Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Instalar desde ZIP en Xenforo

Luk1

Nivel 2
Puntos de reacción
188
Estoy aquí en mi casa inventado un poco como le pongo los ccs a los grupos en el xenforo

Y cuando voy a poner algún estilo o complementos me sale este cartel ¿que tengo que hacer?

La instalación desde archivos debe habilitarse explícitamente agregando la siguiente línea a src / config.php :$config['enableAddOnArchiveInstaller'] = true;
El usuario del servidor web debe poder escribir varios directorios para instalar desde un archivo comprimido y esto puede considerarse inseguro en algunos entornos de alojamiento. Su servidor también debe tener soporte ZipArchive en PHP.

buenas, yo lo intenté de instalarlo y me dió un error que tuve que instalar de nuevo el foro. No se a que se debió el error ese que me dió. Espero tener respuesta de esto. saludos

buenas, yo lo intenté de instalarlo y me dió un error que tuve que instalar de nuevo el foro. No se a que se debió el error ese que me dió. Espero tener respuesta de esto. saludos
Fijarse en que version de xF usas, y tambien ver de que pagina bajaste ese plugin, todos no son buenos hahaha! Y es fula si que se deba reinstalar el foro , pero macho para eso se hacen salvas a la BD, un buen administrador no se deja matar el trabajo, por el descuido de un plugin...

Atrás