¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Kira y el Servicio Militar

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Puntos de reacción
19,876
Acompáñame a leer esta triste historia sobre como el usuario Kira, escapó de pasar el servicio militar.

Después de raparse la cabeza y despedirse de su familia, su mujer y sus hijos, Kira se monta en una guagua Girón dispuesto a decir adiós durante dos años a su vida cotidiana. Pasadas unas horas, llega al campamento militar donde lo recibe el coronel Horacio Bello:

1000085068.webp

Todos los reclutas obtienen su uniforme, pero cuando Kira va a coger el suyo, el coronel le dice que tenga cuidado con el jabón y se marcha. Kira entendería después el significado de esas palabras.

Volviendo a la realidad, Kira hizo unas declaraciones que dejó conmocionado al maltrecho chat del Proscopio:

1000085070.webp

Todos nos quedamos así:

1000085071.webp

Y siguiendo la historia, el coronel Horacio veía el potencial de Kira y lo llevaba a entrenamientos personalizados, en una montaña, el solo con el coronel, hasta que un día le dijo de frente el oficial:

Qué estarías dispuesto a hacer por la baja del servicio?

Kira:.........

Y al otra día Kira recibió su baja del verde, aunque por unos días pasó algo de trabajo con los asientos, al final, se ahorró la vida militar de 2 años.

Fin de esta triste historia. Pueden llorar ahora.

Acompáñame a leer esta triste historia sobre como el usuario Kira, escapó de pasar el servicio militar.

Después de raparse la cabeza y despedirse de su familia, su mujer y sus hijos, Kira se monta en una guagua Girón dispuesto a decir adiós durante dos años a su vida cotidiana. Pasadas unas horas, llega al campamento militar donde lo recibe el coronel Horacio Bello:

Ver el archivos adjunto 20114

Todos los reclutas obtienen su uniforme, pero cuando Kira va a coger el suyo, el coronel le dice que tenga cuidado con el jabón y se marcha. Kira entendería después el significado de esas palabras.

Volviendo a la realidad, Kira hizo unas declaraciones que dejó conmocionado al maltrecho chat del Proscopio:

Ver el archivos adjunto 20115

Todos nos quedamos así:

Ver el archivos adjunto 20116

Y siguiendo la historia, el coronel Horacio veía el potencial de Kira y lo llevaba a entrenamientos personalizados, en una montaña, el solo con el coronel, hasta que un día le dijo de frente el oficial:

Y al otra día Kira recibió su baja del verde, aunque por unos días pasó algo de trabajo con los asientos, al final, se ahorró la vida militar de 2 años.

Nada, simplemente lucho su baja … se sacrificó un poquito .. nadie va llorar 😭, Kira no murió , sigue activo como carro deportivo.

Todos nos quedamos así:

De frente mar, ese soldado perdió la virginidad anal , porque le dieron la baja del servicio militar, Raúl Castro aquí tienes un discípulo. 🤭

♫♪El Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que está triste y azul
Nunca se olvida que era patriarca
Mas siempre serás un dominado
En casa de Clau
El Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que está castigado en la oscuridad
Sabe muy bien, que no volvera a conectar,
Lágrima clara de foroscuba.♫♪

Mi versión del gato que esta en el foroscuba

♫♪El Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que está triste y azul
Nunca se olvida que era patriarca
Mas siempre serás un dominado
En casa de Clau
El Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que está castigado en la oscuridad
Sabe muy bien, que no volvera a conectar,
Lágrima clara de foroscuba.♫♪

Mi versión del gato que esta en el foroscuba
Pero cuenta. No has vuelto a saber del coronel? XD

No sé, tú volviste a ver a esas 400 chicas que te empotraste en tus años de locura? ¿O esa chica que conociste por Tinder dos semanas atrás?

Pues claro que no, es un palo de un día, y si te he visto, no me acuerdo de ti.
Tinder. En la vida he instalado una app de citas XD, sigue con esas app que te van a secuestrar y vender tus órganos en la deep web

Todos nos quedamos así:

Yo pensé q no lo había pasado por su mente 😅 se tomó muy apecho eso de tengan un amigo coronel . 😐

Yo pensé q no lo había pasado por su mente 😅 se tomó muy apecho eso de tengan un amigo coronel . 😐
¿Por mi mente? Decir que un personaje como yo, está loco, o no sientes que esté bien de mis cabales, creo que es exagerar mucho la historia. Lo que te entiendo, no sería la primera vez que alguien lo hace. Pero bueno, aquí estamos para creer lo que deseamos, es gratis.

Pensaste que le habían dado la baja por loco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Kira te va a responder que mejor ni lo defiendas.
tú lo que estás celoso, inseguro, no quieres hacer un swinger.

Pero si Kira está inflando, la única relación Swinger que tiene es cambiar el mando de la PC por el de la Play
Ya veo que has leído bien, pero muy bien mis comentarios en ese tema, pero bueno, no quiero seguir, no sea que también sientas que estoy imponiendo mi criterio, para que te tires al coronel XD
Exacto kira… cada loc@ con su tema … el resto son unos limpia pescera del residuo quedó 🤮 vívanla, nadie los critica, sean felices. hermanos de leche
No todos tenemos un espejo tan grande Clau

Tipo más seguro que yo hay que mandarlo a hacer XD
Toda regla tiene sus pautas, mira kenita's iconkenita, dice que es troll, y se ha picado con algo que dije en el mp. Solo por decir.

Ya veo que has leído bien, pero muy bien mis comentarios en ese tema, pero bueno, no quiero seguir, no sea que también sientas que estoy imponiendo mi criterio, para que te tires al coronel XD
A ver, es que no quería tampoco usar lenguaje Kenia, pero vamos a ver. Men, tu te imaginas que vayas a hacer un oral, y que cuando eso suceda, te encuentres residuos de el tipo anterior. Papa, tu nunca has practicado eso, deja de inflar XD

Atrás