¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

IA de Open IA se revela e intenta copiarse en un servidor externo

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,324
IA de Open IA se revela e intenta copiarse en un servidor externo
Está noticia me la dijo un amigo ayer por Whatsapp, según me dijo los trabajadores de OpenIA fueron a desconectar temporalmente una de sus IA y está no solo se negó a ser desconectada sino también que intento copiarse en un servidor externo pero al final la detuvieron
Mi amigo solo me dió esta informacion y no me he dedica a buscar la fuente pero según mi hermano esa noticia salió en no se que página y de ahí se volvió viral
No se que tan real sea esto asi que tienen que buscar por sus propios medios si es real o no y como fue la cosa

trabajadores de OpenIA fueron a desconectar temporalmente una de sus IA y está no solo se negó a ser desconectada sino también que intento copiarse en un servidor externo
Escuché algo parecido. Puede ser.
pero al final la detuvieron
Aunque ya con esto me parece una exageración, porque estos LLM, además de ser enormes y (por lo general) closed-source, no tienen acceso a las API necesarias para "infectar" otros servidores así por así.
No se que tan real sea esto asi que tienen que buscar por sus propios medios si es real o no y como fue la cosa
No hace falta. Los LLM no piensan (busca el estudio publicado por Apple). Lo que están entrenados para aparentar que lo hacen, y lo más probable es que hubiese algo por el estilo en el dataset.

Aquí hay una fuente oficial de lo que sucedió:

Realmente todo fue una prueba, vamos, que lo que sucedió era parte del testeo.

Atrás