Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Introversión o Extroversión?

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Esa es una de las cosas que podemos ver en nuestra sociedad, personas que son tímidas quieren ser mas abiertas o personas abiertas que son timidas, no se gente pero, yo por lo menos veo mejor, que uno sea tal cual como es, si quieres cambiar en algun aspecto, bienvenido sea, asi que no digo más. ¿Que creen ustedes?

Última edición por un moderador:
Yo me quedo mejor con mi personalidad que es muy Variable en el Punto de que en todos los momentos uno no Puede ser extrovertido debido que hay Momentos para cada cosa y puedes caer un tanto "bomba" en un grupo. Por eso es bueno saber diferenciar los momentos los cuales ser Extrovertida o Inteovertida

Yo me quedo mejor con mi personalidad que es muy Variable en el Punto de que en todos los momentos uno no Puede ser extrovertido debido que hay Momentos para cada cosa y puedes caer un tanto "bomba" en un grupo. Por eso es bueno saber diferenciar los momentos los cuales ser Extrovertida o Inteovertida

Si lo se,por lo menos yo actúo de esa manera,y no me arrepiento de nada ya que por no ser tan extrovertido me da tiempo de pensar las cosas cuando voy a hacerla(introvertido) y actuar después(extrovertido),pero esa combinación de las Dos es algo muy bueno,mas que ser de una manera.

En mi caso, depende del lugar en que me encuentre. Si estoy en un lugar y con personas agradables, amigos, me expreso y comparto perfectamente, ahora sí estoy en un ambiente hostil (fiesta donde ponen Reggaeton) me cierro de tal manera que hasta cruzo los brazos, y pienso, que hago yo aquí? Nada, compromisos con amigos. No me considero en general ni extrovertido ni introvertido, más bien un término medio.

Bueno....yo creo que soy el término medio.....ya que no me voy por ninguno de los dos caminos....prefiero que la situación en la que me encuentro influya en mi persona, trato de empatizar con lo que me rodea.....pero cuando me siento en total confianza creo que me pongo un poco extrovertido....creo que los que me conocen bien saben a lo que me refiero

Depende, soy extrovertido con mis amigos, introvertidos con el resto del mundo, no porque tenga pena sino porque no me gusta mostrar esa parte de mi a todo el mundo, soy bastante reservado porque el mundo ya me enseñó que si te muestras muy abierto estás dando un permiso no verbal para que ¨juegen¨ o ¨jodan¨ contigo, cosa que detesto muchísimo, lo digo por experiencia propia.

Depende la persona con quien esté compartiendo, es como soy. Pero para la gran mayoría soy introvertido. Muy pocos conocen todo de mí, es que hasta diría, que solo existe actualmente una persona que de verdad me conoce con todo lo que traigo. Y aún así ¡Me limito! Porque temo mostrar todo como soy.

No sabría definirme pero creo que depende de las personas , igual a primera impresion pareciera que soy seria y pesada , luego me conocen y si soy pesada jaja , nada que soy bastante amable en dependencia de las personas , pero suelo ser bastante seria en la calle no me gustan que los deconocidos se tomen confianzas que no doy , pero con mis amistades soy bastante cariñosa , y dura pero ya me entienden ? .

A ciencia cierta eso lo sabe el que me conoce pero en realidad soy bastante desconfiado muy por encima de mis cambios radicales de personalidad,dicen que daria un actor tremendo por mi habilidad para cambiar personalidad a voluntad pero prefiero ser recto y benevolo con quienes me traten bien y ser inmisericorde con quienes hagan mal a los que me importan .

Al final lo mejor es ser cómo uno sea, te sientes cómodo contigo mismo y a largo plazo es lo único que importa. La opinión de los demás no te da de comer ni te vas a morir sin su aceptación, Confusio decía que una vez que logras ser feliz contigo mismo estás un paso más cerca de la iluminación.

Bueno yo soy bastante extrovertida, muy efusiva, y en ocasiones me impongo control, pq todo el mundo no te corresponde igual, una vez encontré a una muchacha compañera antigua de clases, me alegré cantidad de verla y la saludé me ella estaba un tanto "cortada", como si le diera pena que la saludara de esa forma, a raíz de eso.....control.

Pos a mi parecer estoy en el medio, si cualquiera me habla, pues mantengo una conversación sin ningun problema, pero no soy realmente abierto ni entro en confianza hasta que conozco bastante mas a una persona. Ser demasiado introvertido me ah traido problemas para socializar antes y por ser demasiado extrovertido eh llegado a malinterpretaciones o a dar a entender una imagen de mi que no era mi objetivo, cada uno es como quiera y no tengo problema con ello, vamos cambiando y encajando a travez de las malas experiencias.

Pues me gusta escuchar a las personas, para saber que puedo opinar y cuando, pero no soy introvertida, soy bastante efusiva pero mido mis palabras, primero para no imponer mi criterio y segundo para no hablar por gusto y sin sentido, no hay nada mejor que el silencio si lo que dirás no le aportará nada a una conversación. Todo a su medida cae bien.

Yo puedo ser introvertido pero se me da muy bien hablar en público a la vez q sé conseguir amistades aunque eso si, soy muy selectivo. También me gusta aislarme pq me gusta estar solo. También depende de donde esté y con quién esté.

Yo como término general soy introvertido casi por completo, soy de hablar solo lo necesario y cuando es necesario excepto en algún tema que me interese mucho, sólo me muestro extrovertido con personas cercanas digase amigos y familiares (algunos)

Depende de lugar y personas tengo de cada cosa.. aunque igual tengo mi propia personalidad, pienso la mayoría tenemos de ambos, lo mismo para el que le guste socializar o simplemente disfrutar de su tiempo a solas.. pero sinceramente tengo más de extrovertida con límites

Atrás