Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Indolencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
269
Este domingo, desde horas tempranas de la noche el invierno habanero comenzaba a hacer de las suyas.Bajo la fría temperatura, numerosas personas aguardaban por el pan en los alrededores de la panadería de 9 entre J e I en el Vedado. Al lugar llegó un señor que frisaba los 80 años de edad. Cortésmente dió las buenas noches e indagó por "el último". Un joven con voz algo burlona le respondió: soy yo pero conmigo vienen 10. Otro que estaba junto a él, con sonrisa de igual matiz, "rectificó": somos diez o quince. Los presentes allí coincidimos en que ese proceder constituía una falta de respeto y de sensibilidad humana. A La indisciplina social estamos llamados a combatirla, máxime en la actual situación. Por consiguiente, sería bueno analizar la posibilidad de que la administración distribuya turnos a los clientes por orden de llegada y uno pero cápita de forma que por un actuar inescrupuloso no se quede sin adquirir pan ese señor que frisa los 80 años.
P/d Detrás de ese señor venía yo.

La indisciplina ya se convirtió en caos en todos lados que se extiende como un cancer, la escasez la provoca más aún, las instituciones son las que deberían regular y tomar medidas, pues en la mayoría de los casos es un sálvese quien pueda, se pudiera solucionar, pero a veces en el desorden está la ganancia envuelta en corrupcion .

En esos casos yo llamo al señor y lo pongo delante de mi, así tranquilamente, sin decirle nada a "los graciosos", simplemente " venga señor, pongase aquí". Ahora, si voy detrás como fue tu caso entonces sí está jodida la cosa.

Atrás