Anne_Bonny98
Nivel 1
- 36
- 55
Hola soy nueva por aquí y pues mientras descubro de que va todo esto me pase a saludar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bienvenida Anne , es un placer tenerte en Universum , cualquier duda , sugerencia o problema que tengas con el sitio no dudes en dejarlo en el foro de consultas. Esperemos que tú estancia aquí sea agradable y si puedes invita a tus amigos, así la familia de foreros crece ?Hola soy nueva por aquí y pues mientras descubro de que va todo esto me pase a saludar
Pos AnaBoni99 sea bienvenida, pos esto viene siendo como una cajita de sorpresas(q si la abres salgo yo......... no.... mejor no la abras). Pos pa q descubras de q va esto más rápido te daré un pequeño recorrido x nuestras instalaciones:Hola soy nueva por aquí y pues mientras descubro de que va todo esto me pase a saludar
Y como ves tenemos al señor Yudy91 que hace la función de recepcionistas, como ves esta para contestar llamadas, dar información cuando no estamos presente. ?Pos AnaBoni99 sea bienvenida, pos esto viene siendo como una cajita de sorpresas(q si la abres salgo yo......... no.... mejor no la abras). Pos pa q descubras de q va esto más rápido te daré un pequeño recorrido x nuestras instalaciones:
En el frente tenemos a los jardineros luis97 y limsi .
Los rostros del foro, las recepcionistas carlitos_ , Maggie86 , Lara Crofts y Dairin lyen.
Spike junto a mí somos los meseros ( no es seguro q su comida llegue a usted) .
marenostrum y maylin77 los inversionistas (esto huele a estafa).
Nuestro director es un tal KDCristo1 aunq nunca se le ha visto, en parte xq está huyendo de la UNE x tener corriente en su casa más de una hora (q es lo q se le permite)
Para el entretenimiento del público tenemos 2 hermosas cantantes, dan wenos espectáculos ( y dan merienda) , estas son Vivi Nieves y Cancio24 . Y finalmente tenemos a ... como $$%#* cito ese nombre, weno alguien q lo haga x mi x favor, Delta Viral, q es el q limpia la piscina(el cree q le dimos esa pincha xq se hace llamar tiburón).
Dicho esto, nuestro fallecido cocinero MarcosHLG cómo bien indica el adjetivo, ya no está vivo. Así q hay una plaza disponible , la kieres?
Claro para ayudarlas a ustedes, q Faxerito es manco a veces lo sustituyo pero mi puesto fijo es con You comiendo croquetas de queso sirviendo a los clientes. Claro q también hay más empleados, pero me da vagancia seguir escribiendo(solo un adelanto, Rahim también nos ayuda a Youita y a mi en el servicio de croquetas desaparecidas)Y como ves tenemos al señor Yudy91 que hace la función de recepcionistas, como ves esta para contestar llamadas, dar información cuando no estamos presente. ?