Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La broma a Reinier

fijisublevao

Nivel 3
Puntos de reacción
404
“Apabullante oleada de memes en la redes sociales cubanas"
Un joven llamado Daniel Vidal se ha vuelto famoso después de haberle corrido una broma al comentarista deportivo Reinier González en el pasado juego de fútbol de la Eurocopa. Muchos consideran a Daniel como un ídolo moderno, un Aquiles de nuestros tiempos, un David que se enfrenta a Goliat o simplemente un "gracioso" de primera.
La perra crítica tuvo un cruce de palabras con Daniel Vidal.

L.P.C.: ¿Por qué crees que las personas disfrutan tanto con este tipo de bromas y a qué le atribuyes que Reinier se haya molestado?

D.V.: Renier es bastante polémico por sus opiniones en el deporte y sobre todo en el fútbol; el hecho de q Reiner haya caído en la broma para muchos es como una especie de "venganza"

L.P.C.: ¿Daniel, qué consejo le darías a las personas que te admiran y quieren trollear a los comentaristas o figuras públicas de la TV cubana?

D.V.: La verdad es que la cosa está dura porque ya no saludan en los partidos de Fútbol por culpa mía... Pienso es que lo primero es que hay que ser respetuoso y hacer la broma de una manera más o menos subliminal... Si llegas de primeras a querer insultar sin más, no creo q funcione.
Este hecho demuestra como un suceso en extremo irrelevante puede llegar a tornarse viral y cobrar una importancia mediática palpable. El meme se ha vuelto una herramienta para atacar a las personas que no gozan de carisma o la simpatía del público.

L.P.C.: Daniel, gracias por estar hoy con nosotros…

D.V.: Gracias a ustedes por invitarme… si pueden le envían de mi parte un saludo ya saben quién

Última edición por un moderador:
Un tipo le respondió en Twitter "Grasias hermano en un solo meme has hecho que eliminen los saludos en el fútbol, Grasias"

V: no entiendo que broma fue esa, me eché todos los plays menos el de Ucrania vs Suecia. Alguien que me informe? ?✨
Pos creo q se refieren al saludo q le enviaron en uno de los partidos a "Rosa Melano" XD o sea yo me reí como hostias Jajajaja retroll??

PD: Pobre Rosa....ya no la podrán saludar más X'D

??Hasta aquí la info Joaquín ;v

Pos creo q se refieren al saludo q le enviaron en uno de los partidos a "Rosa Melano" XD o sea yo me reí como hostias Jajajaja retroll??

PD: Pobre Rosa....ya no la podrán saludar más X'D

??Hasta aquí la info Joaquín ;v

XD nooooo retroll el David, ?? esas son actitudes de Rockstars, y pobre reinier ?✨ de polémica en polémica, lamentablemente cayó en el gen-jutsu

?✨ y es el reporte y básicamente Joaquín es la persona que me Lee. Así que Joaquín es usted ;3

?✨en fin, hasta aquí el reporte Joaquín.

Esa fue una broma de mal gusto al pobre Reinier. Hay personas indolentes y payasas por ahí que se creen graciosas y hacen pasar pena a los comentaristas que están narrando juegos en vivo. Muy desagradable:mad::mad::mad:.

Pero que… ¡Joder! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Qué manera de reírme con eso. Yo no lo vi, me lo enseñaron por Facebook y no podía parar de reírme. Sin dudas una broma muy ingeniosa y graciosa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y en vivo.

Nota: Realmente, es la ultima vez que van a saludar a Rosa, la hermana de Magaly la dura.

Pues se lo merece, es que Reinier es pedante al cuadrado. He tenido que ponerle mute al TV para no escucharlo, no deja disfrutar los partidos, se poner a gritar, repite lo mismo y lo mismo 30 veces en 1 minuto. Vamos, bien troleado.

Pues se lo merece, es que Reinier es pedante al cuadrado. He tenido que ponerle mute al TV para no escucharlo, no deja disfrutar los partidos, se poner a gritar, repite lo mismo y lo mismo 30 veces en 1 minuto. Vamos, bien troleado.

Soma no es x nah pero v: reinier es el mejor comentarista de acá, xD xq si lo malo que tiene es que grita mucho pues los otros son unos zombies, por otro lado v': es el que mejor preparación tiene y el que habla sin seguir el "guión" Y no específicamente el de la narrativa pero weno pa gustos colores y pa tamaños consoladores. ?

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Soma no es x nah pero v: reinier es el mejor comentarista de acá, xD xq si lo malo que tiene es que grita mucho pues los otros son unos zombies, por otro lado v': es el que mejor preparación tiene y el que habla sin seguir el "guión" Y no específicamente el de la narrativa pero weno pa gustos colores y pa tamaños consoladores. ?

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.
No, es que en comparativa ufff, el otro es Sergio Ortega que cuando el balón lo tiene un delantero, el todavía anda narrando el saque de puerta del portero, es lento y se pierde mucho, si, nuestros comentaristas de fútbol, joer, están fritos. Pero es que ha Reinier no lo soporto, de verdad, a lo mejor soy yo nada más, pero de verdad que tengo que poner mute XD

No, es que en comparativa ufff, el otro es Sergio Ortega que cuando el balón lo tiene un delantero, el todavía anda narrando el saque de puerta del portero, es lento y se pierde mucho, si, nuestros comentaristas de fútbol, joer, están fritos. Pero es que ha Reinier no lo soporto, de verdad, a lo mejor soy yo nada más, pero de verdad que tengo que poner mute XD

Bafff Sergio Ortega narra en slow motion, ese tipo lo que tiene que dedicarse a narrar partidos de ajedrez pa que le de tiempo a pensar y a llegar a la jugada. ?✨

Asere me tenía q haber saludado a mi. Bueno. Considero q Reinier es un buen comentarista, pero el narrador debe ser imparcial, al único equipo q puede decir q le va es al De la selección nacional. Si es detractor de otro jugador tampoco puede decirlo. Ni en la tv ni en directas de Internet ni nada. X ejemplo Villar el de la jugada perfecta es Madridista confeso y empedernido. Aunque bueno tampoco es q narre tanto

Atrás