Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La cocina de mi familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KoolKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Nivel 4
Puntos de reacción
1,242
En casa siempre tenemos una receta que cocina alguien que nos encanta, y sobre todo nos encanta como esa persona la cocina, ningún restaurante la cocinara con ese detalle lujoso de casita.
Ahora dime Foro, cuál es, de lo que has probado en tu casa, tu platillo favorito? ?

Última edición:
Pos me encanta cuando mi hermana hace spaghetti
La salsa de tomate le queda deliciosa, la mejor del mundo?
yo soy amante al spaghetti, así sea el más malo me lo como, pero siempre con queso y salsa, con más nada. Ojalá pudiera comer todos los días ?

Señorita Introvertida☪ ... Me vas hacer la sufrision con la comida? Estoy haciendo dieta por todos lados ya ni con los ojos x dio en fin la sazón que me mola es la de mi tia con cualquier cosa que cocine ya sea arroz moro con carne que ensalada mixta con papas, prefiero comer lo de mi casa mas que lo que daban en mi centro de trabajo, la comida de casa es lo mejor que hay??

Señorita Introvertida☪ ... Me vas hacer la sufrision con la comida? Estoy haciendo dieta por todos lados ya ni con los ojos x dio en fin la sazón que me mola es la de mi tia con cualquier cosa que cocine ya sea arroz moro con carne que ensalada mixta con papas, prefiero comer lo de mi casa mas que lo que daban en mi centro de trabajo, la comida de casa es lo mejor que hay??
Que cuentas tú, dieta, en que parte está haciendo dieta, en que historia de la vida fue que hiciste dieta, en que sueño, vamos que te conozco Azuna-san, que lo menos que estás haciendo es dieta, a ti te mata tres cosas, comida, sueño, y vagancia, ahora vienen con lo de la dieta... Jejeje, nunca se me ocurrió mencionar eso, es como que me brinden agua y diga que no, porque estoy manejando...

Sencillo, soy una persona sencilla y económica, arroz, frijoles negros, y huevo frito, fin.... Feliz con eso, hasta que acabe mi vida, termino comiendo eso, es más, pena de muerte, y mi último gusto de comida que pido es ese...

En casa siempre tenemos una receta que cocina alguien que no encanta, y sobre todo nos encanta como esa persona la cocina, ningún restaurante la cocinara con ese detalle lujoso de casita.
Ahora dime Foro, cuál es, de lo que has probado en tu casa, tu platillo favorito? ?
Bueno lástima que no puedo subir fotos para que vieras algunos platos de la autoría de mi mamá. Pero bueno creo que lo que más me gusta son los espaguetis

En casa siempre tenemos una receta que cocina alguien que no encanta, y sobre todo nos encanta como esa persona la cocina, ningún restaurante la cocinara con ese detalle lujoso de casita.
Uhhh mi madre hace un arroz amarillo al q le echa hasta maíz q es para chuparse los dedos(aunque ella se hace y siempre dice q cocina mal? q descarada jajaja),sus croquetas rellenas de queso son una maravilla?? y los dulces!!afff amo sus torrijas y su arroz con leche jeje me encanta comerme hasta la raspita de su arroz con leche?

Coincido con la compañerita de arriba , amo las pastas y no es por alardear pero Mamuchi las hace de lujo ?...
Y mi papá con el arroz frito ?? , mi comida favorita en el mundo...

A mi me cuesta mucho comer en otras casas pq me adapte mucho a la comida de Mamuchi....y si menciono los flanes y panetelas ??? ufff ya me entró hambre , literal.

Mmmm mi mama hace un arroz amarillo delicioso! Me encanta cuando queda así blandito con pollo uffff. Y que decir del flan de leche... ay que ricooo! Esa partecita blanquita mezclada con el caramelo de arriba. Son platos que ni en los mejor es restaurantes van a quedar igual a los de ella.
Señores hay que verse seriamente el tema ese del hambre. Jajaja acá siempre hablamos de comida...????

En casita todo lo que mi madre hiciera que tuviera tomate era mágico, era el toque para que todo fuera perfecto en cualquier plato. Desde un pan con perritos en salsa hasta canelones.
Con mi abuela, toda carne en salsa y sus lentejas. Además de unas torrejas divinas y su avena caliente con canela en rama.
Y mi bisabuela, natillas de chocolate, uno de los pocos dulces de chocolate que me gustan.

En casita todo lo que mi madre hiciera que tuviera tomate era mágico, era el toque para que todo fuera perfecto en cualquier plato. Desde un pan con perritos en salsa hasta canelones.
Con mi abuela, toda carne en salsa y sus lentejas. Además de unas torrejas divinas y su avena caliente con canela en rama.
Y mi bisabuela, natillas de chocolate, uno de los pocos dulces de chocolate que me gustan.
Y bueno, quedo yo, la glotona de la casa. Que como buena glotona tuve que aprender a cocinar para complacerme mis caprichos, y yo... Puff todo lo que hago yo queda divino, excepto, OJO y digo EXCEPTO por el plato maldito anual.
Es una desgracia comprobada que tengo, que una vez al año tengo la ruleta rusa de que un plato me queda fatal. Por suerte es uno al año. sabe de qué hablo

En casa siempre tenemos una receta que cocina alguien que nos encanta, y sobre todo nos encanta como esa persona la cocina, ningún restaurante la cocinara con ese detalle lujoso de casita.
Cualkier plato q no haya hecho mi madre

Atrás