Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Insectos" y otras fobias.

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Hasta el más fuerte, musculoso, macho alfa de pelo en pecho modifica su postura si de pronto ve una cucaracha volando hacia el, pero ¿Para que empezar tan fuerte no? ¿No les parece que los insectos no son de este mundo? Se sorprenderían si les dijera que además de considerarse manjares en muchos países donde un plato de insectos puede costar (Atention please) De 9 dólares en adelante y lo más sorprendente del asunto es que pensarás como cubano que eres que vendrá con su buen arroz, su ensalada y frijoles negros para acompañar, pues no, 9 dólares por el mísero escorpión, ya después te arreglas con las patitas y eso para hacer barriga. Los insectos también fueron considerados sagrados en alguna que otra cultura y siempre hubo alguna que otra persona que pensó que no venían en el mismo asteroide que nosotros, quizá tenían razón, quien sabe. En lo que si estamos de acuerdo es que no podemos ir por ahí poniendo nuestras manos en cada bicho que encontremos, y menos cuando nos parecen bonitos (Si es que lo hacen) ya que "mientras más colores más toxinas" a mami naturaleza no le gusta repetirse cuando aclara algo ¿Ok? Se puede decir que el miedo más natural del mundo es a los insectos, de hecho, una persona puede ver un tigre en su centro de trabajo que si, huirá de este, pero cuando esté a una distancia prudencial comenzará a hacer fotos y nunca faltará quien intente acercarse un poco. Ahora, si metemos una cucaracha voladora en una oficina... Por no hablar de la aracnofobia. ¿Podemos decir que dios se puso creativo con el diseño? Puede ser, pero me imagino lo divertido que fue el proceso. En cuanto a la venganza, siempre puedes comerte algún que otro amiguito de estos, dicen que están llenos de nutrientes y en especial las larvas de gusano de seda, que de solo verlas... mmmm MMMMM, si.
¿Te atreverías o has comido algún insecto alguna vez? si es así, ¿Cómo sabe?
¿Le temes a algún insecto en específico?

Yo le tengo fobia a las cucarachas, las odio, les tengo asco, cuando veo una corro para ni verla, doy saltos, me echó a correr, hasta grito, es el unico insecto que odio brutalmente.

Hasta el más fuerte, musculoso, macho alfa de pelo en pecho modifica su postura si de pronto ve una cucaracha volando hacia el, pero ¿Para que empezar tan fuerte no? ¿No les parece que los insectos no son de este mundo? Se sorprenderían si les dijera que además de considerarse manjares en muchos países donde un plato de insectos puede costar (Atention please) De 9 dólares en adelante y lo más sorprendente del asunto es que pensarás como cubano que eres que vendrá con su buen arroz, su ensalada y frijoles negros para acompañar, pues no, 9 dólares por el mísero escorpión, ya después te arreglas con las patitas y eso para hacer barriga. Los insectos también fueron considerados sagrados en alguna que otra cultura y siempre hubo alguna que otra persona que pensó que no venían en el mismo asteroide que nosotros, quizá tenían razón, quien sabe. En lo que si estamos de acuerdo es que no podemos ir por ahí poniendo nuestras manos en cada bicho que encontremos, y menos cuando nos parecen bonitos (Si es que lo hacen) ya que "mientras más colores más toxinas" a mami naturaleza no le gusta repetirse cuando aclara algo ¿Ok? Se puede decir que el miedo más natural del mundo es a los insectos, de hecho, una persona puede ver un tigre en su centro de trabajo que si, huirá de este, pero cuando esté a una distancia prudencial comenzará a hacer fotos y nunca faltará quien intente acercarse un poco. Ahora, si metemos una cucaracha voladora en una oficina... Por no hablar de la aracnofobia. ¿Podemos decir que dios se puso creativo con el diseño? Puede ser, pero me imagino lo divertido que fue el proceso. En cuanto a la venganza, siempre puedes comerte algún que otro amiguito de estos, dicen que están llenos de nutrientes y en especial las larvas de gusano de seda, que de solo verlas... mmmm MMMMM, si.
Que asqueroso eres, a qué no te beso más?
A decir verdad, no probaría alimento de ese tipo ni aunque me matarán. Es más, tengo la mente preparada para morderme la lengua y ahogarme en mi propia sangre si hiciera falta.
Por otro lado no.le temo a ningún bicho, a ninguno, ni alacranes, ciempiés, arañas, murciélago... Solo a las cucharas... Y la fobia conmigo se quedó pequeña

Yo le tengo miedo a todos los insectos menos las hormigas, moscas y mosquitos, el resto los odio. Las cucarachas voladoras son el Big Boss de los bichos. Esto es serio me ha dado hasta mareos luego de sacarme alguna de arriba. No son insectos pero incluyo también a las arañas.
Pues con todas estas cosas, solo me atrevería a comer hormigas

Yo le tengo miedo a todos los insectos menos las hormigas, moscas y mosquitos, el resto los odio. Las cucarachas voladoras son el Big Boss de los bichos. Esto es serio me ha dado hasta mareos luego de sacarme alguna de arriba. No son insectos pero incluyo también a las arañas.
Pues con todas estas cosas, solo me atrevería a comer hormigas
Te hago un cuento. Tuve un novio que md dijo " A que te encierro en el baño y te echo una jaba de cucarachas x la ventana?" El pobre nunca más supo de mi. Y otra vez, toque x equivocación la mano del papá de la niña que había matado una con la mano (era una bestia) y no le dió tiempo a lavarse. Conclusión, metí las manos en agua hirviendo... Y ni sentí el dolor... Hasta mucho después... Pero estaba convencida de que no quería más mis manos.

