Koala ?
Nivel 2
- 70
- 93
Aunque no lo parezca soy un koala inteligente. Si yo sé, eso como que se ve en mis orejas peludas bien refinadas. Sin embargo he dicho varias burradas.
¿Les digo una?
Recuerdo una vez que iba caminando con mi camaleona amiga Yarle, veníamos de la escuela de ositos cariñosos... No había canoa para venir, el transporte en el río era tan malo que decidimos venir por la acera municipal de Sídney!!!.
Muchos mosquitos se metían con nuestros esculturales y bien formados cuerpos?... Bueno el mío es un poco malito a veces creo que en el fondo nací grulla....
En eso vimos un árbol muy grande y frondoso!!! Sus frutos eran pelotas??? y le dije
-heyyy miraaa Cocos!!!!
-Cocos donde?- Miramos a al gran árbol tan felices pero nuestro descubrimiento. Mi amiga añade- Que lindos esos cocos.
5min más tarde?
-¡Cómo van a ser cocos koala guanajo!!! Los cocos vinen de Las Palmas!!!
-Que coño!!! Vienen de Las Matas de coco!!!
?
Cuénteme alguna burrada que hayan dicho?
¿Les digo una?
Recuerdo una vez que iba caminando con mi camaleona amiga Yarle, veníamos de la escuela de ositos cariñosos... No había canoa para venir, el transporte en el río era tan malo que decidimos venir por la acera municipal de Sídney!!!.
Muchos mosquitos se metían con nuestros esculturales y bien formados cuerpos?... Bueno el mío es un poco malito a veces creo que en el fondo nací grulla....
En eso vimos un árbol muy grande y frondoso!!! Sus frutos eran pelotas??? y le dije
-heyyy miraaa Cocos!!!!
-Cocos donde?- Miramos a al gran árbol tan felices pero nuestro descubrimiento. Mi amiga añade- Que lindos esos cocos.
5min más tarde?
-¡Cómo van a ser cocos koala guanajo!!! Los cocos vinen de Las Palmas!!!
-Que coño!!! Vienen de Las Matas de coco!!!
?
Cuénteme alguna burrada que hayan dicho?