Edward New
Nivel 0
- 2
- 2
Aquí expondré y explicaré las ideas q tengo para mejorar el sitio, si quieren agregar alguna, estén de acuerdo o no con lo q voy a poner comenten.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Aquí expondré y explicaré las ideas q tengo para mejorar el sitio, si quieren agregar alguna, estén de acuerdo o no con lo q voy a poner comenten
Segunda sugerencia: Agregar los eventos Pirata y Minero. El evento Pirata consiste en aumentar la velocidad de traslado de las naves, también a este evento se les puede agregar el aumento de la capacidad de carga de las naves y la disminución del consumo de combustible. El evento Minero consiste en aumentar la producción de las minas ( la planta de energía también se incluye en este evento) y también se le puede agregar la disminución de los tiempos de construcción, ( incluso si el administrador está de acuerdo hasta los de investigación ).Primera sugerencia: Colocar en la vista general un sitio para un bono, me explico, cada 8 horas puedes ir a ese lugar y tocarlo, esto te dará un bono de MO y de mineral, puede ser de MO nada más o puede ser de los 2 como guste el administrador del sitio, OJO ( a la vez q lo coja y pasen las 8 horas y usted no lo vuelva a coger el bono estará activo hasta q lo coja y a partir es q vuelve a contar las otras 8 horas para el próximo bono, y éste es x probabilidades de coger más o menos en el bono.
A ver, hay un Mod para eso............ pero para lo único que lo vería bien es para la MO que esta algo escasa la verdad. Pero para recursos pienso que no sea necesario ahora, ya que anda en modo de prueba y las velocidades están súper que rápidas por lo tanto, para que necesitas mas producción.Primera sugerencia: Colocar en la vista general un sitio para un bono, me explico, cada 8 horas puedes ir a ese lugar y tocarlo, esto te dará un bono de MO y de mineral, puede ser de MO nada más o puede ser de los 2 como guste el administrador del sitio, OJO ( a la vez q lo coja y pasen las 8 horas y usted no lo vuelva a coger el bono estará activo hasta q lo coja y a partir es q vuelve a contar las otras 8 horas para el próximo bono, y éste es x probabilidades de coger más o menos en el bono.
Es casi lo mismo que arriba, si actualmente mis naves atacan en 5 min, imagínate si activan un evento para aumentar mas la velocidad....... seria la muerte para los otros, y la producción es lo mismo.Segunda sugerencia: Agregar los eventos Pirata y Minero. El evento Pirata consiste en aumentar la velocidad de traslado de las naves, también a este evento se les puede agregar el aumento de la capacidad de carga de las naves y la disminución del consumo de combustible. El evento Minero consiste en aumentar la producción de las minas ( la planta de energía también se incluye en este evento) y también se le puede agregar la disminución de los tiempos de construcción, ( incluso si el administrador está de acuerdo hasta los de investigación ).
Bueno aquí opino, que se haga una modificación....... y sea que si yo fuera a comprar una EDLM (por decir un ejemplo) y no tenga todos los requisitos cumplidos, se me cobre un extra por cada requisito incumplido.En el caso de las naves sólo es necesario disponer del NovaCoin del precio del lote, no existe limite de capacidad para comprarlas.
En la próxima modificación se puede tener en cuenta eso, o sea, si entiendo bien significa si al comprador le falta digamos una tecnología necesaria para la nave en cuestión se le cobra un recargo, y si además le falta otra se le cobra otro recargo (¿sin importar cuánto le falta para llegar al nivel necesario o teniendo en cuenta además ese dato para la magnitud de cada recargo?), todos los recargos se agregarían al precio original de la nave en el mercado cuando se compre.Bueno aquí opino, que se haga una modificación....... y sea que si yo fuera a comprar una EDLM (por decir un ejemplo) y no tenga todos los requisitos cumplidos, se me cobre un extra por cada requisito incumplido.
Exacto........... esa es la idea.En la próxima modificación se puede tener en cuenta eso, o sea, si entiendo bien significa si al comprador le falta digamos una tecnología necesaria para la nave en cuestión se le cobra un recargo, y si además le falta otra se le cobra otro recargo (¿sin importar cuánto le falta para llegar al nivel necesario o teniendo en cuenta además ese dato para la magnitud de cada recargo?), todos los recargos se agregarían al precio original de la nave en el mercado cuando se compre.