Aeolian te endiendo perféctamente. A veces cuando se cuela una en mi casa, no te puedo explicar el correteo q se arma entre mi mujer y yo ??. Parecemos 2 hormiguitas locas x toda la casa y a esa hora sortéandonos el quien la mata. Oye a mi me da gracia ahora, pero en ese momento te digo que se me seca la boca y el corazón me lo siento en la cabeza

Las arañas son de los insectos las que más les temo, pero como que es una fobia bastante general verdad? :unsure:
Ahora, con respecto a comerse un insecto, no creo que sea muy saludable a no ser que seas chino. Ellos todo los que camine, se arrastre y vuele va para la voca. Mira lo ultimo que provocaron con el estofado de murcielago
Así que el premio de la fobia se lo doy a las arañas

Miedo realmente no le tengo a ningún insecto, más bien respeto a los alacranes y a las arañas. Cuando veo alguna araña que parece una mano y llena de pelos, como que mantengo una distancia prudencial con ella XD

y a las arañas.
Soma Wesley

A lo único que en verdad le tengo fobia en este mundo, es a los tiburones, solo pensar su manera de mordisquear, esos ojos tan negro como su fuesen demonio de los largometrajes y serie Supernatural, y el pequeños tamaño que cogen esos animalitos. Motivo alguno para hundirme en las garra de la fobia...

Segun tengo entendido hemos comido una gran cantidad de insectos en toda nuestra vida y lo seguiremos haciendo. Ya que en las comidas procesadas muchos insectos son triturados con los productos bases. Y más los productos procesados a grandes escalas como el azúcar, harina y cosas así. Y por lo que había visto en esa info era como casi 1 kg al año de insectos por persona en base a la comida procesada en grandes fábricas. Así que más en este país donde enfrentamos está crisis económica tan severa,se debería considerar agregar estos manjares a la culinaria de nuestra isla. Sabían que existe un suplemento alimenticio para personas que desean tener musculaturas prominente que es a base de grillo molido. Y no es por nada pero a qué sabe rica la langosta, el cangrejo, los langostinos y los camarones, verdad? Es cierto que en el término son mariscos y no insectos. Pero la verdad cuál es la diferencia que viven en el agua y tienen más masa? ?

Soma Wesley

A lo único que en verdad le tengo fobia en este mundo, es a los tiburones, solo pensar su manera de mordisquear, esos ojos tan negro como su fuesen demonio de los largometrajes y serie Supernatural, y el pequeños tamaño que cogen esos animalitos. Motivo alguno para hundirme en las garra de la fobia...
Sabe que es más probable que una vaca mate a una persona que un tiburón. Inclusive al año hay más muertes por vacas que por tiburones ?

Mi mayor enemigo (aparte del agua XD)
son las akerosas mal nacidas hijas de la gran ***** arañas (calmate diego como el psicólogo te dijo inhala y exhala ..... Ya puedo continuar) estas criaturas traidas del mismísimo mordor son lo peor que hay cuando veo una saco mi katana antivioloadores y les parto su madre

Las cucarachas voladoras obviamente, quien no corre? Pero para mi lo peor son los cien pies ?? un día me caminó por la mano uno y, ay wey, que asco tan horrible

Las cucarachas voladoras obviamente, quien no corre? Pero para mi lo peor son los cien pies ?? un día me caminó por la mano uno y, ay wey, que asco tan horrible
Coincido y doy fe. A mi me han picado 2. La picadura duele y arde como si tuvieras una quemadura que no se alivia. La marca, muy parecida a un hematoma pequeño que deja, perdura por mas de una semana

De venir a las 4 de la mañana de una disco con mis amistades y como ellos son unos malditos le den una patada a una araña peluda en la calle para donde yo estoy y se me acabe la borrachera del brinco el susto y la palabrota :cautious:

Bueno yo tengo un amigo que fue a malasia por dos años a trabajar como chofer y estando en una granja hablando con unos campesinos que tenian que cargar unas cosas en su camion por primera vez vio un tigre del otro lado de un cercado como a 50 metros de el y dicen los que estaban con el que nunca habian visto a alguien correr por arriba de un sembrado tan rapido. :ROFLMAO:

Yo le tengo fobia a las Mariposas y polillas, es un miedo menos común.No me gustan los insectos,ninguno, pero las mariposas me ponen terrible, a veces tampoco las puedo ver en fotos tiene q ser en dibujos o fotos q no sean reales y aun con mi fobia tuve el valor de entrar a un mariposario, aunque les cuento que salí temblando y con mareo
FUE HORRIBLE

Atrás