Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos tácticos (hablemos y recomendemos)

MandyAceba

Nivel 1
Puntos de reacción
10
Me gustan estos juegos táctics en los que es tu turno y te pasas 1 hora haciendo jugadas, moviendo unidades, atacando, desarrollando o construyendo, adelantandote mentalmente a todo lo que tú oponente hará en su turno, durante esa hora eres dios, solo tú juegas y el oponente solo defiende, termina tu turno y rezas por no haberla cagado, cualquier fallo en tu estrategia el oponente lo explotará sin piedad.

Cómo sugerencias de este tipo de juego en Android les doy:
Strategic & tácticos (me tomo 2 años terminarlo enteramente, podrás jugar con todos los países de Europa en la WW II, un mapa genial con casillas de formas y tamaños irregulares que se asemejan muchísimo a las provincias de un país, y muchas otras cosas)
World Conqueror o Europea War (estos juegos tienen muchas partes y su jugabilidad varía entre unas y otras, algunos con casillas irregulares y otros con casillas exagonales, algunos con suerte por dados otros con barra de vida en unidades, pero sus campañas son geniales)
Duty wars o cualquier cosa que se parezca a Avance War de Game boy (Duty wars es una APK que copia todo de avance War y hay otras con menos calidad, explicar que se trata de un táctico con mapa de casilla por cuadros, buen catálogo de unidades, y lo que más nos gusta a todos es sus geniales escenas de animación para los combates).

Última edición:
Me gustan bastante los juegos tácticos...aunque no he jugado muchos, me gustó bastante el Age Empires , Army Men (el de derretir plástico), entre otros
Ahora mismo el q más juego es el Rusted Warfare es de comando y de superficie, está súper genial lo juego en el móvil y podemos conectarnos y jugar 6 personas a la vez, aunque también hay misiones de modo campaña

Me gustan bastante los juegos tácticos...aunque no he jugado muchos, me gustó bastante el Age Empires , Army Men (el de derretir plástico), entre otros
Ahora mismo el q más juego es el Rusted Warfare es de comando y de superficie, está súper genial lo juego en el móvil y podemos conectarnos y jugar 6 personas a la vez, aunque también hay misiones de modo campaña
Ah, el Rusted esta weno, pero se vuelve repetitivo pronto
llena la base de fabricadores
21000, 21000, 21000, 21000....

Meh, no hay mucho de "estrategia", aunque uno hace lo posible por hacer ataques sorpresa con abejitas, pero la verdad no hay mucho con lo que entretenerse.

A mí me gustó, el Polytopia. Estrategia por turnos medieval, con gráficos de polígonos (como la Nintendo64) con visión aérea. Tiene bastantes tribus, pero tienes que conseguir la version crackeada (que salió una vez en el pkt) ya que con la de GooglePlay tienes que pagar por el contenido adicional o quedarte con 4 tribus.

Bueno, para móviles no conozco, pero en cuanto a juegos de estrategia para PC, pues los clásicos, Star Craft, Warcraft 3, Age of Empires (sobretodo el 2), Command and Conquer Red Alert, y otros como Star Wars Galacting Battlegrounds, Star Wars Empire at War, El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media, y hay uno para Nintendo DS que me encanta e incorpora elementos RPG, que es Final Fantasy XII: Revenants Wings.

No soy muy amistoso con los juegos tácticos ya que no me motivan mucho si no son de 3 d porque los 2 d de verdad que no los soporto ya que el realismo se quedó el pa empresa o la persona que los creó

Decirles kiero a todos ke agradezco muchos sus comentarios, pues ya me estoy kedando sin juegos tácticos ke probar o ganarme y me mencionan muchos aki ke no sabía ke existían. Por cierto, les recomendaré el ke estoy jugando ahora ke ya es lo último ke me kedaba:
Héroes Migth & Magic (Quien no a conocido esta famosa saga popularmente conocida como Héroes, estaba para PC y todo y las de celular son las mismas, desde las más viejas con gráficos clásicos, hasta las nuevas, mismos sistemas de desplazamiento en el mapa y combate, da tremendo gusto y nostalgia)

Atrás