Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ocurre algo que considero demasiado problemático. Puedo recorrer las calles y ver disímiles mujeres, muchas hermosas, pero jamás despiertan en mí algo. Digo: de quién me enamoré. No siento ese deseo de apreciación por lo erótico o bello en lo femenino. Pero si tan solo me cruzo con alguna estudiante de secundaria se activa un instinto de bondad amorosa imposible de comprender. Lo más curioso es que en ocasiones sucede que no llevan uniforme, pero se activa "el instinto"; grande es mi preocupación y tristeza cuando descubro la edad. A veces creo que soy un enfermo y así me reconocería si no fuera porque de todo me quedó una debilidad superior al mismísimo instinto ilegal. Cuando veo una mujer nívea, de corto pelo negro y fogosidad latina, el cuerpo entra en irremediable estado de apareamiento. Lo peor es... Ay, dios mío. Que en ocasiones sigue siendo menor. Necesito ayuda.
Hay muchas jovenes atractivas en la calle a las que mirar y las miran todos los hombres sin importa la edad
no veo que halla mal en ello. Lo malo es lo que esta detras de nuestros ojos ahi esta el peligro de perderse
He observado que los que pasan de los 40 año y prueban el azul celeste de una jovencita se pieden a partir de ahi
es lo que quieren todo el tiempo asi que es mejor no acercarse a las jovenes
y si no puedes
Mi consejo es busca ayuda profecional y salte de eso
No sea que te metas en algun lio y tengas que buscar cepillo y pasta
ah y usa aunque sea aceite por dicen que la primera vez por ahi duele cantidad
Tu mira lo que quieras, pero de ahí no pases XD. Que si en la calle está mala la situación, di tu entre rejas. Si algo les pides el carné por si acaso XD.