Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Incultos.

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno hace poco estuve lidiando ( por grupos de todus ?) con personas que tienen una papita rellena con queso de cerebro ( uy que hambre me entró ?)..

Bueno a lo que iba..

Después de hablar con estas personas hay algo que no entiendo...porque hay tantos durakitos que creen que por decirle a alguien "friki" se lo tomara como algo malo o un insulto ???..

Me dijeron friki en plan burla y yo me quedé como que : " emmm me estás insultando ? , o me estás contando un cuento para dormir"..

Esas personas que se la pasan diciendo " tal persona es una friki" , " es una rockera toda extraña" o " es una antisocial" , y yo no sé si eso es un insulto o es un halago...

¿Se han topado con este tipo de personas?

personas que tienen una papita rellena con queso de cerebro ( uy que hambre me entró ?)
We....la papa rellena es rica y mas con quesooo???,ponles una bota mas bien el cerebro jajajaja (yo también tengo hambre ya...bueno,ya tenía,merienda nocturna en unos minutos voy a por ti XD)
Baffff en cada cuadra un comité,en cada red un subnormalón :v si,si los hay...a mi me dicen rara y yo les digo "Uysss gracias por el halago" jajaja la verdad ya q no tienen nada en sus cerebritos casi ningunos pos lo q hago es trollearles y me divierto viendo como intentan q su única neurona trabaje para responderme algo q no sea "Mía ño como te pones" y cosas por el estilo....gracias a dios q en el todus solo tengo dos grupos(el del foro y otro en el q la gente es muy chevere,escucha rock,ve anime y nos ponemos a veces a bobear pero nadie ofende a nadie)

Sí me he topado con uno q otro sujeto, a decir verdad me lo tomo como un halago, las personas tienden a tratar d denigrar a las demás y a hacerlos sentir mal cuando hablan d temas q desconocen o q simplemente ellos consideran poco interesantes. Hace un tiempo si pensaba q era un bicho rariiiiisimo ? y q no podía compartir con nadie mis gustos musicales e inquietudes sobre determinados temas. Ya hoy me llamas friki o rara y me lo tomo como un cumplido.

Si ahora q lo dices yo soy una persona trabajadora todos en mi barrio lo saben pero entonces cuando ando con mi grupo de amigos mi barrio nos dicen los pelus y he oído q también frikis locos pos a mi no me importa ya q al menos no estoy en ningún grupo delincuenton como los de mi zona q son reporteros mal nacidos q muchas veces entre ellos a habido broncas y puñalas Mejor me con mis "frikis locos" q con ellos no tengo ningún problema ya q estamos en nuestro mundo(anime, videojuegos,Etc) y no pendiente a la vida de los demás Benditos frikis locos cof*cof*pelus

Bueno hace poco estuve lidiando ( por grupos de todus ?) con personas que tienen una papita rellena con queso de cerebro ( uy que hambre me entró ?)..

Bueno a lo que iba..

Después de hablar con estas personas hay algo que no entiendo...porque hay tantos durakitos que creen que por decirle a alguien "friki" se lo tomara como algo malo o un insulto ???..

Me dijeron friki en plan burla y yo me quedé como que : " emmm me estás insultando ? , o me estás contando un cuento para dormir"..

Esas personas que se la pasan diciendo " tal persona es una friki" , " es una rockera toda extraña" o " es una antisocial" , y yo no sé si eso es un insulto o es un halago...

Hay una cosa que me causa duda , como puede tener la cara tan dura un durako ? ....ohhh me eh iluminado ? durako viene de duro , en fin ,antisocial es su música ,su comportamiento ,su forma de interactuar ,su forma de cantar , su forma de ofender, su forma de enamorar :/ , no generalizo pero está claro que si vamos a fondo con esa palabra no hay seres mas antisociales que esa gente :| .

Si te dicen rara ,y extraña sólo por que no te dejas llevar por la corriente de aguas albañales ,alegrate !!!! Eres única y potable :3
dan^^ acabo de utilizar algo tuyo y no fue él peine :'v .

Me pasa ,por mi forma de vestir me he topado personas en la calle que me lo gritan o preguntan (siempre hombres?) una ves iba con mi mamá y paso un muchacho y me dice "Hola linda ,eres friki por q yo también " yo lo mire como diciendo "ok y a mi que carajos me importa " y me dice no t gustaría salir conmigo ,y mi mamá le dijo " Pues yo también soy fraki ,Fruki o lo q sea ,no quieres salir conmigo , y el se le quedó mirando raro y cojio y se fue ? después me estuve riendo con lo de mi mamá de fraki Fruki.. En realidad no soy friki tal parece a si por las cosas q hago o por como me visto ,pero si fuera por eso fuera hasta Psicópata , y aparte ser friki no es un insulto ya quisieran muchos tener el conocimientos de muchos frikis ,lo digo por mis amigos varios lo son y sin personas muy inteligentes y cultas .

Con mi amigo me pasó algo bastante gracioso
El siempre sale conmigo, sabe q suelo escuchar hacer en fin, como soy
Entonces un día le digo muy casual después q me preguntó algo:
Soy más a lo Friki y tal
Sódenli!!!!
-Como que tú eres friki noooo nooooo naaa
-Mmmmm pos si
-Naaaa tu estás loco, esa gente está loca
Escuchan Roc y el pelo largo
-tengo el pelo largo mira
-Ñooo hermano cómo que tú eres Friki brother
-Si me gusta Rammstein mira
-Nooooo Que loco ahhh

Trauma Intensifies

X cierto(En mi cuarto hay música ambiental)
Like a videogame

La verdad no, hasta ahora a todos lo que le he dicho que soy frikis, no lo han tomado con tono de burla, incluso en vez de llamarme por mi nombre me dicen ven acá frikis, frikis cuando te piensas pelar, frikis y la jeva, eso constantemente, eso sin contar, que lo primero que le viene a la mente, es preguntarme si voy al park G, como si todo se centralizara con ir al park g y eres frikis, seguro que cuando estaba abierto el patio de María, lo primero que te preguntaban si eres de ir al patio de maría, en fin seguro que acabaste metida en un grupo de Durako, no serás duraka tú? Qué hace ahí?

Bueno a lo que iba..

Yo no lo veo como un insulto sin embargo en algunas series españolas (y sabemos que el cubano es copiador)…..le dicen frikis a personas con algunas rarezas o egocentrismos...…..entonces supongo que por ahí vienen la historia...…..digamos que cambian un poquito el significado según quien lo use, siempre hay alguien que un termino como friki que su significado googleano es:

Los frikis, por ejemplo, son amantes de los videojuegos, los cómics, la manga, el anime, la literatura, el cine y la televisión, particularmente cuando son de tema fantástico o de ciencia ficción, y debido a esto muchas veces son considerados personas infantiles o inmaduras.

Según la RAE: (Real Academia Española)

Tb. friqui.
Del ingl. freaky.
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. m. y f. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. m. y f. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Así que no lo veo como un insulto, es según la persona que lo use y como lo use (de que forma)….
https://facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://dle.rae.es/friki

Atrás