mind trips
Nivel 1
- 31
- 20
Hola, aquí les quiero de hablar de mi crush y como ella le dió la vuelta a mi vida. Yo era un chico de estos antisocial que llegaba a un grupo de amigos nuevos y no hablaba con nadie, me daba cosa hablar con chicas que me llamara la atención, cuando la conocí a ella fue al instante, sobresalto entre las demás chicas, sería su personalidad, su vibra, no lo c, ella me saco de ese agujero donde vivía y empezó mi cambio, empezaba a llegar más tarde a mi casa, 4 de la mañana por ahí, empecé a fumar, a tomar, a drogarme, cada vez más me gustaba y se me hacía pesado ocultar eso pero como no sabía cómo ligarle no podía hasta que el día que se mudo a otro lugar lejos de donde vivíamos, ahí le dije lo que sentía y me rechazó, de una manera amigable pero duele igual, ahí empecé a cambiar sentimentalmente, me seguía gustando y aún sigue gustandome pero apartir de ahí empecé a ligarme a la que se me pasará por alante, me empeze a comer a gente que conocía, me podría comer a 1000 chicas pero con la única que estaría es ella, y eso me dolía, no poder estar con ella, aún veo algún recuerdo de ella en foto y me vengo abajo, hasta con una música, Haciendo na: Marc Seguí, Xavibo, Walls, cada vez que escucho esa canción los recuerdos vienen a mi y me deprimen. Pero aún así no me doy por vencido.
¿Cómo fue tu historia con tu crush?
Si te cambio la vida puedes contarme que te estaré leyendo
Gracias por hacerme caso ;)
¿Cómo fue tu historia con tu crush?
Si te cambio la vida puedes contarme que te estaré leyendo
Gracias por hacerme caso ;)