Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Kratos será baneado?

Cuál se lleva el premio de mayor cringe?

• Krakatoa

Votos: 0 0.0%
  • Kratos

• TransKratos

• Krattos

• MariKratos

• Minuto

• PanKratitis

• Votantes totales
    2

PanKratitis

Nivel 0
Puntos de reacción
11
Anoche mientras conversaba hasta bien tarde con mi papi Soma que ya me aceptó luego de mostrarle que su novia es más fea que yo, yo soy más hermoso que ninguna mujer fea de esas si quieren pruebas vayan al tema sobre mis fans, entonces por donde iva Soma me chivateo que en el Staf estaban desidiendo banearme, eso me hizo pensar cuál de todas mis cuentas ha acabado con la cabesa de los administradores más rápidamente que una banda de piojos abro debate, de todos modos tengo más cuentas por ahí que usar si me botan pero igual quiero saber que personalidad mía a sido mas fula, pues por una subo fotos en la otra enamoro a Soma y en una tercera digo todo cuanto pienso y otra mas sirbe para que todas las mujeres del foro me envidien como Kenita, adoremos a los ovnis amen.

Anoche mientras conversaba hasta bien tarde con mi papi Soma que ya me aceptó luego de mostrarle que su novia es más fea que yo, yo soy más hermoso que ninguna mujer fea de esas si quieren pruebas vayan al tema sobre mis fans, entonces por donde iva Soma me chivateo que en el Staf estaban desidiendo banearme, eso me hizo pensar cuál de todas mis cuentas ha acabado con la cabesa de los administradores más rápidamente que una banda de piojos abro debate, de todos modos tengo más cuentas por ahí que usar si me botan pero igual quiero saber que personalidad mía a sido mas fula, pues por una subo fotos en la otra enamoro a Soma y en una tercera digo todo cuanto pienso y otra mas sirbe para que todas las mujeres del foro me envidien como Kenita, adoremos a los ovnis amen.
Sabes que puedo ver tu IP verdad? XDXD

Tú tienes que parar y cuál es la cantidad de envidia? En serio!! 🤔 es tu problema que no aguantaste chucho… y sacaste lo que no debiste , y si es lo mejor tienes? .. perdón !!😂😂😂 El más solariego fue nick TrueKratos. Ahh y revisa la ortografía que andas algo mal.

Mira Krakatoa necesitamos gente con Mala Leche en el Foro así que no apoyo que te baneen pero tantos multisorgamos para que? Cual es el objetivo? Hay mucho trastorno infantil aquí que refleja baja autoestima.El gimnasio es bueno para la Sangre en el Cerebro entonces deja que fluya.

Eso es lo q en no entiende que puede tener mil cuentas en el foro pero que es en vano si se le restringen la IP no puede entrar....
El problema es ETECSA y su NAT. No te dan IP fija y además está compartida, si se banea a alguien por IP, también puede afectar a otros usuarios. Y también están las VPN.

Mira Krakatoa necesitamos gente con Mala Leche en el Foro así que no apoyo que te baneen pero tantos multisorgamos para que? Cual es el objetivo? Hay mucho trastorno infantil aquí que refleja baja autoestima.El gimnasio es bueno para la Sangre en el Cerebro entonces deja que fluya.
Coincido contigo, siempre digo que en todo circo 🎪 debe existir un payaso 🤡, aunque no lo crean … tampoco apoyo sea baneado.

Coincido contigo, siempre digo que en todo circo 🎪 debe existir un payaso 🤡, aunque no lo crean … tampoco apoyo sea baneado.
Te fijaste porqué lo banearon esta vez? Vale, fue divertido burlarse luego y eso. Pero, y las veces anteriores? El troleo vale e incluso sus comentarios sobre las mujeres -cada cual es libre de expresar su opinión-, pero no amenazas ni faltas de respeto por PV.

Te fijaste porqué lo banearon esta vez? Vale, fue divertido burlarse luego y eso. Pero, y las veces anteriores? El troleo vale e incluso sus comentarios sobre las mujeres -cada cual es libre de expresar su opinión-, pero no amenazas ni faltas de respeto por PV.
Me ahorré ese disgusto de ver lo que puso, pero! como mismo se sigue , se ignore, el foro tiene y dispone de mecanismos para la persona no deseada incluso no aceptar pv , de limitar si lo deseas el perfil. Por supuesto nadie está para aguantar insultos, pero siempre va resultar más fácil yo o cualquiera.. hagan la denuncia y la administración sea quien se encargue, recuerda qué para la esquizofrenia hay tratamiento, acaso está prohibido borrar un post… Algo tan simple? es sabido los comentarios son libres , x ende no debe existir panel control de moderador , es bueno, pero su vez resulta que este tipo fenómeno entrará en esa posibilidad. El fin .. veo simple un (go to the penis .. you left fuck you) forever

Muchacho con alto porciento de intensidad, se puso a reaccionar con caquita a todos mis post y ojo ,son bastantes , en parte me subió las reacciones XD , a personas así se les bloquean , no te salen sus mensajes , ni sus alertas ,y si lo banean , lo banearon o lo banearan , da igual .

A Kratos se la suda los baneos, se crea otra cuenta y ya, el chaval no se aburre XD. Si no ha vuelto a entrar es por la papeada termonuclear que le dimos XD

Atrás