Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Infant Annihilator

Puntos de reacción
568
Infant Anihilator es una banda inglesa de Deathcore y TechniTechnical Deathcore creada en el año 2012 . Es mayormente conocida debido a sus videos explícitos y sus canciones obscenas y violentas.
Su primera alineacion estuvo conformada por Eddie Pickard, Aaron Kitcher y Dan Watson. Posteriormente Dan abandona la banda y forma Enterprise Eatrh, siendo reemplazado por Dicke Allen. Este es el unico cambio de alineacion notable, ya que en 2015 el vocalista de Whitechapel Phil Bozeman estuvo durante poco tiempo.
Cuenta con 3 álbumes de estudio
The Palpable Leprosy Of Pollution (2012)
The Elisyan Grandeval Galèriarch (2016)
The Battle of Yaldabaoth (2019)
La banda presenta el sonido mas tipico de Deathcore con tiempos rápidos y ritmos muy técnicos.
Una banda para fanaticos de los subgéneros mas extremos del metal. Dime, te gusta este tipo de música o eres del más suavecito?

Ví uno de los videos. No entendí ni papas del audio y el visual parecía que alguien había intentado recrear una aventura lovecraftiana que le contó alguien que no sabe si es más groupie de Marilyn Manson, Charles Manson o el Destripador Mansón. Me puse a ver los stopmo de Dethklok.

A mi me gusta un poco infant .. hacen muy buena technical , lo q mas me gusta del piquete es las colaboraciones tan random q hacen con vocalistas y instrumentistas de otras bandas de otras escenas

Atrás