A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo q se puede hacer con un objeto en la tienda no estoy seguro pero yo me estoy haciendo la misma preguntaNo puedo colocar imagenes en los comentarios. ¿Se puede hacer? ¿Como?
Lo intenté, compre un objeto en la tienda pensando que a partir de ahi me lo permitiria. Y nada, aquello nunca funcionó. Cuando intento hacerlo me sale un cuadro de dialogo solicitando una URL... Y se fastidia.Creo q se puede hacer con un objeto en la tienda no estoy seguro pero yo me estoy haciendo la misma pregunta
Ah bueno de eso si q no tengo la menor idea deberías preguntarle a algunos de los Admin y hablarle sobre esoLo intenté, compre un objeto en la tienda pensando que a partir de ahi me lo permitiria. Y nada, aquello nunca funcionó. Cuando intento hacerlo me sale un cuadro de dialogo solicitando una URL... Y se fastidia.
No sé que hacer.
Pensé que los administradores leían esto. Ingenuo yo que pensé que este espacio era para eso. Pero creo que voy a esperar a ver si alguno de ellos quiere responder, tendre paciencia.Ah bueno de eso si q no tengo la menor idea deberías preguntarle a algunos de los Admin y hablarle sobre eso
La URL es para eso mismo, Osea tiene que ser una foto que este subida en algún lugar por lo menos hasta donde yo sé hay un sitio que sirve para eso. Te recomiendo que le preguntes a Putineitor el sabe como funciona eso.Pensé que los administradores leían esto. Ingenuo yo que pensé que este espacio era para eso. Pero creo que voy a esperar a ver si alguno de ellos quiere responder, tendre paciencia.
amigo mío.......ya otro usuario respondió a su pregunta.......para poder poner imágenes es necesario adquirir un ítem de la tienda mas específicamente este ítem:Pensé que los administradores leían esto. Ingenuo yo que pensé que este espacio era para eso. Pero creo que voy a esperar a ver si alguno de ellos quiere responder, tendre paciencia.
Pero el pregunta por comentarios, no por los mp... Y para eso sirve la carta blanca, para adjuntar fotos en los mp...amigo mío.......ya otro usuario respondió a su pregunta.......para poder poner imágenes es necesario adquirir un ítem de la tienda mas específicamente este ítem:
Lo que tiene que hacer es, subir la foro a multimedia, pero tiene que ser usuario premium, o subirlo a otro espacio donde se pueda adjuntar foro, y luego ingresar el link del a foto en el comentario establecido... El cual no pondré el url del cito acá, porque no contribuyere con el spam....La URL es para eso mismo, Osea tiene que ser una foto que este subida en algún lugar por lo menos hasta donde yo sé hay un sitio que sirve para eso. Te recomiendo que le preguntes a Putineitor el sabe como funciona eso.
Es que la tecnología avanza muy rápido.... Lee mi explicaciónNo sé que hacer.
Si se puede... es comprando un objeto en la tienda se llama carta blanca o eso creo :V weno se llama carta no se que cosa y cuesta 4000æ...No puedo colocar imagenes en los comentarios. ¿Se puede hacer? ¿Como?
Eso solo sirve para los mensajes pv, no para los temas. Yo tmb quiero poner y no sé cómo hacerlo?amigo mío.......ya otro usuario respondió a su pregunta.......para poder poner imágenes es necesario adquirir un ítem de la tienda mas específicamente este ítem:
:D tenía razón se iama carta blanca... soy muy feliz :"DEso solo sirve para los mensajes pv, no para los temas. Yo tmb quiero poner y no sé cómo hacerlo?
La respuesta correcta es esta, aunque no necesitas ser premium, cada usuario tiene 1 mega de capacidad en la galería a donde puede subir imagenes. Menos los alfas, esos tienen más. Pero en esencia lo que debes hacer es eso.Pero el pregunta por comentarios, no por los mp... Y para eso sirve la carta blanca, para adjuntar fotos en los mp...
Lo que tiene que hacer es, subir la foro a multimedia, pero tiene que ser usuario premium, o subirlo a otro espacio donde se pueda adjuntar foro, y luego ingresar el link del a foto en el comentario establecido... El cual no pondré el url del cito acá, porque no contribuyere con el spam....
Así que anda, a busca en Google...
Saludos...
Es que la tecnología avanza muy rápido.... Lee mi explicación
PD: The_Padrino deberías pagarme por esto
Para todos y para todas aquí Kira explica muy bien el tema voy a proceder a cerrar estor ya que esta resuelta la duda o por lo menos eso creo...Pero el pregunta por comentarios, no por los mp... Y para eso sirve la carta blanca, para adjuntar fotos en los mp...
Lo que tiene que hacer es, subir la foro a multimedia, pero tiene que ser usuario premium, o subirlo a otro espacio donde se pueda adjuntar foro, y luego ingresar el link del a foto en el comentario establecido... El cual no pondré el url del cito acá, porque no contribuyere con el spam....
Así que anda, a busca en Google...
Saludos...