Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Imagine de John Lennon

Que creen de Imagine?

• Pusiste el nombre mal

Votos: 0 0.0%
  • Me llegó al corazon

Votos: 2 66.7%
  • Sueño con ella

• Iluso al que le guste

• Me parece incoherente

• Otra opción

• Bien

Votos: 1 33.3%
  • Más o menos

• No me causo nada

• Votantes totales
    3

Isis Bel

Nivel 1
Puntos de reacción
25
Imagino ?, que todos sepamos a que canción me refiero, si, esa que escuchas y lloras(en mi caso) y piensas que ojalá y todo fuera haci(en mi caso) el punto es que, de tanto en mi caso pensé...., Y en vuestro caso, que piensan de esta hermosa canción que a tocado el corazón a muchos?
Yo la adoro, me alza, pienso y me hace sentir más haya

Argumenta si es posible, aunque esto es una encuesta

PD: Espero que esto no ofenda a nadie :v

Imagino ?, que todos sepamos a que canción me refiero, si, esa que escuchas y lloras(en mi caso) y piensas que ojalá y todo fuera haci(en mi caso) el punto es que, de tanto en mi caso pensé...., Y en vuestro caso, que piensan de esta hermosa canción que a tocado el corazón a muchos?

Acoteja la ortografía y luego hablamos de la canción que entre tanto caso y caso ni caso con el caso de la canción que ni caso al Lennon .

ISiS ya sabes lo que pienso aserca de all be as one y permíteme decir que Jhon tampoco era perfecto como compositor, pero no hablaré de eso, a pesar de todo eso mE encanta su música y imaginé sin dudas es toda una obra maestra que te hace abstraerte a ese mundo ideal.

Imagino ?, que todos sepamos a que canción me refiero,
Bueno imaginas mal dejame decirte
si, esa que escuchas y lloras(en mi caso) y piensas que ojalá y todo fuera haci(en mi caso)
Cuando una canción tiene tanto dominio en ti, deberías ir al psicólogo. Te lo recomiendo porque el te hará entender que una canción no puede hacerte pensar que ojalá y todo fuera así... Te esta llevando a crear un surrealismo y podrias desarrollar esquizofrenia. No llores, desperdiciaras la sal de tu cuerpo y podría ser necesaria más adelante cuando te comas un arroz sin sal quien sabe..
Después te mando un resumen de los homófonos si quieres para que no afecte tu vida diaria el mal uso de las palabras
No te preocupes, si mi profesora de español lo hubiese visto seguro se ofendería, pero yo no porque ¿quien soy yo para juzgar? Muy buen argumento carente de ideas, no he escuchado la canción pero tampoco surge mi interés en escucharla (no es que sea ignorante es que a veces soy medio vaga y esta es una de las veces)

Atrás