Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer

Justaway

Nivel 3
Puntos de reacción
548
Me imagino que todos los amantes al Anime y Manga deben haber visto esta serie (o la mayoría, los que no, se las recomiendo) este anime ha movido a medio mundo, porque tiene una historia que te engancha, tiene trama, recoge de todo, humor, acción, drama, en pocas palabras del 2019 esta ha sido la que más ha impactado (no digo que no allá otra) y si hablamos del manga, ¡por Dios!!! ???, cada lucha parece interminable, cada historia de los pilares, de hasta las lunas, lloras y te dejan en shock!!, los que han visto la 1ra temp y que estamos en espera de la Película (que ya está en los cines de ??) El tren Maldito. Vamos a disfrutar viéndola y tener adelante de lo que va ser la 2temp de Kimetsu no Yaiba, ¡bueno espero que den su opinión de este anime!

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃? lit. «espada mata-demonios»), también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha

Trama

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por Giyu para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.

Terminología

Demonios (鬼 Oni?)

• Doce Lunas (十二鬼月 Jūni kizuki?)
Asesinos de demonios (鬼殺隊 Ki-satsutai?)

• Pilares (柱 Hashira?)

Última edición por un moderador:
Muchos la están esperando, yo entre ellos, y está entre los mejores Shonen actuales (aunque yo prefiero por mucho a Yakusoku no Neverland). Recomiendo leer el manga que va adelantadísimo y me parece muy buena obra para los estándares del shonen actuales.

Última edición por un moderador:
Muchos la están esperando, yo entre ellos, y está entre los mejores Shonen actuales (aunque yo prefiero por mucho a Yakusoku no Neverland). Recomiendo leer el manga que va adelantadísimo y me parece muy buena obra para los estándares del shonen actuales.
El manga ya finalizo
La pelicula ya ha recaudado 14.33mil millones de dolares en la venta de entradas para la pelicula la cual en solo su primer dia de estreno se le calculo un monto de 14millones de dolares en cosepto de tiket para la funcion

Ademas:

Kimetsu no Yaiba: Fue lanzada una versión real del ‘Tren Infinito’
Como parte de una campaña publicitaria para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y también, en honor a su gran éxito en las taquillas de Japón, este domingo fue lanzada una versión real del ‘Tren Infinito’, locación en donde se desarrollan todos los hechos de la cinta.
Este vehículo es impulsado por una locomotora a vapor y puede ser abordado por el publico que adquiera sus boletos en la terminal de Kumamoto para transportarse entre algunas estaciones de la prefectura de Gunma en el país nipón.
Eluq8AsWMAAbsVo-1536x1025.jpg

Eluq8AtWoAAZT2g-1536x1023.jpg

Cabe recalcar que esta nueva atracción de la zona ha atraído grandes conglomeraciones de fanáticos de la franquicia para tomar fotos de los primeros viajes que realizó el tren.
La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. En el reporte del último corte, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Tanto el manga de Kimetsu no Yaiba como el de Yakusoku no Neverland terminaron hace meses. Saludos. ☺️☺️

No me gusta, es cliché tras cliché. Vi el primer capítulo el día que salió en Animeflv y solo llegué hasta el minuto 10. Si bien la animación no tiene nada que envidiar a ningún anime, la trama... solo tuve que ver 10 minutos para darme cuenta que era el mismo perro con diferente collar. Al igual q Nanatsu, algo que le gusta a las masas pero que a mi juicio no vale la pena. Aunque no puedo negar su fama, para mi pasó a la historia como el anime de la chica del palo en la boca. ??‍♂️

Salu2s.

