D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Estas seguro de eso??????????????La sabiduría es la máxima comprensión del conocimiento, es la más elevada dotación de todos los semejantes y no depende de la inteligencia racional sino del nivel de conciencia que tengas y se obtiene mediante la experiencia directa con la realidad, por ejemplo, Siddarta Gautama (Buda), Jesús de Nazaret, Hermes Trismegistro y muchos más iluminados alcanzaron la sabiduría.
Si estoy seguro de eso, la sabiduría la puedes alcanzar hasta debajo de una piedra no depende del lugar depende de tu comprensión.Estas seguro de eso??????????????
Yo creo que alcance la sabiduría viviendo aca en cuba.
Pero creo que para comprender tengo que tener un minino de sabiduría y para poder obtener ese minino de sabiduría debo comprender. Creo que soy comprensivo y sabio desde que nací. Soy un animal!!!!!!!.Si estoy seguro de eso, la sabiduría la puedes alcanzar hasta debajo de una piedra no depende del lugar depende de tu comprensión.
Si no entendí mal me estas diciendo que para trasmitir la sabiduría hay que estar a punto de morirse, entonces para ser sabio hay que buscar a gente que esta a punto de morirse para no perderse nada.??????????El conocimiento es aquel que adquirimos en la enseñanza o sea las ciencias las biologia y muchas otras ramas
pero la sabiduria viene con las experiencias de la vida y si esta es transmitible o atravez de los concejos de aquellos
que ya terminan su vida
Usa tu sabiduría para trasformar tu vida no para demostrar conocimiento. Saludate animal!!!!!Pero creo que para comprender tengo que tener un minino de sabiduría y para poder obtener ese minino de sabiduría debo comprender. Creo que soy comprensivo y sabio desde que nací. Soy un animal!!!!!!!.