Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Crush

mind trips

Nivel 1
Puntos de reacción
20
Hola, aquí les quiero de hablar de mi crush y como ella le dió la vuelta a mi vida. Yo era un chico de estos antisocial que llegaba a un grupo de amigos nuevos y no hablaba con nadie, me daba cosa hablar con chicas que me llamara la atención, cuando la conocí a ella fue al instante, sobresalto entre las demás chicas, sería su personalidad, su vibra, no lo c, ella me saco de ese agujero donde vivía y empezó mi cambio, empezaba a llegar más tarde a mi casa, 4 de la mañana por ahí, empecé a fumar, a tomar, a drogarme, cada vez más me gustaba y se me hacía pesado ocultar eso pero como no sabía cómo ligarle no podía hasta que el día que se mudo a otro lugar lejos de donde vivíamos, ahí le dije lo que sentía y me rechazó, de una manera amigable pero duele igual, ahí empecé a cambiar sentimentalmente, me seguía gustando y aún sigue gustandome pero apartir de ahí empecé a ligarme a la que se me pasará por alante, me empeze a comer a gente que conocía, me podría comer a 1000 chicas pero con la única que estaría es ella, y eso me dolía, no poder estar con ella, aún veo algún recuerdo de ella en foto y me vengo abajo, hasta con una música, Haciendo na: Marc Seguí, Xavibo, Walls, cada vez que escucho esa canción los recuerdos vienen a mi y me deprimen. Pero aún así no me doy por vencido.

¿Cómo fue tu historia con tu crush?

Si te cambio la vida puedes contarme que te estaré leyendo

Gracias por hacerme caso ;)

Mi humilde opinion, podemos enamorarnos una y mil veces en la vida, pero no permitir q eso nos paralice y menos cuando ese amor no es correspondido, si no te quiere no vale la pena q sufras por ella, y uno puede encontrarse personas q te ayuden a cambiar tu vida pero para bien, no debemos permitir q involucionemos, por nada ni por nadie, no se q edad tienes debes ser muy joven y la vida te va a poner muchas oportunidades, muchas chicas a quien amar, y lo de Crush, no creo sea tu Crush, esa te va a amar, te va a ayudar a ver la vida de un mejor manera, tu verdadera Crush, es alguien q te ame, q comparta contigo en las malas y en las buenas, q re quiera como eres y q sean capaces de crecer juntos, q comparta besos, caricias, lágrimas y amaneceres, esa es una verdadera CRUSH.

Asocial*
A menos que te diera por ir contra el orden social.
que llegaba a un grupo de amigos nuevos y no hablaba con nadie, me daba cosa hablar con chicas que me llamara la atención, cuando la conocí a ella fue al instante, sobresalto entre las demás chicas, sería su personalidad, su vibra, no lo c, ella me saco de ese agujero donde vivía y empezó mi cambio, empezaba a llegar más tarde a mi casa, 4 de la mañana por ahí, empecé a fumar, a tomar, a drogarme, cada vez más me gustaba y se me hacía pesado ocultar eso pero como no sabía cómo ligarle no podía hasta que el día que se mudo a otro lugar lejos de donde vivíamos, ahí le dije lo que sentía y me rechazó, de una manera amigable pero duele igual, ahí empecé a cambiar sentimentalmente, me seguía gustando y aún sigue gustandome pero apartir de ahí empecé a ligarme a la que se me pasará por alante, me empeze a comer a gente que conocía, me podría comer a 1000 chicas pero con la única que estaría es ella, y eso me dolía, no poder estar con ella, aún veo algún recuerdo de ella en foto y me vengo abajo, hasta con una música, Haciendo na: Marc Seguí, Xavibo, Walls, cada vez que escucho esa canción los recuerdos vienen a mi y me deprimen. Pero aún así no me doy por vencido.

Hijo mío, no sé qué edad tengas ahora ni cuánto tenías cuando la conociste, peeeero eso suena más tóxico que Chrenobil a día de hoy.
Nada, que lo que tienes es una clara depresión, y si nos ponemos más pesados, bueh, estás en una pura y dura negación, que es parte de las etapas de duelo.
Pero no vale la pena. Date un chance a sanar eso antes de comerte a medio mundo. El que termina en la alcantarilla eres tú.

Joder a mí me hablan de Crush y tengo que aclararle a mi cerebro
—No es Candy Crush we no sigas. XD

El concepto de crush está más confuso que el de uwu pero well vamos a buscarle algún sinónimo.

Una vez hubo alguien y pos no aprendí a "fumar, drogarme o tatuarme" tío porque esas cosas solo uno las incorpora a su personalidad cuando son tu estilo (a menos que tengas 13 años) y en mi caso no lo son, así que dudo que alguien las cambie por mucho que le aprecié y respete.

Pero si me cambio un poco la forma de ver la vida, digamos que me hizo apegarme más a mi personalidad y que me valiera tres pepinos lo que los demás quieren (o sea ver en uno y eso)

También descubrí más cosas que me gustaban, o sea otros hobbies, y hasta aumenté mi confianza en las personas un 0.10% xD

Y nada ya se fue de mi vida pero sabes, hay personas así por ahí, que son increíbles, y con un gran corazón.

Por eso aprendí que tenía que mejorar pq en parte el problema lo tenía yo.