Me imagino que todos los amantes al Anime y Manga deben haber visto esta serie (o la mayoría, los que no, se las recomiendo) este anime ha movido a medio mundo, porque tiene una historia que te engancha, tiene trama, recoge de todo, humor, acción, drama, en pocas palabras del 2019 esta ha sido la que más ha impactado (no digo que no allá otra) y si hablamos del manga, ¡por Dios!!! ???, cada lucha parece interminable, cada historia de los pilares, de hasta las lunas, lloras y te dejan en shock!!, los que han visto la 1ra temp y que estamos en espera de la Película (que ya está en los cines de ??) El tren Maldito. Vamos a disfrutar viéndola y tener adelante de lo que va ser la 2temp de Kimetsu no Yaiba, ¡bueno espero que den su opinión de este anime!

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃? lit. «espada mata-demonios»), también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha

Trama

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por Giyu para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.

Terminología

Demonios (鬼 Oni?)

• Doce Lunas (十二鬼月 Jūni kizuki?)
Asesinos de demonios (鬼殺隊 Ki-satsutai?)

• Pilares (柱 Hashira?)
Es de lo mejorcito que ha salido en los últimos tiempos, un shonnen de batalla en toda regla, con una buena historia, con buenos protagonistas etc, muy buena la recomiendo igual.

Es muy cierto que Kimetsu no Yaiba es un poco mas de lo mismo, típico Shonen, pero a los que nos gusta el Shonen, está entre muchas que han salido es una de las mejores, por historia y todo, no te deja ningún hueco y te profundizan en las historias de los personajes, el anime esta bueno, si pudieran leer el manga que ya esta finalizado es mucho mucho mejor.

Me soprende como a muchas personas no les gusta Kimetsu no Yaiba, este anime es precioso. En primer lugar los diseños es cierto que no me han molado. Pero los gráficos, la ambientación y sobre todo la banda sonora lo compensan. Hacen que cualquier persona que está viendo el anime pueda disfrutarlo al máximo y se sumerga en el mundo. ¿Clichés? ¿Qué no tiene clichés? Kimetsu no Yaina nos muestra una historia muy interesante de cazadores de demonios contra demonios. Pero el desarrollo está detrás de una típica historia de cazadores y demonios, es mucho más amplio que eso. Las habilidades como están desarrolladas, los alientos, la misma historia, y las animaciones de combate muy bien trabajadas. Obviamente si ven los primeros 5 minutos del anime, no te parecerá interesante.. pero si sigues a ver verá porque Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más famosos de la actualidad

No me gusta, es cliché tras cliché. Vi el primer capítulo el día que salió en Animeflv y solo llegué hasta el minuto 10. Si bien la animación no tiene nada que envidiar a ningún anime, la trama... solo tuve que ver 10 minutos para darme cuenta que era el mismo perro con diferente collar. Al igual q Nanatsu, algo que le gusta a las masas pero que a mi juicio no vale la pena. Aunque no puedo negar su fama, para mi pasó a la historia como el anime de la chica del palo en la boca. ??‍♂️

Salu2s.
Totalmente de acuerdo con lo que dices...en mi opinión es un manga que está de moda pero nada más allá, con lindos colores y demás pero sinceramente predecible, y además el que la gente la compare con grandes obras del shonen me parece exagerado pero bueno respeto opiniones??

A mi un amigo me la vendió como el mejor anime de todos los tiempos basándose en su experiencia personal y unas estadísticas ahí que decían todos los records que había roto. La serie tiene una animación descomunal, es bella. Me gustan las caras que hacen los personajes y el humor que le da Zenitsu a la serie peroooo...Me he hecho muy exigente con los mangas, al punto que busco ya cosas distintas, exóticas, nuevas, etc. Pues cuento que me senté y puntué el manga capítulo por capítulo con una puntuación de máximo 5. Al final terminó promediando 4.5. Una puntuación altísima a mi entender perooo...NO ES la mejor de todos los tiempo. La serie comienza a gustar a partir del capítulo 9, algo que para una temporada de 24 capítulo no es apropiado. Es muy predecible y tiene cosas que ya hemos visto en otros mangas. Por tanto en mi opinión ( y respeto la de todos)...es más de lo mismo.

Atrás