Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kurosaki_Ichigo Vs The_Big_Boss

• Iniciador del tema Iniciador del tema The_Big_Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    duelo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para la Firma de Big Boss, me gusta más la imagen, el tema y los colores que usa.

Pero me parece que debieron adicionar una encuesta al tema, así se podría ver el porcentaje de las votaciones :)

Creo que hasta ahora en el foro este es el duelo más reñido que hemos tenido, me parecería injusto el elegir una sola firma, estoy indeciso, ambos realizaron un excelente trabajo, por lo tanto mi boto es para ambos.

Mi voto es para Kurosaki Ichigo

Última edición por un moderador:
Nuevamente mi voto es para no sé le veo algo que me llama mucho más la atención.... y que decir la de Kurosaki_Ichigo está pasada pero la del Boss se lleva mi voto...

Felicidades a ambos, los dos me gustan, pero me quedo con el de The Big_ Boss

Sin dudas un excelente duelo, ambas firmas me gustaron buena fusión render stock y buen uso de los C4D por parte de , en la firma de Kurosaki_Ichigo solo señalar la font que no me gusto para nada aunque no por ello quiera decir que no este acorde al trabajo.

Mi voto esta vez y con todo respeto es para Kurosaki_Ichigo

Big Boss otra vez me enamora con un diseño se merece mi voto

Los dos me gustan mucho, pero creo que The_Big_Boss fue más inteligente ya que se enmarcó en un diseño que toque fibra en las féminas de la comunidad. Así que por creatividad e inteligencia, mi voto es para The_Big_Boss.

No te desanimes Kurosaki_Ichigo en la próxima va la vencida;)

Kurosaki_Ichigo bueno me gustó mucho tu firma buena fusión render stock, buen uso de los pinceles y c4d, solo señalarte que lo que usaste para darle fusión al render le podías haber jugado con alaciada y relleno lo hubiese mejorado y la font esta bastante bien mi voto es por ti

The_Big_Boss aplicaste bien los c4d no me gustaron mucho los puntos de luz encima del render ni los pinceles la Font, esta buena tienes excelentes font en tu photoshop jejeje los colores están bien, lo que no se bien que es lo que está debajo de la font no sé si es un pincel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás