Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La cuarentena y los aprovechadores

Puntos de reacción
2,667
Este tema les puede parecer de risa a muchos, pero es una realidad, al menos en mi pueblo.

¿Pueden creer que las personas en mi pueblo les encanta que los pongan en cuarentena....para que así reciban alimentos más seguidamente ?(es verdad que dan una cantidad de cosas que no hay en ningún lado que eso es terrible)

Es verdad he hay escasez pero no para llegar a ese extremo. Y se oyen las voces de la gente "envidiosa" como dicen los vecinos..."¡¡Oye ahora sí que rico!! ¡A comer bueno!" La verdad que lo que se ve aquí....es otro nivel....

¿Ha pasado esto por tu zona?

Jjajaja esta bueno el pueblo tuyo. Te cuento que he visto los dos casos y hasta un tercero, este sería un reparto en Boyeros q le quitaron la tienda cercana a la vez que no había transporte, en fin le llevavan pollo, aceite, jabon, detergente,pasta de dientes y papel sanitario. Y los he visto que los encuarentenan y les llevan galletica dulce, calabaza y picadillo...para de contar

Bueno, por mi casa sí han habido algunas cuadras cerradas por casos. Pero no he visto que sea motivo de celebración aquí por suerte?. A la gente le gusta estar en movimiento constante aquí de un municipio a otro. Yo veo bien que prioricen esas zonas, porque si no les llevan la comida, de dónde la van a sacar???‍♀️ Pero bueno mejor no hablar de eso porque esa es la pregunta que se hacen nuestros padres y nosotros todas las noches, de dónde saco la comida.

en mi criterio con está covi_19 hay un grupo de personas que se presentan para aprovechar está situación que estamos pasando y aprovecha para vender productos caros.

En mi barrio si hubo y aun hay quienes los aislaron bla bla bla, pero prefiero la libertad, que estas encerrada en mi casa, aunque tenga lucharla duro para comprar las cosas, Cuba digo yo, debido a la escasez o no se ha llenado de oportunistas, revAlfredores, ladrones y no voy a seguir hablando pq ya caería en otro tema...

Atrás