Imagína que ves a un buscador de oro entrar a una cueva.... Empieza a cavar y encuentra una pepita.
Y entonces que dirá?
—Creo que encontré el único pedazo de oro que puede haber en el lugar, me voy.

Naaaaa ahí es cuando empieza a cavar de verdad porque sabe que hay más, o sea igual uno no puede pensar :
—He aquí he enterrado al único ser capaz de soportarme.
Nein.

En fin tú has lo que te dé tu puta gana, y recuerda que un "rechazo" solo te muestra que tienes que ir a cavar a otro sitio no que en la cueva no haya oro.

PD: Alguien que valga la pena como te decía Shira arriba te cambia para bien we, sino pos...que te valga vrg.

Todos tenemos un crush, es esa persona que nos vuelve locos ,alguien que simplemente encanta, alguien por quien literalmente se esta loco, alguien por quien harías cualquier cosa por ella pero que a veces no funciona o simplemente no son correspondidos.Amor imposible

Última edición por un moderador:
Todos tenemos un crush, es esa persona que nos vuelve locos ,alguien que simplemente encanta, alguien por quien literalmente se esta loco, alguien por quien harías cualquier cosa por ella pero que a veces no funciona o simplemente no son correspondidos.Amor imposible
Yo no tengo crush. Aunque es común sentir atracción por alguien, creo que es importante reconocer que el amor no debe ser algo que nos haga perder nuestra cordura o nuestra dignidad. Es importante amarnos a nosotros mismos y no depender de otra persona para encontrar nuestra felicidad. Además, creo que es importante aceptar que no siempre podemos obtener lo que queremos y que, a veces, lo mejor es simplemente dejar ir y seguir adelante.

Hola, aquí les quiero de hablar de mi crush y como ella le dió la vuelta a mi vida. Yo era un chico de estos antisocial que llegaba a un grupo de amigos nuevos y no hablaba con nadie, me daba cosa hablar con chicas que me llamara la atención, cuando la conocí a ella fue al instante, sobresalto entre las demás chicas, sería su personalidad, su vibra, no lo c, ella me saco de ese agujero donde vivía y empezó mi cambio, empezaba a llegar más tarde a mi casa, 4 de la mañana por ahí, empecé a fumar, a tomar, a drogarme, cada vez más me gustaba y se me hacía pesado ocultar eso pero como no sabía cómo ligarle no podía hasta que el día que se mudo a otro lugar lejos de donde vivíamos, ahí le dije lo que sentía y me rechazó, de una manera amigable pero duele igual, ahí empecé a cambiar sentimentalmente, me seguía gustando y aún sigue gustandome pero apartir de ahí empecé a ligarme a la que se me pasará por alante, me empeze a comer a gente que conocía, me podría comer a 1000 chicas pero con la única que estaría es ella, y eso me dolía, no poder estar con ella, aún veo algún recuerdo de ella en foto y me vengo abajo, hasta con una música, Haciendo na: Marc Seguí, Xavibo, Walls, cada vez que escucho esa canción los recuerdos vienen a mi y me deprimen. Pero aún así no me doy por vencido.

Amiguito cuanta locura :v
Te vas a enamorar muchas veces más. Vas a seguir buscando amor por aquí y por allá. No es q la vayas a olvidar pero llegará el momento q no sentirás por ella. Todo esto es normal. Estás intentando superarla aunq no le creas y lo vas a lograr, pq el tiempo y la distancia harán todo el trabajo. Y eso de q te estás comiendo a medio mundo, poss, deja de hacerlo. Espera a q llegue una persona ideal para ti :v
Disfruta la vida, q es muy corta para andar sufriendo. Un día encontrarás a la chica perfecta y le agradecerás a la vida q tu crush no te haya querido pq así nunca ibas a conocer el verdadero amor :3

Pues yo en la secundaria, me enamoré perdidamente de un feo inteligente (ese gusto lo conservo jaja) pero eramos amigos, no intimos pero amiguitos, por decir algo un poco mas q compañeros de aula, y no existia para el como mujer, uffff, estuve los 3 años de secundaria esperando alguna señal, no me quiero acordar, bueno en realidad lo borré de tal forma, q lo recuerdo como sinoe hubiera pasado realmente, se q me dolió mucho en esa época pero no soy capaz de acercarme a eso ni en el recuerdo, se enamoró hasta de una escoba, de algunas mas lindas q yo, de otras mas feas, mas flacas, mas gordas, en fin era como si le viniera bien cualquiera menos yo, hasta término haciendose novio de mi mejor amiga o una de las dos mejores amigas q tuve en la secundaria, con la q lloraba por las noches por el, y me oía las cantaletas a diario, en fin, muy fuerte todo y luego eso me lo arrancó de CUAJO, del alma, del pensamiento y del corazón, y dije esto no me pasa más, y de veras no me ha vuelto a pasar. He tenido alegrias y tristezas como todos, amores y desamores pero NUNCA he vuelto a tener un amor no correspondido, sino se enamoran de mi primero o se interesan en mi primero, pues nada, no miro a esa persona con otros ojos, no lo veo como pareja, o posible pareja y me ha dado buen resultado, no se puede ir por ahi por la vida dando amor a quien no lo valora. El amor es para disfrutarlo, para compartirlo, para nutrirnos de el, no para padecerlo, para q nos apague, ni para q nos destruya. ?

Atrás