- 963
- 2,922
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Feliz jueves. O el día que sea.
Un sumiso, ataquen.
Hola nuevamente, de nuevo y en nueva ocasión.Buenas tardes almas hermosas y Gamerpro
Hola, por tercera vez. Ahora infórmanos sobre tus datos bancarios.Me presento ?
¿Has leído alguna vez las reglas de Internet (de 4chan nomás equisdé)? Pues sin darte tiempo a responder mentalmente:PD: no me den ban...
No tengo datos bancarios pero con gusto podemos darnos cita en un cine para hablar de estafas y lo que surja. Es delicioso cuando la víctima somete al victimario ante la oscuridad del cinematógrafo. ¿Cita? Tal vez.Ahora infórmanos sobre tus datos bancarios.
31. TETAS o Salte de aquí, la elección es tuya.Has leído alguna vez las reglas de Internet (de 4chan nomás equisdé)?
Interesante, pero mejor me pongo el casco anti-antojo.No tengo datos bancarios pero con gusto podemos darnos cita en un cine para hablar de estafas y lo que surja. Es delicioso cuando la víctima somete al victimario ante la oscuridad del cinematógrafo. ¿Cita? Tal vez.
Más que interesante, qué GOD.31. TETAS o Salte de aquí, la elección es tuya.
ese es el Kira k yo conozco.. el Kira que admiro... k alivio... mis héroes aun no se pudren en sus sepulcros....Yo voto por ban, inflige la regla número 3 puesta por Ayzen, a nivel nacional <Usuario que contenga una sola cuenta es ban, si tiene dos es ban, si tiene tres es ban, en pocas palabras eres ban> Sin más por favor del staff, en proseguir a borrar la cuenta
Muy modesto tu comentario. Pero no soy ningún héroe, más bien un villano:ese es el Kira k yo conozco.. el Kira que admiro... k alivio... mis héroes aun no se pudren en sus sepulcros....
Ya yo lo recibí por ti, para que veas que soy un buen compa, que se sacrifica por sus pupilosPD: no me den ban...
No intentes que te demos el hola asi como asi pero si un bienvenido al infierno al 20mo circulo infernalHola ._.
Y porque me tiene que citar a mi si eres mujer te digo una cosa ya tengo Novia y es Caperucita RojaBuenas tardes almas hermosas y Gamerpro
Esta palabra me suena me suena, ban para la bodega, a donde ban ban para el futbolPD: no me den ban...