Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia I am Bloody

Yo voto por ban, inflige la regla número 3 puesta por Ayzen, a nivel nacional <Usuario que contenga una sola cuenta es ban, si tiene dos es ban, si tiene tres es ban, en pocas palabras eres ban> Sin más por favor del staff, en proseguir a borrar la cuenta

Feliz jueves. O el día que sea.
Un sumiso, ataquen.
Buenas tardes almas hermosas y Gamerpro
Hola nuevamente, de nuevo y en nueva ocasión.
Hola, por tercera vez. Ahora infórmanos sobre tus datos bancarios.
PD: no me den ban...
¿Has leído alguna vez las reglas de Internet (de 4chan nomás equisdé)? Pues sin darte tiempo a responder mentalmente:
9. Disfruta tu ban.

Ahora infórmanos sobre tus datos bancarios.
No tengo datos bancarios pero con gusto podemos darnos cita en un cine para hablar de estafas y lo que surja. Es delicioso cuando la víctima somete al victimario ante la oscuridad del cinematógrafo. ¿Cita? Tal vez.
Has leído alguna vez las reglas de Internet (de 4chan nomás equisdé)?
31. TETAS o Salte de aquí, la elección es tuya.
Cuando quieras ?

te prometo tratarte con cariño, baby

No tengo datos bancarios pero con gusto podemos darnos cita en un cine para hablar de estafas y lo que surja. Es delicioso cuando la víctima somete al victimario ante la oscuridad del cinematógrafo. ¿Cita? Tal vez.
Interesante, pero mejor me pongo el casco anti-antojo.
31. TETAS o Salte de aquí, la elección es tuya.
Más que interesante, qué GOD.

De paso, invocando la 29, ¿te identificas como hombre, como hombre o como agente encubierto del FBI?

Yo voto por ban, inflige la regla número 3 puesta por Ayzen, a nivel nacional <Usuario que contenga una sola cuenta es ban, si tiene dos es ban, si tiene tres es ban, en pocas palabras eres ban> Sin más por favor del staff, en proseguir a borrar la cuenta
ese es el Kira k yo conozco.. el Kira que admiro... k alivio... mis héroes aun no se pudren en sus sepulcros....
Wa dar mi veredicto...
Wenas tardes noches madrugadas con permiso... si le cae a hostias al Vegachancleta dejenle vivir ...si no denme lugar y le doy con la calibre .50

ese es el Kira k yo conozco.. el Kira que admiro... k alivio... mis héroes aun no se pudren en sus sepulcros....
Muy modesto tu comentario. Pero no soy ningún héroe, más bien un villano:
Whats-App-Image-2022-10-30-at-10-37-05-AM.jpg
según cierto foro que por motivos profesionales no diré que en Cibermania se hace esas cosa, porque soy una persona muy profesional.
Ya yo lo recibí por ti, para que veas que soy un buen compa, que se sacrifica por sus pupilos

No intentes que te demos el hola asi como asi pero si un bienvenido al infierno al 20mo circulo infernal
Buenas tardes almas hermosas y Gamerpro
Y porque me tiene que citar a mi si eres mujer te digo una cosa ya tengo Novia y es Caperucita Roja :cool:
Esta palabra me suena me suena, ban para la bodega, a donde ban ban para el futbol
No si yo fuera Lucien te diera Cuatruple Ban

Atrás