Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Irías?

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,347
Imagina que de momento Cuba hace un convenio con todos los países del mundo para otorgar diferentes becas a cualquier persona seleccionada al azar. Te toca la beca y es para el país que siempre quisiste visitar, el que te mueres por conocer… solo que la carrera a estudiar es de la materia que más odias en la vida, la que siempre has dicho que jamás ejercerías... y no tienes la opción de cambiar de carrera ¿Qué harías entonces… irías o no?

Última edición:
Imagina que de momento Cuba hace un convenio con todos los países del mundo para otorgar diferentes becas a cualquier persona seleccionada al azar. Te toca la beca y es para el país que siempre quisiste visitar, el que te mueres por conocer… solo que la carrera a estudiar es de la materia que más odias en la vida, la que siempre has dicho que jamás ejercerías ¿Qué harías entonces… irías o no?
Pues claro, siempre esta la opción de cambiar de carrera después jajaja

Pues claro, siempre esta la opción de cambiar de carrera después jajaja
Naaaaa deja la trampa, si vas tienes que comerte el cable completo de estudiar esa carrera, sino que gracia tendría el tema? Además, quién te dijo que en una beca puedes cambiar de carrera? jaajajaj ?

Naaaaa deja la trampa, si vas tienes que comerte el cable completo de estudiar esa carrera, sino que gracia tendría el tema? Además, quién te dijo que en una beca puedes cambiar de carrera? jaajajaj ?
Porque es trampa nunca dijiste que no se podria jajaja además si Cuba hace eso que dices, entonces lo de las becas también cambian por tanto puedo cambiar y bien jajaja

Imagina que de momento Cuba hace un convenio con todos los países del mundo para otorgar diferentes becas a cualquier persona seleccionada al azar. Te toca la beca y es para el país que siempre quisiste visitar, el que te mueres por conocer… solo que la carrera a estudiar es de la materia que más odias en la vida, la que siempre has dicho que jamás ejercerías ¿Qué harías entonces… irías o no?
Por supuesto, pon las dos cosas en la balanza y verás que un sacrificio es un sacrificio pero se hace, por la revolución lo que sea, hasta salir del país (Sobre todo eso)

Bueno me iría a Canadá, tiraría la carrera d lado y me iría trabajar recogiendo fresas, todas las tardes me echaría un porro de María q allá es legal y disfrutaría mi estancia pasando ciertos trabajos ?, luego regresaría a Cuba y el dinero q hice lo invertiría en algún negocio

El tema es mio y digo que no se cambia na... es mas, ahora mismo lo voy a editar ?
jajajaja ahora quien es la tramposa jaja. Nada igual voy y estudio la carrera que odio, al final no debe ser un sacrificio tan grande con tal de poder salir.

Qué crees, 8 años estudiando y sacrificandome a mi y a mis padres por gusto?? Además de q me gusta mucho mi carrera?. Definitivamente me quedo aquí:'/

Yo si viajaria en definitiva es una gran experiencia pero depende de la carrera que no te gusta por ejemplo a mi no me gusta ser astronauta
Soy un antisistema yo rompo las reglas XD

WTF, de donde sacan estas estás ideas?
No, no iría, esperaría otra oportunidad. Si total nunca he pensado que podría ir, sin embargo me pasaría la vida haciendo algo que no me gusta, sería un frustrado.

Atrás