Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Invierte y gana...

Puntos de reacción
33
Que creen de los nuevos inversores y empresarios virtuales? Que le parece el Trust Investing y otras formas ? Como se toman ustedes esa horda de "hombres de negocios, de connotados economistas, del mismísimo lobo de Walt Street cruzado con predicador " persiguiendo por todos los medios una presa parq engoradr su referidos con la promesa de bonanza financiera asegurada?

Como todo sistema Ponzi logra funcionar de una manera increíblemente perfecta SIEMPRE Y CUANDO entren personas para que el nuevo capital siga fluyendo. Ya de este tema se habló y di mis opiniones... recomendaría que si alguien está en trust investing, lo mejor que hiciera es retirar todo el dinero posible, pues es una "empresa" muy volátil, cuando le dé la gana al gordo panzón que es CEO de cerrar todo y levantar millones de dólares....a llorar que se perdió el tete.

Las mismas bases de esta empresa tienen origen muy dudoso, nunca la han auditado, no veo ni gun multimillonario invirtiendo en una empresa que haga ROI de 200 porciento y a veces más...

A ver! Que cuento es el que creemos? Algunos dicen que da otros que es Fake? Sabes el problema es que mientras tú inviertes los "Empresarios lo de negocios " Cada ves se hacen más y más ricos ,por nuestras referencias ,te soy sincero ,Todo es un plan un juego en el que "Ganas" pero ganas un 10% en lo que Los "Empresarios y los Más listos " Cobran el 90% ,sin duda no soy de Invertir en Trust Investing ,para mi ganaría pero a la misma ves perdería ...

Ya hay un tema sobre Trust Investing. Resumiendo: estafa, pero el cubano, donde ve dinero no pregunta, es cierto que muchos que empezaron antes, han obtenido ganancias, pero otros, van a perder bastante. Conclusión: nadie es tan amable de regalarte dinero por estar sentado en tu casa. Quiénes son esos inversores. Los conocen? Hay otras formas de ganar dinero, hacer trading (claro, esto si requiere un estudio del mercado) , minando (tienes que tener una PC de la NASA para obtener resultados (, o reduciendo enlaces (te van a salir canas haciéndolo), en fin, nada es gratis en esta vida, solo el oxígeno (por ahora)

La verdad estaba a punto de publicar este tema, se me adelantaron?
Yo siempre que me encuentro cosas como esas lo primero q hago es investigar y casi nunca encuentras nada positivo sobre esto, eso ademas de que pienso q las estafa se pinta sola, en el momento q te dicen de al entrar no tienes que depositar nada y lo primero que te piden cuando entras es que pagues

Me parece que ganar dinero de esa forma está demasiado fácil para mí gusto. Lo noto raro. De empresarios no lo veo mucho. ¡No tienen que hacer nada!. No digo que las criptomonedas no valgan. Pero hay que recordar que estás no las inventó el Trust Investing, ya estaba ahí desde mucho antes. Me parece un engaño para personas desesperadas por una vía fácil.

Como todo sistema Ponzi logra funcionar de una manera increíblemente perfecta SIEMPRE Y CUANDO entren personas para que el nuevo capital siga fluyendo. Ya de este tema se habló y di mis opiniones... recomendaría que si alguien está en trust investing, lo mejor que hiciera es retirar todo el dinero posible, pues es una "empresa" muy volátil, cuando le dé la gana al gordo panzón que es CEO de cerrar todo y levantar millones de dólares....a llorar que se perdió el tete.

Las mismas bases de esta empresa tienen origen muy dudoso, nunca la han auditado, no veo ni gun multimillonario invirtiendo en una empresa que haga ROI de 200 porciento y a veces más...
Aquí vemos comentarios sin sentido, nombrando ponzi a algo q no lo es, yo no gano dinero por referidos q es algo totalmente necesario en los ponzi, además tiene otros servicios q me pregunto yo como se podrían mantener si no genera ganancias reales, en los ponzi no todos cobran y aquí todos contamos siempre, el q tenga miedo no entre, pero el q no puedo darle asistencia, esto es muy real, mi amigo pasó de no tener nada a vivir bien y un conocido mio en poco tiempo será rico

Aquí vemos comentarios sin sentido, nombrando ponzi a algo q no lo es, yo no gano dinero por referidos q es algo totalmente necesario en los ponzi, además tiene otros servicios q me pregunto yo como se podrían mantener si no genera ganancias reales, en los ponzi no todos cobran y aquí todos contamos siempre, el q tenga miedo no entre, pero el q no puedo darle asistencia, esto es muy real, mi amigo pasó de no tener nada a vivir bien y un conocido mio en poco tiempo será rico
En serio que no es Ponzi? A ver, déjame explicarme para que me entiendas en perfecto español.
El esquema o pirámide Ponzi funciona cuando entran personas constantemente con dinero, sino, no funciona. Si tu empresa trust investing es tan buena y tiene tanto margen de ganancia de a veces más de un 200 porciento ¿Por qué entonces no puede entrar cualquiera e invertir millones de dólares sin ser referido? Ahí esta el kit de la cuestión. No digo que no funcione, el sistema Ponzi está bien diseñado, pero lo malo es que crea adicción... sólo digo. Al que le va bien felicidades, yo advierto que es una estafa por decenas de factores que si quieres te empiezo a mencionar.

