Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

K-POP.

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
El Kpop es el genero musical que mas fuerza tiene en estos últimos años,ya sea por la cantidad de fans que ha alcanzado a lo largo del planeta,en mi opinión me gusta no soy super fan del Kpop,pero tengo varios temas en general de algunos grupos en mi movil,ya sea BTS,Blackpink,Everglow,Exo,etc...
En mi opinión lo veo como un nuevo mundo y aquí en el pais hay un público muy grande,que lo escucha,pero haber denme su opinión ustedes.

Me gustan las black pink, sus videos y outfits son simplementes geniales , tambien escucho a las girl generation por lo mismo , ademas cantan muy bien . No soy muy fan al género , pero alguna que otra canción escucho con gusto.

Hola.algunos.concuerdaran conmigo otros no!bueno a medida que va pasando el género como que le EH encontrado más popularidad ,pero no dejó decir que hay muchas agrupaciones haciendo lo mismo... Sabias que noto que el Kpop de la Vieja escuela era de menor agrado para mis Oídos. Ejemplo Bigbang ,exo ,BEAST,BTS,Teen TOp, Nues Face, Súper Junior saben extraño las canciones viejas de wat agrupaciones ..ya ahora en día ha dado un cambio el Kpop. Es decir diferentes tiempos diferentes forma de sentirlo .

Hola.algunos.concuerdaran conmigo otros no!bueno a medida que va pasando el género como que le EH encontrado más popularidad ,pero no dejó decir que hay muchas agrupaciones haciendo lo mismo... Sabias que noto que el Kpop de la Vieja escuela era de menor agrado para mis Oídos. Ejemplo Bigbang ,exo ,BEAST,BTS,Teen TOp, Nues Face, Súper Junior saben extraño las canciones viejas de wat agrupaciones ..ya ahora en día ha dado un cambio el Kpop. Es decir diferentes tiempos diferentes forma de sentirlo .
Concuerdo contigo en que se nota la brecha generacional, ya que en verdad suenan diferente. A mi particularmente me gustan mas los grupos de 2da generación, aunque hay algunos de la 3ra que adoro y otros que no escucho porque me suenan igual todas sus canciones, pero igual respeto a quienes los siguen.

Concuerdo contigo en que se nota la brecha generacional, ya que en verdad suenan diferente. A mi particularmente me gustan mas los grupos de 2da generación, aunque hay algunos de la 3ra que adoro y otros que no escucho porque me suenan igual todas sus canciones, pero igual respeto a quienes los siguen.
Ambos concordamos con los mismo la vieja escuela es la vieja escuela ,aunque hoy en día Que género no evoluciona ? Bueno cada cual con el tipo de generación de acuerdo ,por el momento apoyo a la vieja escuela...

Atrás