Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Joker: Folie à Deux

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,342
No la vean!! No la vean!!! Clase'e 💩 más 💩.
Que después de haber disfrutado de una primera parte de excelencia, con aquella oscuridad en la trama y una actuación de lujo, tengamos que empujarnos una segunda parte de 🤮 debería considerarse un crimen penalizado por la ley.

Si no la han visto no la vean, es la decepción en persona, la musica horrible, la trama un desastre, con ese dueto de la actuación realmente pensé que el disfrute estaba garantizado pero ni por asomo.

Mi mayor decepción de este año en materia de película😕

Demasiada larga y el final Joker sustituido Joker. Lady Gaga no superó las expectativas por lo tanto me quedo Margot que de risa muriendose esta
images (1).webp

Demasiada larga y el final Joker sustituido Joker. Lady Gaga no superó las expectativas por lo tanto me quedo Margot que de risa muriendose esta
Ver el archivos adjunto 18942
Yo pienso que el primer error fue hacer un musical, que no pega!! Y encima no dieron en el clavo con las canciones, ni con una sola, el segundo fue darle tanto peso de decisión a Harley sobre el comportamiento y la actitud del Joker cuando se supone que fue él quien la corrompió a ella y no al revés, y luego ese vaivén en la aceptación de si mismo como Joker. De una segunda parte se esperba un desatar del personaje luego de manifestarse como psicópata en el show de televisión, pero el caos no se vio por ninguna parte. A mi en lo personal me resultó muy aburrida

No la vi y ni pienso verla, ya estuvo rodando por ahí el vídeo Phoenix, al salir de la presentación de la película, decirle a La Gaga q menuda bazofia y q era infumable, hasta molesto estaba 😂🤣😂

No la vi y ni pienso verla, ya estuvo rodando por ahí el vídeo Phoenix, al salir de la presentación de la película, decirle a La Gaga q menuda bazofia y q era infumable, hasta molesto estaba 😂🤣😂
Yo vi un pedacito de una entrevista donde les preguntan qué les pareció la película, y Gaga se vira hacia Joaquín y le dice "tu estabas ahí" quitándose de arriba el tener que reponder dejándole la papa caliente a él 🤣🤣
Menudo traste de 💩

Pq los dos saben q es mier y por lo visto lo q rodaron aun mas o menos pasable, fue el empatar las escenas y cortar otras lo q la hace aun mas pésima

jajaaj acabarás viéndola, si te fumaste la peli de barbie esta la verás también, al final ves tu mas pelis woke que yo XD
Lo dicho "moh"

Pdt: se que no va en este post , tengo que buscar el que puse en su día de Lioness, la primera parte fue buena, pero mas como presentación y tal, la segunda, está muy muy bien, un muy buen guion, y los trajimanejes americanos XD, acabo de ver el cap 7 y en el inicio el sermón que suelta el freeman es sublime

jajaaj acabarás viéndola, si te fumaste la peli de barbie esta la verás también, al final ves tu mas pelis woke que yo XD
Lo dicho "moh"

Pdt: se que no va en este post , tengo que buscar el que puse en su día de Lioness, la primera parte fue buena, pero mas como presentación y tal, la segunda, esta muy muy bien, un muy buen guion, y los traje manejes americanos XD, acabo de ver el cap 7 y en el inicio el sermón que suelta el freeman es sublime
Que no, que no voy a verla. Suponiendo incluso que fuera la película más patriarcal de la historia, no me espanto un musical ni aunque me paguen (salvo el Fantasma de la Opera que tiene una música muy bestia)

El tema es Shere, que la primera parte, a pesar de tener a Joaquín Phoenix, era casi una película independiente, que fue un gran éxito. Entonces ya en esta segunda, Warner metió la mano hasta el fondo, hicieron de las suyas, y como los que están dirigiendo DC son feministes empoderades, pensaron que era buena idea, una vez más, meter wokismo, y sucedió lo de siempre, fracaso y película de muy mala calidad.

Y aunque su director a dicho que el Joker seguirá yo le recomiendo que lo regresen a Batman de donde nunca debió salir.La muerte del Joker no es más que la finalizacion en la saga del Actor que lo interpreta.Como queremos la historia del Joker en Acción no en un Musical.A lo mejor habrá que verla otra vez para entenderla pero no me tomaré la molestia asumo que fui víctima del Marketing.Por más que su director justifique su Filosofía las ventas son las que hablan y están han dicho que es un Fracaso.

Atrás