Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Joi ga Joy, Joy ga Joi!

Zurako

Nivel 0
Puntos de reacción
1
One more time!
3... 2...
Zura Zura
Yura nara ima shika ne Zura

¡Muy bien, aquí está la parte importante! ¡¡¡Eso está mal!!! Sé que hablas con fluidez. cuando no estoy!
Está bien... Una vez más...
Zura Zura

Hola chicos y chichas me hago yo mismo la presentación, si pensabas que escribo de maravillas, te engañas como buen patriota que soy limsi usa la revisión de ortografía del navegador, aunque esta mas loco que él, algunas veces ni entiendo las palabras, que se fuma Kira, en fin, si ey ey ey ey Joi joy yo yo, soy uno de los amigos de Kira, si lo dices cantando como el mismo ritmo de la canción de Katsurap, ves que ritma ey ey Joy yo yo yo. Pues nada espero que mi recibimiento ? (lo escribí mal, gracias corrector de ortografía, y los pescozones de Kira) lo pude escribir bien. Recibimiento sea bien merecido como buen patriota que lucha por la expulsión de los extranjero llamados Amantos... Sin más se despide Katsura...

Ustedes han jugado Mega Drive?

PD: Me hice la cuenta, pero no creo que la use tanto, así que cuando venga a casa de limsi y le pida matrimonio a su PC, me conecte y le escriba o el apk cuando tenga un tiempo, sin más ahora si, me despido, gracias por su atención hasta la proximo encuentro en mi lugar secreto donde hago mis reuniones con mis colegas, para hablar mal de la política de las telenovelas..

Chao

soy uno de los amigos de Kira,
Yo solo deseo una cosa de ti, que tengas una muerte digna en el Shinobi III - Return of the Ninja Master, que eres un jodido manco de shit...

Y la otra, bienvenido a tu infierno, porque yo voy hacer tu jodido Lucifer en este foro, así que besa la mano de tu amo y dame lima dentro de los pies...

Pues nada hermanito de mi otra madre Heidi, espero que te diviertas con nosotros, y cuando te conectes, si lo haces, veas que este foro es lo mejor que se ha inventado en la red cubana... (lágrimas afuera, cojo un pañuelo, y me despido)

Yura nara ima shika ne Kira
Yura nara ima shika ne Kira

PD: Mira conoce a NOGITSUNE es de tu honda

Atrás