Te pregunto algo, esa empresa tiene tremenda fuerza en Cuba porque el cubano ve el dinero y se abre de piernas, y es negocio porque las criptomonedas son intraceables. Pero ya ha sido restringido en varios países con alerta legal y ESTAFA como España. ¿Por qué su empresa está radicada en Panamá? Ah...porque ahí en Panamá cualquiera hace una empresa con cientos de dólares en el registro civil...no en EEUU que si vas con eso te parten la crisma....

Pero aparte. Te diré por qué es un Ponzi. Por qué prefieren inversionistas individuales que financieras internacionales? Eh? A ver dime...que es más cómodo para ellos tener 1 millón de cubanos dando 15 dólares o un inversionista de confianza metiendo 15 millones??? Eso se ve a la cara que es un Ponzi hermano. Si funciona, no te digo que no, pero es un Ponzi.

En serio que no es Ponzi? A ver, déjame explicarme para que me entiendas en perfecto español.
El esquema o pirámide Ponzi funciona cuando entran personas constantemente con dinero, sino, no funciona. Si tu empresa trust investing es tan buena y tiene tanto margen de ganancia de a veces más de un 200 porciento ¿Por qué entonces no puede entrar cualquiera e invertir millones de dólares sin ser referido? Ahí esta el kit de la cuestión. No digo que no funcione, el sistema Ponzi está bien diseñado, pero lo malo es que crea adicción... sólo digo. Al que le va bien felicidades, yo advierto que es una estafa por decenas de factores que si quieres te empiezo a mencionar.

Te pregunto algo, esa empresa tiene tremenda fuerza en Cuba porque el cubano ve el dinero y se abre de piernas, y es negocio porque las criptomonedas son intraceables. Pero ya ha sido restringido en varios países con alerta legal y ESTAFA como España. ¿Por qué su empresa está radicada en Panamá? Ah...porque ahí en Panamá cualquiera hace una empresa con cientos de dólares en el registro civil...no en EEUU que si vas con eso te parten la crisma....

Pero aparte. Te diré por qué es un Ponzi. Por qué prefieren inversionistas individuales que financieras internacionales? Eh? A ver dime...que es más cómodo para ellos tener 1 millón de cubanos dando 15 dólares o un inversionista de confianza metiendo 15 millones??? Eso se ve a la cara que es un Ponzi hermano. Si funciona, no te digo que no, pero es un Ponzi.
Si supieras q puedes crear una cuenta sin ser referido de nadie, informate mejor, segundo en un ponzi siempre gana más el crea el árbol cosa q aquí no pasa tercero, si solo funciona cuando se entra capital, q sucede con los q no entran nada y lo invertido es las ganancias q muestra la página pq según tú es ponzi entonces ese dinero no es real así q no se como le pagan a la gente, cuarto la empresa está en Panamá poq allí hay buenas leyes para el mercado de criptos deberias saber q no sólo hay cubanos, también por cierto hay algunos cubanos famosos ahí como waldo mendoza estoy seguro q él investigó bien, quinto no tuvieron inversores millonarios pq obviamente ellos no tenían una reputación comenzaron desde abajo , elloincluso están ahora mismo en españa , abrieron trustwine junto a un servicio de hospedajes, son patrocinadprrs de dos esquipos de futbol tú vienes a decir q es ponzi y cómo un ponzi q no tiene inversores millonarios sustenta todo eso si los ponzi no generan dinero solo pagan con el de los inversores, con magia? Por cierto los dueños son públicos por una estafa así irían presos al 100% tú dirás lo q quieras, yo estoy viendo dinero en mi bolsillo incluso mis primeros btc salieron de trust

Si supieras q puedes crear una cuenta sin ser referido de nadie,
Por favor explícame ya que eres experto en el tema.

segundo en un ponzi siempre gana más el crea el árbol cosa q aquí no pasa
Claro que no ? fíjate que cuando inviertes el 100 porciento de tu dinero destinan el 40 porciento a "expansión del negocio" joder tío pero tienes que estar ciego para no ver eso .. y el 60 te lo convierten en 333% de ROI. Si hay ganancias mayores porque no me digas que el CEO es un arrancado. Esa gente tiene tremendo poder y mientras tú invitas a alguien ellos se quedan con su 40 porciento mientras tú con el 10 porciento. Eso está claro.

según tú es ponzi
Según yo no, según la lógica clara. Apuesto lo he sea que no sabes ni lo que es un Ponzi. Te invito a leerlo.

Todo lo que dices debajo es contradictorio. Si es un Ponzi hermano porque funciona bien, no te digo que no,. Pero cuando se acaba el dinerito nuevo que entra se acaba el negocio, se destruye se desmorona tu castillo.
Dime. ¿Si es una empresa tan pero taaaan rentable, porque entonces no la cierran a que no entre más nadie y ellos mismos siguen invirtiendo? ¿Por qué entonces están metiendo les SPAM a todos las 24 horas con esa basura? ¿Por qué son como los testigos de Jehová del dinero? ¿Por qué entonces...viendo que es la empresa más rentable del mundo ya que ni Apple les gana en ROI, entonces no invierten ahí millonarios de verdad (no como el Waldo Mendoza ese por favor ???) como Bill Gates, Jeff Bezos, Elon Musk, Warren Buffett...? En serio Bro....Bueno no cambiaré tu forma de ver eso, ni tampoco yo voy a cambiar la mía. Sólo estoy aquí para advertir.... Buenas noches ✌??

Atrás