Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La burrada mas grande que has dicho?

Koala ?

Nivel 2
Puntos de reacción
93
Aunque no lo parezca soy un koala inteligente. Si yo sé, eso como que se ve en mis orejas peludas bien refinadas. Sin embargo he dicho varias burradas.
¿Les digo una?

Recuerdo una vez que iba caminando con mi camaleona amiga Yarle, veníamos de la escuela de ositos cariñosos... No había canoa para venir, el transporte en el río era tan malo que decidimos venir por la acera municipal de Sídney!!!.
Muchos mosquitos se metían con nuestros esculturales y bien formados cuerpos?... Bueno el mío es un poco malito a veces creo que en el fondo nací grulla....
En eso vimos un árbol muy grande y frondoso!!! Sus frutos eran pelotas??? y le dije
-heyyy miraaa Cocos!!!!
-Cocos donde?- Miramos a al gran árbol tan felices pero nuestro descubrimiento. Mi amiga añade- Que lindos esos cocos.

5min más tarde?

-¡Cómo van a ser cocos koala guanajo!!! Los cocos vinen de Las Palmas!!!
-Que coño!!! Vienen de Las Matas de coco!!!

?

Cuénteme alguna burrada que hayan dicho?

Aunque no lo parezca soy un koala inteligente. Si yo sé, eso como que se ve en mis orejas peludas bien refinadas. Sin embargo he dicho varias burradas.
¿Les digo una?

Recuerdo una vez que iba caminando con mi camaleona amiga Yarle, veníamos de la escuela de ositos cariñosos... No había canoa para venir, el transporte en el río era tan malo que decidimos venir por la acera municipal de Sídney!!!.
Muchos mosquitos se metían con nuestros esculturales y bien formados cuerpos?... Bueno el mío es un poco malito a veces creo que en el fondo nací grulla....
En eso vimos un árbol muy grande y frondoso!!! Sus frutos eran pelotas??? y le dije
-heyyy miraaa Cocos!!!!
-Cocos donde?- Miramos a al gran árbol tan felices pero nuestro descubrimiento. Mi amiga añade- Que lindos esos cocos.

5min más tarde?

?

Una vez en el apuro dije "tomate la guagua que por ahí viene el refresco" y la legendaria "Grifi winga" cuando llego el Internet a los parques cubanos, una noche por playa vimos una puya en puta y una vesarra centena, en fin, disparates hay muchos, más si estas borracho... como cuando se te olvida como se dice Fuck y solo sale de tu boca Fuhj fuff Fusk.

Una vez en el apuro dije "tomate la guagua que por ahí viene el refresco" y la legendaria "Grifi winga" cuando llego el Internet a los parques cubanos, una noche por playa vimos una puya en puta y una vesarra centena, en fin, disparates hay muchos, más si estas borracho... como cuando se te olvida como se dice Fuck y solo sale de tu boca Fuhj fuff Fusk.
Cuando dices fuchhh fuchh me recuerda a mi luego de comer el pudin de mi panda... Es tan dulce? mamá me dijo que podía ser diabetis calenturienta.... Pero guao si hay grandes burradas

Ech
¿Les digo una?

-heyyy miraaa Cocos!!!!

5min más tarde?

?

Echate el tema de Al2 "Orgullo Octodoxo" ahi si se paso de rosca con las incoherencias yo mismo despues de escuchar el tema me cogi diciendo algunos de los dicharachos de ese tema involuntariamente

¿Les digo una?

-heyyy miraaa Cocos!!!!

5min más tarde?

?

Una vez, estaba yo en la primaria y tenía que hacer un texto sobre una amiga. Bueno, yo puse "mi más mejor amiga". Y otro día iba a salir y dije "ahora bongo"
...y son cosas que se han quedado para la historia...

vas a bajar allá abajo
entra pa dentro
sal pa fuera
pan con bocadito
con q ficha de ajedréz vas a jugar?....bueno a mi me gustan los negros :eek:
y otras cosas que les he oído decir a mis amigos.....yo no digo esas cosas pq no hablo mucho lo siento......

A un amigo mio en la clase de ciencia la profesora la dijo que leyera su texto sobre la importancia del agua y este dijo al iniciar el texto "el gua es muy importante"

Pues ésta la eché en un punto de venta de bocaditos de jamón, era tanto el apuro que se me fue....deme 5 bocamon de jaditos, pa que fue aquello, con decirles que el vendedor solo se limitó a reír y por supuesto, el piquete con el que andaba a dar chucho, para la historia, hoy por hoy cada vez que nos juntamos no faltaba más que recordar la historica frase, también tengo a Alicia y sus Risitos de oro, en mis tiempos cuando me ejercitaba que tenía 14 pulgadas de brazo....bafff unas cuantas más que ahora ahora no me vienen a la cabeza, bueno, yo era el papá de las barrabasadas en mis tiempos ? ...
Slds. ✌️

Atrás