Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

(IA) Te reto a crear una imagen mejor que la mía

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
Buenas gente, como bien saben existen IAs que permiten crear imágenes a partir del texto que nosotros pongamos. Esto no es noticia esto es algo que se viene haciendo desde hace un ratico. El prolema para nosotros los cubanos es que muchas de estas están betadas para nostros o son gratis pero su calidad de imagen es pésima. Las más grandes que conosco son Dall E y midjourney pero sus servicios son de pago. De todas formas encontré una extensión de midjourney que nos permite crear 2 imágenes gratis por día a una calidad buena.
Esta es la página
https://www.webjourney.ai/

Si encuentran alguna que mantenga el mismo estándar de calidad y sea gratis igual compartan

Screenshot_2023-09-01-20-02-13-199_com.android.chrome.jpg

Lo mejor es que pongan el prompt en inglés. Así que a partir de aquí declaró una competencia para ver quién crea la imagen más ?. Por supuesto reaccionen para ver quién tiene la imagen más chula.

Estas son las mias:
IMG_20230901_203831.jpg
IMG_20230901_203848.jpg

Si pueden tirenle un screenshot porque las imágenes cuando las descargas pesan un huevo. En fin por ahora mi banano va ganado, lo puse para testear pero la realidad es que se ven más buenos que los reales.

Bueno al parecer la web solo te deja hacer 2 tiradas y ya
De todas maneras encontré una web llamada
https://leonardo.ai/
Tienen que registrarse para poder entrar a otra web
Aquí te dan 150 monedas diarias no acumulables las cuales con 20 puedes generar 4 imágenes
Viene con varias funciones y puedes copiar o tratar de modificar los promts de otras personas
DreamShaper_v7_A_detailed_face_illustration_evil_panda_cyberpu_0.webp

Te recomiendo que entres en bot de telegrams que hay bastantes para ello. También ignora Dall-E hasta los ingenieros en promt la ignoran por otra parte Leonardo es la mejor competencia que tiene midjourney y para editar, porque a ninguna de las dos se les ocurre corregir los pixeles, utiliza fotor. Por otra parte si quieres una buena tambien puedes utilizar bing y ya Bard está trabajando en una. Tengo una con la que puedo crear videos pero también es de pago. Y también están las que te permiten ser "director de tu propia peli". He creado muchas imágenes con AI porque estudio de optativa ingeniería en promt no sabría cual elegir para mostrarte quizás estas

Son miniaturas, las originales supongo que tienen demasiado tamaño pero esto representa sus versiones. Ahora que pones algo sobre eso quiero ver si puedo crear una cuenta en face de fotos de Ai.

IMG_20230705_001314_039.webp

IMG_20230702_073303_037.webp

IMG_20230711_204112_108.webp

IMG_20230702_073347_103.webp

He creado muchas imágenes con AI porque estudio de optativa ingeniería en promt no sabría cual elegir para mostrarte quizás estas

Puedes ayudarme a mejorar este prompt

A detailed Semi fantastic desert in space, cyberpunk city, watercolor desert, style semi-fantastic palm trees, vibrant colors, tetradic pastel anime colors, studio Ghibli style art, landscape style of Jim Lee fantasy art, watercolor effect, bokeh, Adobe Illustrator, hand-drawn, digital painting, low-poly, soft lighting, retro aesthetic, 4K resolution, photorealistic rendering, using Cinema 4D

OIG.a9cV.jpeg OIG (56).jpeg OIG (57).jpeg OIG (59).jpeg OIG (60).jpeg OIG (61).jpeg
Estas imágenes son creadas por Bing. Cómo puedes ver son imágenes muy simples con prompts sencillos y en español (más cómodo). En mi opinión no tiene mucho que envidiarle a Leonardo ni a Midjourney.

De todas formas, probaré las recomendaciones que dejan aquí a ver qué tal me va. De ellas, interactúo a cada rato con Leonardo, pero soy un poco vago para profundizar en tantos detalles, prompts y los negativos también, por eso paso más tiempo en Bing.

Nota: Muy buenas las imágenes dejadas por ustedes acá.

En Facebook hay un grupo llamado AI Art Universe dónde dejan muchas imágenes realizadas por personas de todo el mundo por si quieren formar parte y exponer sus creaciones.

A detailed Semi fantastic desert in space, cyberpunk city, watercolor desert, style semi-fantastic palm trees, vibrant colors, tetradic pastel anime colors, studio Ghibli style art, landscape style of Jim Lee fantasy art, watercolor effect, bokeh, Adobe Illustrator, hand-drawn, digital painting, low-poly, soft lighting, retro aesthetic, 4K resolution, photorealistic rendering, using Cinema 4D
DreamShaper_v7_Retro_technological_semifantastic_landscape_in_1.jpg
DreamShaper_v7_A_detailed_Semi_fantastic_desert_in_space_ciber_0.webp DreamShaper_v7_Retro_technological_semifantastic_landscape_in_0.jpg DreamShaper_v7_A_detailed_Semi_fantastic_desert_in_space_cyber_0.webp
Más o menos con este prompt pude sacar imágenes así. Es que me gusta el estilo entre la fantasía y el futurismo.

Última actualización ya estoy mejorando el prompt, más o menos están quedando como quiero
Me gustan esas imágenes futuristas. Con un buen guión pudieras crear una historia utilizando esas imágenes.

Aquí comparto algunas de las mías. Le metí un poco a Leonardo a ver el ripio que me salía, no obstante también le entré Bing (mi sitio ⭐).

IMG_20230904_112945.webp IMG_20230904_113206.webp IMG_20230904_113220.webp IMG_20230904_113138.webp IMG_20230904_113151.webp IMG_20230904_113051.jpg IMG_20230904_113124.jpg

De arriba hacia abajo:
Chica rusa/colores (Leonardo AI)
Catedral (Leonardo AI)
Lago tranquilo (Leonardo AI)
Rascacielos futurista (Bing AI)
Androide (Bing AI)
Mutantes en otro planeta 1 (Bing AI)
Mutantes en otro planeta 2 (Bing Al)

Con un buen guión pudieras crear una historia utilizando esas imágenes.
De hecho tengo una historia que cree en el sevicio basada en el purgatorio, está un poco triste y desgarradora, ya que imagínate el ambiente era perfecto para esa historia, también le metí las pesadillas y preocupaciones de la gente incluidas las mias, no lo llegue a terminar pero últimamente desempolve la agenda que me dieron de color negro, ahí tome buenos apuntes, gustos y cosas raras que hace la gente. Y cuando vi la historia me dieron ganas de terminarla, así que voy a coger el post para publicarla y con las imágenes darle un poco de profundidad. En esos tiempos tenía la cosa un poco caótica y encima leyendo Lovecraft.

Así que gente se viene fan cómic o historia para el post. Cuando publique mi primer cap dejaré que ustedes opinen y si quiere aportar o dejar algo más para la historia. Tengo que transcribir y cambiar o darle sentido a algunas cosas así que se va a tardar un poquito.

Que abandonado está esto. Al parecer nadie le mete a las imágenes por IA habiendo tantas personas creativas en el foro.

Vamos a refrescar un poco la creatividad liberar las cargas negativas y políticas.
OIG4 - 2024-09-11T140729.669.webp OIG2.qkGnaDcMeFcPVH.webp OIG1 - 2024-09-03T070404.534.webp

Atrás