajaj

Atrás