Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy aquí en mi casa inventado un poco como le pongo los ccs a los grupos en el xenforo
Y cuando voy a poner algún estilo o complementos me sale este cartel ¿que tengo que hacer?
La instalación desde archivos debe habilitarse explícitamente agregando la siguiente línea a src / config.php :$config['enableAddOnArchiveInstaller'] = true;
El usuario del servidor web debe poder escribir varios directorios para instalar desde un archivo comprimido y esto puede considerarse inseguro en algunos entornos de alojamiento. Su servidor también debe tener soporte ZipArchive en PHP.
buenas, yo lo intenté de instalarlo y me dió un error que tuve que instalar de nuevo el foro. No se a que se debió el error ese que me dió. Espero tener respuesta de esto. saludos
buenas, yo lo intenté de instalarlo y me dió un error que tuve que instalar de nuevo el foro. No se a que se debió el error ese que me dió. Espero tener respuesta de esto. saludos
Fijarse en que version de xF usas, y tambien ver de que pagina bajaste ese plugin, todos no son buenos hahaha! Y es fula si que se deba reinstalar el foro , pero macho para eso se hacen salvas a la BD, un buen administrador no se deja matar el trabajo, por el descuido de un plugin...